Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de invitados. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zayral

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 5:52 pm

LOCOSUCO
Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!!

Gracias, aunque su esfuerzo y meditación ha costado... sad sweatdrop

Pero me alegro de volver, en serio.
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 8:20 am

Morphine
LOCOSUCO
Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!!
biggrin

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! blaugh

Serpentosia
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 10:49 am

xd
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 11:33 am

Zayral
Anngi
Morphine
LOCOSUCO
biggrin

Ya sabiamos todos q al final acabaria volviendo ^__^ No puede vivir sin nosotros ^__________________^

Ya lo sabes, así que no te voy a decir que no a eso 3nodding

XDDDD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Zayral

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 2:50 pm

Anngi
Zayral
Anngi
Morphine
LOCOSUCO
biggrin

Ya sabiamos todos q al final acabaria volviendo ^__^ No puede vivir sin nosotros ^__________________^

Ya lo sabes, así que no te voy a decir que no a eso 3nodding

XDDDD

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 12:53 pm

Jodo xD Peaso smiley xDD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 12:40 pm

Anngi

Jodo xD Peaso smiley xDD
lo es xd
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 9:05 am

Wooooowwwww. Como mola tu historia Rikku, esta muy interesante a ver cuando continuas. Escribo aqui para no chafarte la historia, que creo que quedara mejor sin mensajes por medio blaugh .

LOCOSUCO

LOCOSUCO

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 10:03 am

Otra cosa me gustaria saber si alguien ha copiado las paginas de la antigua Damaecia, es que quisiera tenerlas guardadas. En caso positivo habria que ponerse de acuerdo en como poder pasarlas.
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 10:05 am

sweatdrop

LOCOSUCO

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 11:45 am

LOCOSUCO
Otra cosa me gustaria saber si alguien ha copiado las paginas de la antigua Damaecia, es que quisiera tenerlas guardadas. En caso positivo habria que ponerse de acuerdo en como poder pasarlas.

chaval, este si q es un tema interesante!! q yo sepa zayral las estaba copiando y llevaba buen ritmo sweatdrop lo q no se es si ha acabado o aun lo tene pendiente xq si nu...INFORMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, YO TB LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y d paso se podrian subir a algun lao x si alguien las quisiera y poner el link x aki n___n

aish, y m alegro d q tes d welta zayral wink
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 12:25 pm

Delaish Devne
LOCOSUCO

chaval, este si q es un tema interesante!! q yo sepa zayral las estaba copiando y llevaba buen ritmo sweatdrop lo q no se es si ha acabado o aun lo tene pendiente xq si nu...INFORMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, YO TB LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y d paso se podrian subir a algun lao x si alguien las quisiera y poner el link x aki n___n

Tiempo has tardao en darte cuenta >_< o en hacerlo patente al menos xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Zayral

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 12:50 pm

Delaish Devne
LOCOSUCO

Gracias Delaish. Dadme tiempo, que con el nuevo curro estoy que no paro sweatdrop
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 1:13 am

Zayral
Delaish Devne
LOCOSUCO

Gracias Delaish. Dadme tiempo, que con el nuevo curro estoy que no paro sweatdrop
Pobrecito, ay k ver como lo explotais xDD

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 4:50 am

anngi ,mala.

como se desia? i live in my own world, dela's happy world domokun heart

oks zayral, nu t preocupes wink mientras no nos borren el foro antiguo, todos felices xd
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games