Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
ZKYC - Radio Huarache - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 19 20 21 22 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 8:28 am

Le_madame
eek

aaaaaah!!! es karl !! es karl!!! el del big tacooooo!!!

*saca una camara y le toma muchas fotos* mrgreen
jajajajaj es cierto!! yo tambien quiero un autografo!!! xd
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 9:46 am

[ Message temporarily off-line ]

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Karl79

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 10:44 am

Le_madame
eek

aaaaaah!!! es karl !! es karl!!! el del big tacooooo!!!

*saca una camara y le toma muchas fotos* mrgreen
*hace pose de modelo y sonrie a la cámara* cool
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 5:24 pm

eek *ve a Karl*

mrgreen Que onda!!!

Oie como te fue, que has hecho, en que gastaste tu premio? ninja whee

Yue Clampboy

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Aug 08, 2005 8:41 am

Bowser Koopa

Si yo digo que Karl era LCM disfrazada ninja

sin ofender galleta pero yo opino igual que papa

pero no te apures yo hize trampa azazel hiso trampa si tu tambien la hiciste que mas da xp total esa madre ya se acabo y ni valio la pena
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 1:00 pm

Mmm pues es una lastima, y que mal eso de la trampa por cierto stare , pero uno toma las cosas de quien viene, a ti casi no te conozco y de cierta manera te comprendo que dudes por que no me conoces.
Pero tu papa puede ser muy cizanioso y aventar la piedra muchas veces sin medir las consecuencias de lo que su bocota dice.

Aun asi les pido que no pongan en tela de duda lo que les dije, para empezar para que querria yo hacer un concurso y quedarme con el primer premio? seria bastante baboso hacer una trampa asi. Asi que de cierta manera tambien estan insultando mi inteligencia stare

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lord Cookie Monster

PostPosted: Mon Aug 08, 2005 3:37 pm

Luigi Koopa jr

sin ofender galleta pero yo opino igual que papa

pero no te apures yo hize trampa azazel hiso trampa si tu tambien la hiciste que mas da xp total esa madre ya se acabo y ni valio la pena
stare Claro, como tu haces trampa crees que los demas haran exactamente lo mismo, pero a diferencia de ti, algunas personas si respetan a los demas en cualquier circunstancia, aunque sea un juego.
Ya se acabo y gano alguien a quien sus amigos si apoyaron...no como a otros que invertian en si mismos para ganar y ni asi llegaron a la final rolleyes
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 6:26 pm

[mira que una piedra cae a un lado de el]

Fallaste ....casi me cae la pedrada

[mira su reloj]

estoy esperando que mi novia venga a meter su cuchara y corra a defenderme rolleyes

[no tarda en llegar]

Luigi Koopa jr

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 6:34 pm

El erro de luigi al igual que el mio fue no poder irnos a monterrey y creernos regios tal vez asi hubieramos conocido a kirika en persona para tener inmunidad diplomatica en el BTB pero bueno quien iba a saberlo verdad?
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 6:37 pm

Luigi Koopa jr

estoy esperando que mi novia venga a meter su cuchara y corra a defenderme rolleyes

[no tarda en llegar]
que?? de verdad luigi koopa tiene novia?? eso tengo que verlo eek , pero aqui si alguien defiende a alguien es por obvias razones 3nodding

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 6:41 pm

~Azazel~
El erro de luigi al igual que el mio fue no poder irnos a monterrey y creernos regios tal vez asi hubieramos conocido a kirika en persona para tener inmunidad diplomatica en el BTB pero bueno quien iba a saberlo verdad?
quien se cree Regio? por que meter a kirika ?(otra vez) y Karl no tenia ninguna inmunidad ... es triste que piensen asi ._.
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 6:48 pm

Lady Cookie Monster
~Azazel~
quien se cree Regio? por que meter a kirika ?(otra vez) y Karl no tenia ninguna inmunidad ... es triste que piensen asi ._.

no me gustan los arguendes y esot es un asunto que los demas les debe valer madre lo que tengamos que discutir lo haremos por msn

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Bowser Koopa

PostPosted: Mon Aug 08, 2005 7:05 pm

pues como vi que siguen con lo de Karl, mi razon para creer que era LCM, fue que desaparecio al terminar el BTB... conocia a la cookie, o algo parecido ninja

como dice mijo, asi se piensa, y lo que ganaria lcm... pues seria todos los fondos de los votos, de quienes votamos, que yo vote un buen por mijo, pero cuando lo nominaron de diario casi... ya no tenia tanta lana pa salvarlo de todas xd
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 8:23 pm

stare i por mi ni un voto ...

aaaah en fin .. xd

mrgreen soi miss tako jajajjaajjaa rofl

*korre por dokier kon el listonsisho* 3nodding //

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 11:51 am

Bowser Koopa
pues como vi que siguen con lo de Karl, mi razon para creer que era LCM, fue que desaparecio al terminar el BTB... conocia a la cookie, o algo parecido ninja

como dice mijo, asi se piensa, y lo que ganaria lcm... pues seria todos los fondos de los votos, de quienes votamos, que yo vote un buen por mijo, pero cuando lo nominaron de diario casi... ya no tenia tanta lana pa salvarlo de todas xd

razon por la cual deje de invertir en el BTB mande casi lo que habia de premio y como que no costea asi xd
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 19 20 21 22 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces