Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 8:32 pm
RWTHTMM aaaa oooo ahora entiendooo blaugh gracias por la explicacion youre welcome !!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 8:51 pm
.... que es una prueba de amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 8:54 pm
Lady Cookie Monster .... que es una prueba de amor? cuando haces algo q alguien t pide q lo hagas por amor creo sweatdrop aunq personas toman el sexo como una prueva d amor, y otros q hagas algo imposible como prueba d amor eso es lo q me han dicho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 8:58 pm
dead kiri Lady Cookie Monster .... que es una prueba de amor? cuando haces algo q alguien t pide q lo hagas por amor creo sweatdrop [/quotey creen que todavia son cosas valuables?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:03 pm
Lady Cookie Monster dead kiri Lady Cookie Monster .... que es una prueba de amor? cuando haces algo q alguien t pide q lo hagas por amor creo sweatdrop [/quotey creen que todavia son cosas valuables? sorry me falto hacer mas comentario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:07 pm
dead kiri Lady Cookie Monster .... que es una prueba de amor? cuando haces algo q alguien t pide q lo hagas por amor creo sweatdrop aunq personas toman el sexo como una prueva d amor, y otros q hagas algo imposible como prueba d amor eso es lo q me han dicho sweatdrop mmm y en verdad hay cosas que son imposibles? o solo impensables... o solo nos da miedo pensar que tal vez si lo podemos lograr... o que el riesgo trae un mejor futuro es algo dificil de ver?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:28 pm
Lady Cookie Monster dead kiri Lady Cookie Monster .... que es una prueba de amor? cuando haces algo q alguien t pide q lo hagas por amor creo sweatdrop aunq personas toman el sexo como una prueva d amor, y otros q hagas algo imposible como prueba d amor eso es lo q me han dicho sweatdrop mmm y en verdad hay cosas que son imposibles? o solo impensables... o solo nos da miedo pensar que tal vez si lo podemos lograr... o que el riesgo trae un mejor futuro es algo dificil de ver? pues mira en realidad no hay cosas imposibles, si t lo propones lo logras, pero a muchos les da miedo lo q valla a salir d lo imposible, por q no saben q es lo q va a salir en realidad, y pues el q no arriesga no gana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 10:46 am
pARA mi LA PRUEBA DE AMOR
es cuando no te piden que te involucres fisicamente. Si no que te involucres solo sentimentalmente. QUE EL SIMPLE ECHO DE PASAR TIEMPO CONTIGO Y HACERTE FELIZ SEA SUFICIENTE PARA LA OTRA PERSONA.. que no necesite de nadamas.
ESA SI QUE ES LA PRUEBA DE AMOR MAS GRANDE... heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 6:12 pm
yo pienso que cuando alguien te pide una prueba de amor es mas por calentura que por verdadero amor...(refiriendose al sexo) por que hay otro tipo de pruebas...
(escribiria mas pero no tengo motivacion en este momento no gano Golds )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 6:15 pm
aaaaaaa y hablando de sufrir gonk estoy muy triste pues por dos meses no podre hacer lo que tanto amo crying jugar fut sad ahora si siento mi corazon destrozado ...por que el fut es infinitamente mejor que mago de oz si no pregunten cuantos seguidores hay de mago de oz y cuantos al fut y es una diferencia abismal
Rwt..etc etc ...sombrero ta feo XD y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 7:14 pm
pues con respecto a la prueba de amor pues depende de que te pidan, solo que no creo que sea algo que te pueda constar ya que le puedes pedir a alguien que de prueba de amor tenga sexo con tigo, y si alomejor tu eres rico, o rica, y es una persona super interesada, pues obvio va a tener sexo y segun tu te ama, pero no es cierto, y asi hay varios ejemplos asi que no creo que haya una prueba de amor definitiva, para mi la pruba de amor es aquella que no se pide como estar con tigo en todos los momentos, buenos y malos, sin pedirte nada a cambio etc etc
Arshez, gracias, pero cual avi? me lo cambio a cada rato, jeje, pero dime pa velvermelo a poner blaugh
Cid: no se de que sombrero hables, pero a mi todos mis sombreros me gustan, y si de casualidas hablas de la mascara de cascanueces, ese me lo diste tu, jeje, si no hablas de ese, pues dime cual, para que me valga cacahuate jjeje 3nodding y yo si stoy ganando gold, jeje, no se porque *alguien muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 7:17 pm
jajaja me vale una nuez lo que te valga cacahuate XD pero yo no te di eso XD si de por si tengo pokitas cosas no toy para andar regalando nada XD fue el Modiseeus XD que ya tengo rato que no lo veo :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 7:18 pm
CidAioria jajaja me vale una nuez lo que te valga cacahuate XD pero yo no te di eso XD si de por si tengo pokitas cosas no toy para andar regalando nada XD fue el Modiseeus XD que ya tengo rato que no lo veo :s aa, me cae, jajaj, no me acordaba, jejeje bueno, perdon por equivocarme pero tons si hablas de este sombrero? *alguien muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|