Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Fri Dec 19, 2014 11:21 pm

Fenrier
Fenrier suspiro – Estara bien.. ben aquí- le dice y la atrae asia el tirando levemente de su mano y luego comienza a caminar alejándose un poco de Bram- No le ara nada, ya lo hubiese echo si pudiera, Blackmane se la pasa insultando y hablado de como odia al otro Bram, crees que nos e hubiese desecho de el ya si pudiera hacerlo? Nos amenazo porque tiene miedo. …Miedo de que simpaticemos mas con el otro bram y que Shigure tenga el poder de hacerlo desaparecer a el- le explica a la chica diciéndole esto en vos baja pues no esta seguro si Blackmane puede escucharlos en ese momento – No te preocupes , estará bien, además Kaworu ara guardia, no es asi Kaworu?- le dice después esta ves en voz alta y mira a Kaworu, luego se vuelve asia Eminash de nuevo- Bamos nosotros también necesitamos descansar un poco- insiste

Eminash no se pudo resistir, la verdad es que fenrier le ayudaba a tranquilizarse y despues de hecharle un ultmo vistazo a Bram y convencerse de que nada le pasaria, se fue con el, luego miro a Kaworu cuando fenrier le dijo que el haria guardia y la chica asintio -Gracias padre...- le dice la chica y luego tambien le hace señas a shigure para que la dama entienda que tambien esta agradecida con ella, despues hizo tal cual fenrier habia pedido. -Si...si...necesito dormir- murmuro ella y se llevo una mano a la frente con cansancio.
PostPosted: Fri Dec 19, 2014 11:40 pm

Fenrier prepara algunas mantas y pieles en un rincón no muy lejos de la fogata a un lado de donde Bloodbane duerme también y ayi se tienden el y Eminash a descansar – Me sorprendió bastante la reacción de Bram ase un rato cuando hablabas con el sabes? Derrepnte era como un niño asustado … siemapre as tenido ese efecto creo, de romper barreras …también rompiste las mías ase mucho hehe- le dice Fenrier a Eminash mientras la abraza para cubrirla un poco mas del frio y reflexionando brevemente sobre lo sucedido – gracias por estar aquí conmigo y con todos- le dice luego y le da un beso en la mejilla Para luego cerrar los ojos listo para descansar.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sat Dec 20, 2014 12:06 pm

-DERRIS se había quedado dormido desde que llegaron, parte del efecto del somnífero de RAVEL, parte de la fatiga de la pelea del día. Aún siendo alguien que no demuestre cariño hacia nadie más que para él mismo, RAVEL había cobijado bien a DERRIS quien estaba tendido junto al fuego-

-Ya RAVEL había escucahdo en el inter todo este asunto con BRAM y su otra personalidad que era más impulsiva, algo que para él en su momento tal vez pueda ser benéfico. Sólo le hace un saludo desde su lugar a BRAM. Esta noche como cualquier otra, RAVEL no dormiría, así que no sería de extrañar que alguien hiciese una travesura con las cosas de los demás en el transcurso de la noche-
PostPosted: Sat Dec 20, 2014 3:55 pm

BRAM BLACKMANE

Bram despierta cuando ya estan acampando. No reconoce el lugar y tampoco como llego ahi, pero al ver la forma en que lo miran decide guardar silencio y tratar de hacer memoria.
"Nunca habia tenido tales perdidas de memoria, al menos no a este grado, las cabelleras... ni siquiera recuerdo de quien eran, las heridas, y ahora esto... dicen que tengo otra entidad dentro de mi, pero como ?, cuando sucedio eso... que es esto...?" Bram saca de entre sus ropas el collar que le fue entregado hace poco, "este collar... no puedo tenerlo... es de la familia, solo los ancianos y el lider pueden tomarlo... como llego a mi...?"
Bram ve que alguien le saluda, recuerda que su nombre es Derris asi que le devuelve el saludo aunque distraidamente.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun Dec 21, 2014 8:22 am

OniKuro KuroKaze

-El fantasma de entre sus diabluras que hacía por el lugar mientras los demás descansanban nota que BRAM se despertaba a mitad de la noche, con una mirada muy incauta. Si quería sacar provecho de algo tendría que ser ahora que nadie los anda observando. En un movimento, RAVEL se desaparece de la vista de BRAM, y como entidad fantasmal que es él sólo se aparece detrás de él, con su sonrisa y mirada frívola que lo caracteriza. Le da un toque en su espalda a BRAM para que voltee a ver-

Hey...-hablando un poco en voz baja para no despertar o que alguien los escuchara- hey...hablo con el simpático Bram, o con el aburrido Bram...Bram...hey tu nombre es gracioso...Bram, Bram, Bram, Bram, Bram... -ríe un poco en voz baja-
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 3:07 pm

