|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:52 pm
LOCOSUCO Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!! Gracias, aunque su esfuerzo y meditación ha costado... sad sweatdrop Pero me alegro de volver, en serio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:20 am
Morphine LOCOSUCO Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!! biggrin BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 11:33 am
Zayral Anngi Morphine LOCOSUCO Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!! biggrin Ya sabiamos todos q al final acabaria volviendo ^__^ No puede vivir sin nosotros ^__________________^Ya lo sabes, así que no te voy a decir que no a eso 3nodding XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 2:50 pm
Anngi Zayral Anngi Morphine LOCOSUCO Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!! biggrin Ya sabiamos todos q al final acabaria volviendo ^__^ No puede vivir sin nosotros ^__________________^Ya lo sabes, así que no te voy a decir que no a eso 3nodding XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 12:40 pm
Anngi Jodo xD Peaso smiley xDD lo es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 9:05 am
Wooooowwwww. Como mola tu historia Rikku, esta muy interesante a ver cuando continuas. Escribo aqui para no chafarte la historia, que creo que quedara mejor sin mensajes por medio blaugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 10:03 am
Otra cosa me gustaria saber si alguien ha copiado las paginas de la antigua Damaecia, es que quisiera tenerlas guardadas. En caso positivo habria que ponerse de acuerdo en como poder pasarlas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 10:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:45 am
LOCOSUCO Otra cosa me gustaria saber si alguien ha copiado las paginas de la antigua Damaecia, es que quisiera tenerlas guardadas. En caso positivo habria que ponerse de acuerdo en como poder pasarlas. chaval, este si q es un tema interesante!! q yo sepa zayral las estaba copiando y llevaba buen ritmo sweatdrop lo q no se es si ha acabado o aun lo tene pendiente xq si nu...INFORMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, YO TB LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y d paso se podrian subir a algun lao x si alguien las quisiera y poner el link x aki n___n
aish, y m alegro d q tes d welta zayral wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:25 pm
Delaish Devne LOCOSUCO Otra cosa me gustaria saber si alguien ha copiado las paginas de la antigua Damaecia, es que quisiera tenerlas guardadas. En caso positivo habria que ponerse de acuerdo en como poder pasarlas. chaval, este si q es un tema interesante!! q yo sepa zayral las estaba copiando y llevaba buen ritmo sweatdrop lo q no se es si ha acabado o aun lo tene pendiente xq si nu...INFORMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, YO TB LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y d paso se podrian subir a algun lao x si alguien las quisiera y poner el link x aki n___n
aish, y m alegro d q tes d welta zayral wink Tiempo has tardao en darte cuenta >_< o en hacerlo patente al menos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:50 pm
Delaish Devne LOCOSUCO Otra cosa me gustaria saber si alguien ha copiado las paginas de la antigua Damaecia, es que quisiera tenerlas guardadas. En caso positivo habria que ponerse de acuerdo en como poder pasarlas. chaval, este si q es un tema interesante!! q yo sepa zayral las estaba copiando y llevaba buen ritmo sweatdrop lo q no se es si ha acabado o aun lo tene pendiente xq si nu...INFORMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, YO TB LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y d paso se podrian subir a algun lao x si alguien las quisiera y poner el link x aki n___n
aish, y m alegro d q tes d welta zayral wink Gracias Delaish. Dadme tiempo, que con el nuevo curro estoy que no paro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 1:13 am
Zayral Delaish Devne LOCOSUCO Otra cosa me gustaria saber si alguien ha copiado las paginas de la antigua Damaecia, es que quisiera tenerlas guardadas. En caso positivo habria que ponerse de acuerdo en como poder pasarlas. chaval, este si q es un tema interesante!! q yo sepa zayral las estaba copiando y llevaba buen ritmo sweatdrop lo q no se es si ha acabado o aun lo tene pendiente xq si nu...INFORMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, YO TB LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y d paso se podrian subir a algun lao x si alguien las quisiera y poner el link x aki n___n
aish, y m alegro d q tes d welta zayral wink Gracias Delaish. Dadme tiempo, que con el nuevo curro estoy que no paro sweatdrop Pobrecito, ay k ver como lo explotais xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 4:50 am
anngi ,mala.
como se desia? i live in my own world, dela's happy world domokun heart
oks zayral, nu t preocupes wink mientras no nos borren el foro antiguo, todos felices xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|