QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 10:48 am
pero entro bastante bien, waaai, commienzan denuevo los crossovers entre guilds @_@
sera una mareada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:07 am
Lili Koopa waaai, commienzan denuevo los crossovers entre guilds @_@
sera una mareada xd Al menos es divertido estar dentro del rol y saber de que se trata.
Er desesperante solo saber que ocurria mucho y leer ocasionalmente algun medio update en el Taco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:14 am
bueno en eso tienes razon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:52 am
Sheik Koopa Jr Lili Koopa waaai, commienzan denuevo los crossovers entre guilds @_@
sera una mareada xd Al menos es divertido estar dentro del rol y saber de que se trata.
Er desesperante solo saber que ocurria mucho y leer ocasionalmente algun medio update en el Taco. hablando de cross over donde cres que tiene wario a la princesa nada mas ni naa menos que en el cafecito sweatdrop lo unico que le falta al reino koopa es que la galleta nos invada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:57 am
Luigi Koopa jr Sheik Koopa Jr Lili Koopa waaai, commienzan denuevo los crossovers entre guilds @_@
Er desesperante solo saber que ocurria mucho y leer ocasionalmente algun medio update en el Taco. hablando de cross over donde cres que tiene wario a la princesa nada mas ni naa menos que en el cafecito sweatdrop lo unico que le falta al reino koopa es que la galleta nos invada rofl No callate... se nos arma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:19 pm
Luigi Koopa jr ahora tendremos que gastar en un cirujano para que te saque la trifuerza de las tripas xd me hablabas?.... xp si ya se me subio ese 99 a la cabeza sweatdrop en primera peach te pasate stare espero y la magia de kamek te haga vomitar esa cosa @_@
en segunda el cafecito me dijo que queria entrarle a la guerra koopa pero ya no los veo tan animado y daysi es demasiado fastidiosa si nadie va a rescatarla me la comere domokun ya me desquisio stare
y en tercera...NO LA INVOQUES!! scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:19 pm
rolleyes Vaya... el reino de la Diosa se convirtio en concilio de Koopas.
sweatdrop Y yo que pensaba que no hacian god moding... lo que hizo Peach es lo mas cercano que he visto en mucho tiempo... Inmortal, invulnerable y la trifuerza imposible de robar.
No se hace aburrido rolear tanta exageracion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:29 pm
Kyra Moon rolleyes Vaya... el reino de la Diosa se convirtio en concilio de Koopas. sweatdrop Y yo que pensaba que no hacian god moding... lo que hizo Peach es lo mas cercano que he visto en mucho tiempo... Inmortal, invulnerable y la trifuerza imposible de robar. No se hace aburrido rolear tanta exageracion? por eso dije que era mejor una lluvia de trancasos!! y no es imposible de robar!! debe haber alguna manera quisas si se juntan las otras dos y se ...arr mejor no doy ideas a los malos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:33 pm
rolleyes Pues suerte a todos los que tengan que lidiar con ese calibre de god mode.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:54 pm
ke le apliken una cesaria y le saken la trifuerza de la panza domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:56 pm
Kyra Moon rolleyes Pues suerte a todos los que tengan que lidiar con ese calibre de god mode. el master en cosas imposibles esta rompiendose la cabeza pensando que hacer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:15 pm
Kyra Moon rolleyes Vaya... el reino de la Diosa se convirtio en concilio de Koopas. sweatdrop Y yo que pensaba que no hacian god moding... lo que hizo Peach es lo mas cercano que he visto en mucho tiempo... Inmortal, invulnerable y la trifuerza imposible de robar. No se hace aburrido rolear tanta exageracion? No hay nada imposible en esta vida mrgreen solo darte por vencido y bueno para algunos los trancasos es algo que no se les da y efectivamente estoy pensando que hacer para sacarle eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:57 pm
xd cielos, no pense ke fuera a surgir tanta polemika por la accion ke realice bueno entonces kambiaremos un poko el rol: peach no es inmortal ni tan poderosa pero si es un poko vulnerable a ke le kiten la pieza de la trifuerza ke mientras este dentro de su kuerpo le va a proveer de esas kualidades (algo asi komo el anillo de sauron ke mientras lo tenia...uds saben) el konjuro sirvio para ke la pieza se fusionara kon su kuerpo y la forma para revertirlo...se las dejo pediente por ahora. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:08 pm
no, pos de eso se trata, de que encuentren la manera de revertirlo si es que quieren la trifuerza... pero para nada es god mod.
por que aunque tenga la trifuerza... pues no es invulnerable, por ejemplo, de quererla yo como fuente de energia otra ves....
Pues conectaba a peach al castillo y ya... se acabo el problema rofl
Pero como no la quiero, mejor les dejo de dar ideas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:15 pm
Wario Koopa Jr y en tercera...NO LA INVOQUES!! scream gonk (en algun lugar del taco) *atchoo* alguien se estara acordando de mi? *se teletransporta a la tercera vez que se le menciona* rolleyes alguien por aqui estaba hablando de mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|