|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 3:33 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini mcmilan actualizen la listaaa!!! mad ay va..... LISTA ACTUALIZADA xd Jajajajaj gracias comaye en efecto LIsta actualizada!! rofl rofl jajajajaja a webo compadre!!! yo si se de estas madres xp jajajaja a webo a webo!!!! cool cool jajajaja che shaparro.... nada mas apra aplicar la tecnica dismuladamente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:26 am
puro webo tienen en la boca ustedes dos jajaj ke inche albañil soy!!! stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:16 am
Mikitrin puro webo tienen en la boca ustedes dos jajaj ke inche albañil soy!!! stressed xd JAJAJAJAjajajajJAJAJAJAJajajajajaja che miki naca!!! ahroa si me superaste comadre!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:09 pm
leyaguini Mikitrin puro webo tienen en la boca ustedes dos jajaj ke inche albañil soy!!! stressed xd JAJAJAJAjajajajJAJAJAJAJajajajajaja che miki naca!!! ahroa si me superaste comadre!! rofl rofl rofl rofl tu eres la ke me saca la trailera ke llevo dentro jajajaj xd yo soy un ser celestial sin malicia twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:12 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin puro webo tienen en la boca ustedes dos jajaj ke inche albañil soy!!! stressed xd JAJAJAJAjajajajJAJAJAJAJajajajajaja che miki naca!!! ahroa si me superaste comadre!! rofl rofl rofl rofl tu eres la ke me saca la trailera ke llevo dentro jajajaj xd yo soy un ser celestial sin malicia twisted heart jajajajaja NO MAMS!!! esa ni tu te la creiste!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:24 pm
seeee otros 4k mas.... apuntale shaparron xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 2:55 pm
Hola Por aqui Hola por alla..
Oie Shaparris este k onda bro.. cuando te conectes para que por favor me mandes el trade sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 4:33 pm
ya c clavo la lana el shaparro jij blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:49 pm
parece ace ventura blaugh ... hey actualiza la lista porque si no me salen con que yo no pago sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 8:07 pm
seeeeeeeeee scream solo 5 pagos mas scream que felicidad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 4:39 pm
jajajaja
ps ya mero acabas we
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:20 pm
jajajajaja a mi todavia me faltan algunos.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:20 pm
Oigan diskulpen las molestias que les ocasione por no entrar pero es que estaba mutando mi compu!!! y pos ya quedo al pex.... asi que mañana me pongo al corriente y actualizo todo y pado todo... no se preokupen son solo problemas tecnicos jajajajajaja.
P.D. Rapsodia ahorita te envio tu trade!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:23 pm
Shaparrito 2.0 Oigan diskulpen las molestias que les ocasione por no entrar pero es que estaba mutando mi compu!!! y pos ya quedo al pex.... asi que mañana me pongo al corriente y actualizo todo y pado todo... no se preokupen son solo problemas tecnicos jajajajajaja.
P.D. Rapsodia ahorita te envio tu trade!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh jajajaja pero como vas!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:26 pm
Shaparrito 2.0 Oigan diskulpen las molestias que les ocasione por no entrar pero es que estaba mutando mi compu!!! y pos ya quedo al pex.... asi que mañana me pongo al corriente y actualizo todo y pado todo... no se preokupen son solo problemas tecnicos jajajajajaja.
P.D. Rapsodia ahorita te envio tu trade!!! stressed stressed stressed blaugh blaugh
no te preocupes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|