Fenrier
Fenrier prepara algunas mantas y pieles en un rincón no muy lejos de la fogata a un lado de donde Bloodbane duerme también y ayi se tienden el y Eminash a descansar – Me sorprendió bastante la reacción de Bram ase un rato cuando hablabas con el sabes? Derrepnte era como un niño asustado … siemapre as tenido ese efecto creo, de romper barreras …también rompiste las mías ase mucho hehe- le dice Fenrier a Eminash mientras la abraza para cubrirla un poco mas del frio y reflexionando brevemente sobre lo sucedido – gracias por estar aquí conmigo y con todos- le dice luego y le da un beso en la mejilla Para luego cerrar los ojos listo para descansar.

Eminash no lo pensaba de esa forma y le tomo por sorpresa loque el le dijo, sonrio con el comentario levemente y durmio con algo de duda. Adentrada la noche el frio se intensificaba y eminash temblaba, no queria cambiar a licana porque comenzaba a sentirse mal cuando lo hacia, asi que se abrazo mas a el, -Fen..rier...tengo frio...- le murmuro la chica para despertarlo un poco -no...p..puedes hacer que se vaya...u..un poco...el frio?....- sad pregunto eminash pero no estaba segura si el podia hacer eso, sabia que podia congelar las cosas e incluso hacer de la lluvia nieve pero no estaba segura si funcionaba al reves, aun asi lo intento.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 3:59 pm

Fenrier dormia profundamente cuando escucho la voz de Eminash que lo llamaba -Fen..rier...tengo frio.. -no...p..puedes hacer que se vaya...u..un poco...el frio?....- le pedía la chica que por alguna razón se negaba a transformarse en su forma likana, Fenrier savia que no le agradaba del todo pero aun asi era una forma conveniente para aquel clima “ detener el fio?” pensó abriendo los ojos para mirarla, Eminash se encontraba acurrucada entre sus brazos y tiritaba a pesar de las gruesas mantas y pieles que los cubrían, Fenrier lo pensó por un momento, por cómo se lo pedía intuyo que la chica se refería a hacer algo con su habilidad para controlar el hielo.. pero que podía hacer? Hacer un iglú quizá…la verdad nunca avia echo algo como detener el frio ni pensaba que le fuese posible, quizá si tuviese alguna otra habilidad como controlar el fuego seria de ayuda pero no era asi. Asi pues Fenrier que ya estaba en su forma de likano levanto un poco la cabeza y con la pata empujo un poco el costado de Bloodbane, el león que dormía cerca de los pies de la pareja also la cabeza bostezando y miro a Fenrier para ver que quería, este le iso señas para que se acercara y Bloodbane se levantó para luego ir a echarse a un lado de los dos y extender una de sus grandes alas de forma que los cubría a ambos, cosa bloqueaba el helado viento que corría por esa regona esas oras de la noche, luego Fenrier abrazo a Eminash de forma que la cubría un poco mas y echo las mantas y pieles sobre sus cabezas – Mejor?- pregunto, esperando que eso ayudase aunque fuese un poco.
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 4:08 pm

Fenrier
Fenrier dormia profundamente cuando escucho la voz de Eminash que lo llamaba -Fen..rier...tengo frio.. -no...p..puedes hacer que se vaya...u..un poco...el frio?....- le pedía la chica que por alguna razón se negaba a transformarse en su forma likana, Fenrier savia que no le agradaba del todo pero aun asi era una forma conveniente para aquel clima “ detener el fio?” pensó abriendo los ojos para mirarla, Eminash se encontraba acurrucada entre sus brazos y tiritaba a pesar de las gruesas mantas y pieles que los cubrían, Fenrier lo pensó por un momento, por cómo se lo pedía intuyo que la chica se refería a hacer algo con su habilidad para controlar el hielo.. pero que podía hacer? Hacer un iglú quizá…la verdad nunca avia echo algo como detener el frio ni pensaba que le fuese posible, quizá si tuviese alguna otra habilidad como controlar el fuego seria de ayuda pero no era asi. Asi pues Fenrier que ya estaba en su forma de likano levanto un poco la cabeza y con la pata empujo un poco el costado de Bloodbane, el león que dormía cerca de los pies de la pareja also la cabeza bostezando y miro a Fenrier para ver que quería, este le iso señas para que se acercara y Bloodbane se levantó para luego ir a echarse a un lado de los dos y extender una de sus grandes alas de forma que los cubría a ambos, cosa bloqueaba el helado viento que corría por esa regona esas oras de la noche, luego Fenrier abrazo a Eminash de forma que la cubría un poco mas y echo las mantas y pieles sobre sus cabezas – Mejor?- pregunto, esperando que eso ayudase aunque fuese un poco.

