|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:46 pm
contessa-miseria LOL esa panza trae suerte lo juro XD y por ende lo seguire haciendo xd siguele siguele! a la otra te dejo sola platicando con mi mama y mi abuelita! domokun para ver si te divierte tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ooooy, porque no dejan andar a Sasha desnuda?
XD ya quiero que sea la tornaboda pa ver ala Sasha desnuda y ala Danime ... y yo tambien, porque no, jajajaja! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Sarah Crockford Danime y tons no se puede andar desnuda por ahi? rofl *le señala* ven =O! ella si es chida! amiga q su nombre suena como anime, ahora tu seras mi mejor amiga >O! ((me gusta hacer amigos por el mundo =D~~ *vuela en su propia fantasia*)) HURRA! heart whee Ahora solo falta el permiso de Okami y podremos desnudarnos y correr libres por la iglesia... uy, eso suena muy mal xd no, eso suena chido, porq esas son chideces de la vida >D!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Stylogenus Danime y tons no se puede andar desnuda por ahi? rofl coomo, tanto que tardaste en ponerte ese vestido tan bonito y ya te lo quieres quitar sweatdrop esperate unos 20 minutos y vemos 3nodding aw, weno, tienes razon, ni modo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Sarah Crockford Danime y tons no se puede andar desnuda por ahi? rofl *le señala* ven =O! ella si es chida! amiga q su nombre suena como anime, ahora tu seras mi mejor amiga >O! ((me gusta hacer amigos por el mundo =D~~ *vuela en su propia fantasia*)) HURRA! heart whee Ahora solo falta el permiso de Okami y podremos desnudarnos y correr libres por la iglesia... uy, eso suena muy mal xd >_< ninias recuerden que las estan viendo .. ((lluvia es aqui cuando las regianias y aplicas eso del pg13 para lo de la boda.. ya lod e latornaboda ya es otra historia))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:47 pm
MomoChan ooooy, porque no dejan andar a Sasha desnuda? XD ya quiero que sea la tornaboda pa ver ala Sasha desnuda y ala Danime ... y yo tambien, porque no, jajajaja! XD no soy sasha crying soy Sarah~~ d hecho soy noeru owo pero ya me da weba cambiarme el nick xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford [Pyro-Kun] Danime y tons no se puede andar desnuda por ahi? rofl no dejen ke les digan lo ke pueden y no pueden hacer ustedes son autosuficientes y pueden elegir su propio destino y acciones wink owo *se empieza a quitar los zapatos* o_o sharaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Higashikaze It chan hazle caso a tu otra madre... y no puedes andar desnuda por ahi -.- *mira la boda y codea a chalgaro** ya le dijo que si aceptaba??? ._. parece q si ..uy q paquetote se hecho hey me agrada tu atuendo serio en nombre de la gran M! en serio!?!? **aplaude como loca**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MomoChan ooooy, porque no dejan andar a Sasha desnuda? XD ya quiero que sea la tornaboda pa ver ala Sasha desnuda y ala Danime ... y yo tambien, porque no, jajajaja! XD no, se va a poner celosa tu seniora y toda su furia sera descargada contra sus empleados gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilson_x1999 contessa-miseria ...Si, acepto, *0* acepto aguantarle todos sus corajes y su amarguez y reirme de cuando se ponga roja y apoyarla cuando quiere reportar a alguien en chispanic y traerle sushi pa que coma cuando anda toda hambrienta, y cthulhu no me hara nada porque está casado con mi mejor amiga la lady blue XD y como es bien mandilón le hace caso porque luego lo deja Alrighty then Si alguien se opone a esta sagrada union, levante
Entonces por los poderes investidos en mi por mi mismo porque asi de fregon soy, las declaro Esposa y Esposa!
Podeis besar a la Novia
*besa apasionada e indebidamente a okami-chan sin pena xd y de paso le pica la panza a wil*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:48 pm
Wilson_x1999 contessa-miseria ...Si, acepto, *0* acepto aguantarle todos sus corajes y su amarguez y reirme de cuando se ponga roja y apoyarla cuando quiere reportar a alguien en chispanic y traerle sushi pa que coma cuando anda toda hambrienta, y cthulhu no me hara nada porque está casado con mi mejor amiga la lady blue XD y como es bien mandilón le hace caso porque luego lo deja Alrighty then Si alguien se opone a esta sagrada union, levantese y hable ahora o callese la boca para siempre.
*voltea a ver a todos lados por que teme de los koopas y de las hadas* o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
MomoChan ooooy, porque no dejan andar a Sasha desnuda? XD ya quiero que sea la tornaboda pa ver ala Sasha desnuda y ala Danime ... y yo tambien, porque no, jajajaja! XD uy, la fiesta se va a poner bien buena 4laugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilson_x1999 Alrighty then Si alguien se opone a esta sagrada union, levantese y hable ahora o callese la boca para siempre.
*se pone de pie y aplaude estruendosamente* Vivan las novias!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan Stylogenus contessa-miseria Si, acepto, *0* acepto aguantarle todos sus corajes y su amarguez y reirme de cuando se ponga roja y apoyarla cuando quiere reportar a alguien en chispanic y traerle sushi pa que coma cuando anda toda hambrienta, y cthulhu no me hara nada porque está casado con mi mejor amiga la lady blue XD y como es bien mandilón le hace caso porque luego lo deja this is the powaa of luv :love: crying .... che stylo stare que me sabes? *un pinguinito le pasa un paniuelo a kohaku para que se limpie las lagrimas* pero si si ees crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford [Pyro-Kun] Danime y tons no se puede andar desnuda por ahi? rofl no dejen ke les digan lo ke pueden y no pueden hacer ustedes son autosuficientes y pueden elegir su propio destino y acciones wink owo *se empieza a quitar los zapatos* mija espereta un ratito -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|