|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:24 pm
*llega un video "anonimo" al castillo Koopa* Video *aparece un cuarto negro en donde esta amarrado Kamek con los ojos vendados....unos tipos en capa los golpean......le dan toques y utilizan el clasico tehuacanazo* Tipo 1.-ANDA DILO!!!!!!!!! Tipo 2.- VAMOS YA QUIERO IR A COMER!!!!!! Kamek.- SSIIII LO RECONOSCO SOY UN CONEJO!!!!!!!! *Entra The Hurricane bien encabronado al cuarto* Hurricane.- ANIMALES!!!!!!.....tenian que hacer que nos dijera la verdad de como es que desaparecio KOOPA!!!!! *Uno de los tipos habre otro tehuacan* Tipo 2.- no te apures....*comienza a agitar el tehuacan* ......un otras 5 horas lo arreglamos.... The Hurricane.- Excelente!!! *ve al camarografo* OYE!!!!! se supone que es anonimo.....PONME DISTORCION EN LA CARA!!!! *un monton de conocidos cuadritos aparecen sobre la cara de The Hurricane* *la imagen del video termina* *el robot que reproducia el video se apaga* atte.- Wait for the next video
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:21 am
Pero que demoo!.... eek
RAIDER!!! scream
Si tienes a Kamek enregalo a las KOOPAutoridades Coorespondientes... y si puedes capturar a Princess, tambien sera agradecido...
Y si sabes donde estan mis hijos, tambien sera bien recibido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 6:10 am
*llega otro video anonimo cargando un bulto* Video *se ve a kamek aun amarrado a la silla* Esta bien .....se los dire.........aunque ahora ya es demasiado tarde...... *kamek comienza su relato* *kamek finaliza su relato* Pero lo he logrado.........y el joven koopa no sabe que..... *se apagan las luces del lugar y se escucha la voz de kamek* vaya......llegast tarde...... *se escuchan golpes y caer gente....finalmente las luces regresan* *se ve caer a kamek muerto al suelo y un pie aparece frente a la camara* III'MMMMMMMM BAAAAAAACK
atte.- now.....*se corta el video**el robot que reproducia el video se apaga y deja caer el bulto del cual sale el cuerpo de Kamek* atte.- Now starts the Troubles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 9:17 pm
*se apagan completamente las luces del castillo a lo lejos suenan una campanas.....muy lentamente....*
*Starts The Death March*
*caminando hasta llegar a lo que serian las partes bajas de la montanya en la que se encuentra el castillo Koopa*
No soy bueno......no soy malo.......soy aquel.......Que hace lo que se debe de hacer.....ahora......
*senyala al castillo koopa*
IT'S TIME TO PLAY!!!!!!!!
atte.- kill for fun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 12:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 8:01 pm
*observando a los guardias observa como las tropas koopa se comienzan a acercar en gran numero*
Vaya.....creo que no podremos hablar tranquilamente....
*Uno de los guardia lo toma del hombro*
A que hospital te llevaran?......te firmare el yeso....*Gloves explota en miles de mini Gloves los cuales corren por doquier*
*Gloves se vuelve a juntar y cuando lo hace sostiene una estrella en sus manos la cual comienza a absorver*
Malas noticias......YA LLEGUE!!!!!! *el cuerpo de Gloves comienza a brillar*
*obviamente todos sabemos que va a pasar*
*Dentro de la sala del trono koopa espera*
*Tocan la puerta*
NADIE MORIRA HOY!!!!!!!!........Senyor de los Koopas tengo una oferta!!!!!!
atte.- abrir o no la puerta....como en un RPG hacerlo o no tendra sus consecuencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 9:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 9:46 am
*se va y se asoma pa ver en el concurso y regresa luego luego* xd afirmativo pareja, ai ta la bellisima clon concursando! ay que echarle porras pa que gane rofl yo la veo muy bien cool oyes y tambien esta la peach xp y la otra koopa, ta dura la competencia pero la bella orlen es mi gallina cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 9:59 am
*reaparece la clon koopa a inspeccionar el castillo de su padre* estoy de vuelta biggrin padre?....que sucede? eek cuando atacaron el castillo? y que hace este koopa corriente aqui?, solo me ausente por el mal tiempo y aprovecharon el momento para invadir...pero ahorita me encuentro en un certamen de belleza whee que hare? abandono el concurso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:01 am
Wendy Orlen Koopa *reaparece la clon koopa a inspeccionar el castillo de su padre* estoy de vuelta biggrin padre?....que sucede? eek cuando atacaron el castillo? y que hace este koopa corriente aqui?, solo me ausente por el mal tiempo y aprovecharon el momento para invadir...pero ahorita me encuentro en un certamen de belleza whee que hare? abandono el concurso? gonk nooooooo! debes seguir en el concurso, aqui este vato le ayuda a tu papa por mientras, no te priocupes ermosa, yo toy pa cuidarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:02 am
Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa *reaparece la clon koopa a inspeccionar el castillo de su padre* estoy de vuelta biggrin padre?....que sucede? eek cuando atacaron el castillo? y que hace este koopa corriente aqui?, solo me ausente por el mal tiempo y aprovecharon el momento para invadir...pero ahorita me encuentro en un certamen de belleza whee que hare? abandono el concurso? gonk nooooooo! debes seguir en el concurso, aqui este vato le ayuda a tu papa por mientras, no te priocupes ermosa, yo toy pa cuidarte. talk2hand no gracias, yo me se cuidar sola...no se si confiar en tu palabra stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:04 am
Wendy Orlen Koopa Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa *reaparece la clon koopa a inspeccionar el castillo de su padre* estoy de vuelta biggrin padre?....que sucede? eek cuando atacaron el castillo? y que hace este koopa corriente aqui?, solo me ausente por el mal tiempo y aprovecharon el momento para invadir...pero ahorita me encuentro en un certamen de belleza whee que hare? abandono el concurso? gonk nooooooo! debes seguir en el concurso, aqui este vato le ayuda a tu papa por mientras, no te priocupes ermosa, yo toy pa cuidarte. talk2hand no gracias, yo me se cuidar sola...no se si confiar en tu palabra stare te doy mi palabra de... de... de koopa! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:07 am
Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa *reaparece la clon koopa a inspeccionar el castillo de su padre* estoy de vuelta biggrin padre?....que sucede? eek cuando atacaron el castillo? y que hace este koopa corriente aqui?, solo me ausente por el mal tiempo y aprovecharon el momento para invadir...pero ahorita me encuentro en un certamen de belleza whee que hare? abandono el concurso? gonk nooooooo! debes seguir en el concurso, aqui este vato le ayuda a tu papa por mientras, no te priocupes ermosa, yo toy pa cuidarte. talk2hand no gracias, yo me se cuidar sola...no se si confiar en tu palabra stare te doy mi palabra de... de... de koopa! wink si lo haces por la causa koopa tal vez entonces puedas estar ganando una parte de mi confianza smile pero solo hasta ahi, bien yo de todas formas estare al tanto de lo que suceda mientras regreso del concurso...debo conseguir un vestido xd adios!*se desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|