Ssss..ii- dijo ella una ultima vez y se encogio de nuevo, poco a poco sintio que iba entrando en calor, - N...nunca tienes frio?...es...parte de tu habilidad? - pregunto curiosa en lo que volvia a conciliar el sueño.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 4:14 pm

Fenrier se quedo un poco pensativo, nunca avia pensado en eso a decir verdad, para el era algo muy natural- mmm bueno los lobos son resistentes a los climas extremos por su pelaje, pero supongo que mi habilidad tiene algo que ver también, ciertamente el frio no me molesta- le contesta a la chica mientras espera a que vuelva a conciliar el sueño, solo para asegurarse de que está bien y que no sigue muriéndose de frio.
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 4:22 pm

Fenrier
Fenrier se quedo un poco pensativo, nunca avia pensado en eso a decir verdad, para el era algo muy natural- mmm bueno los lobos son resistentes a los climas extremos por su pelaje, pero supongo que mi habilidad tiene algo que ver también, ciertamente el frio no me molesta- le contesta a la chica mientras espera a que vuelva a conciliar el sueño, solo para asegurarse de que está bien y que no sigue muriéndose de frio.

Eminash sonrio un poco aun escondida en su pecho, acurrucada de manera que pudiera tomar prestado su calor corporal, temblando cada vez menos -me gusta tenerte cerca...asi puedo escuchar tu corazon...- le volvio a murmurar. heart redface - siempre ...eres calido fenrier y me reconfortas no solo ...d...dde esta forma....tambien con tus palabras...es...c...como si siempre supieras que decir...- le dice la peliroja cerrando un poco los ojos y pensando en los momentos en las que las palabras de el siempre fueron un consuelo.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 4:33 pm

Fenrier sonrió al escuchar a Eminash conmovido con sus palabras- Tu me reconfortas a mi también….quisiera poder quedarme abrasándote todo el tiempo- Le responde, y luego guarda silencio por un momento escuchando la respiración de ambos y el latido de sus corazones- Te has dado cuenta como siempre laten al mismo ritmo?- le comenta luego.
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 4:39 pm

Fenrier
Fenrier sonrió al escuchar a Eminash conmovido con sus palabras- Tu me reconfortas a mi también….quisiera poder quedarme abrasándote todo el tiempo- Le responde, y luego guarda silencio por un momento escuchando la respiración de ambos y el latido de sus corazones- Te has dado cuenta como siempre laten al mismo ritmo?- le comenta luego.

OC: Awww rainbows everywhere

La chica le escucho y luego se concentro en poner atencion a lo que el dijo y luego sonrio un poco mas y paso su mano por su pecho para abrazarlo. -si- dijo ella, y ciertamente ya no tenia frio.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 4:48 pm

OC: sii ya asia mucho que no avia blaugh

-Siempre a sido asi…incluso desde antes que estuviésemos juntos, cuando lo descubrí me parecía extraño pero aveses me sentaba por las noches a tu lado mientras dormías, cuando te quedabas en el clan o acampábamos, y me quedaba quieto escuchando y de alguna forma eso siempre me relajaba… aun lo hace- le confiesa
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 4:58 pm

Fenrier
OC: sii ya asia mucho que no avia blaugh

-Siempre a sido asi…incluso desde antes que estuviésemos juntos, cuando lo descubrí me parecía extraño pero aveses me sentaba por las noches a tu lado mientras dormías, cuando te quedabas en el clan o acampábamos, y me quedaba quieto escuchando y de alguna forma eso siempre me relajaba… aun lo hace- le confiesa

Eminash entonces alza el rostro para mirarle y saber si lo habia dicho en serio o solo por hacerle un cumplido en el momento, despues de percibir que parecia decirlo en serio la chica rio por lo bajo, aun intentaba no hacer mucho ruido. -oh vamos fen...ni siquiera dormiamos cerca...excepto cuando te obligaba hacerlo.- dijo la chica serena y rio un poco por esas situaciones, luego suspiro recordandolo peroya no le importaba, ahora ya todo estaba perdonado y ya no tenia frio.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 5:05 pm

-Bueeno obligarme… era solo algo de teatro que hacía por no admitirlo… pero la verdad me gustaba…hehe- le responde bromeando y confesando de nuevo aquellos secretos que se tenía bien guardados en ese entonces – Y sobre lo de escuchar tus latidos, no es broma… creo que nunca te lo dije pero puedo oírlos a metros de distancia, es curioso, nunca me paso antes, supongo que es parte de la conexión heheh- le explica bromeando de nuevo un poco al final, aunque ciertamente era la mejor explicación que tenia para aquel fenómeno.
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games