|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 11:26 am
Lo siento, la casa de BTB me dejo algo paranoico xp
3nodding Gracias por decir su palabra n-n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:30 pm
El formato y la calidad de los mangas de Vid es excelente. Yo creo que acertaron en hacerlo así. Lo único que tengo en su contra es que hayan dejado de sacar Mixxzine sin terminar ni una sola de las series que venían en este, ni intentar sacarlas después.
Y sí, Video Girl fue un gran acierto. Hasta en el metro me tocó ver gente que la leía. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 8:06 pm
3nodding Gracias por tu comentario Twi n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:03 pm
Yue-Clampboy 3nodding Gracias por tu comentario Twi n_n De nada. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 2:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:34 pm
3nodding Thanks cockie
stare yo tambien pienso que el precio de los mangas aui en mexico es muy elevado, pero en fin no puedo evitar comprarlos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:43 pm
pienso ke la importacion de mangas a mexico es una de las mejores cosas ke me an pasado en la vida, aunke desgraciadamente no los puedo comprar todos, ya sea pk no llegan a mi ciudad, pk no tengo presupuesto o pk se acaban antes de ke los compre, y si, estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caros crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:48 pm
Seeeeeeeee la distribucion a veces falla yo no tengo los tomos 2,3 y 13 de X crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:51 pm
Yue-Clampboy Seeeeeeeee la distribucion a veces falla yo no tengo los tomos 2,3 y 13 de X crying xd yo solo tengo el 7, y tengo como 15 mangas de I''s pero salteados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:00 pm
Yo no tengo ninguno de I''s sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 4:01 pm
rolleyes Ya hay nuevo tema, checar pag 1 por fa.
whee como el tema anterior no daba para mucha diversidad de opiniones, las cuatro personas que postearon fueron recompensadas cool
Despues de este tema de peliculas se le dara el premio a ....pues a quien lo merezca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 4:12 pm
stare Demonios, los polls me odian crying nunca puedo hacer uno, se mezclo una opcion de un poll que hice hace meses con el que acabo de hacer... stare ahora falta que se rompa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 4:38 pm
Yue-Clampboy Tema nuevo: Scary MoviesCambiando radicalmente de tema ahora me gusaria hablar del septimo arte, osea del cine whee Bueno, especificamente quiero hablar de las peliculas de terror. El genero que actualmente estan exprimiendo los girngos para ganar mas dinero $_$ y quiza esten abusando de la formula japonesa tipo el aro, ju-on, the eye, etc.
Que les han parecido las "nuevas" scary movies xp ? Cual es su pelicula favorita? y que opinan sobre la incursion de la "formula oriental de hacer cine"? 3nodding favorita? pues mira considerando que mas que copias, es que se chutaron, editaron y le pusieron gueros de ojos azules de protagonistas, creo que antes de sacar las versiones gringas, debian de sacar las japonesas. y hablando de cine... del nacional creo que la ultima que vi fue el santo contra las momias de guanajuato lol , no es la gran opinion lo se. pero a mi el aroi, perosnalmente me aburrio, no entiendo por que les dio miedo a otros o a la mayoria neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:00 pm
sweatdrop A mi me encanto la de el aro, no por que me halla asustado si no por que me gusto la formula que usaron....
.....hay una pelicula con Kevin Bacon se llama Ecos mortales esta genial n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:43 am
rolleyes maniana es el ultimo dia del concurso....
stare a habido muy poca actividad crying
Pero bueno el premio se entregara lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |