Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Nightmare's Hunters----Rol Abierto, Leer Todo xFavor[Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Poll: Te gusta la Idea?
  no DX
  Te Pareses a Kyo O_o
  Siiii, lo que siempre Quise!!!! ;P
  Pues... Si, porque no
  Goldintastico
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Jul 05, 2009 1:22 pm

"...mas de lo que piensas es cuestion de vida o muerte..."

Dijo mientras desaparecia el nightmare antes de entrar al pueblo y ser observado por todos.

"...por aca tengo un cuarto rentado... que nos servira para descanzar y continuar viajando.."
PostPosted: Sun Jul 05, 2009 1:28 pm

*El tipo arrastraba la pata con dificultad para avansar* Bien, supongo que aqui es donde me mataras no? Estoy seguro de que buscas nightmares para los malditos militares *El tipo se puso en guardia dispuesto a pelear de ser necesario*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jul 05, 2009 9:20 pm

Dave Justice
Dave Justice
Dave Justice
*una diligencia llega ala zona desertica de la region, desciende dave ahora con lahada roja siguiendolo,*
User Image
bien vallamos a instalarnos y en la noche iremos al desierto

*camina rumbo al motel*

*a la mañana siguiente renta un caballo y parte rumbo al desierto ya en el saca a la sprite para q le muestre el camino*

dale..........

*andan largo rato por la pradera hasra q por fin la noche los alcanza, y ahabian descansado ala sombra de una montaña en el dia, pero ahora el frio de la noche desertica se aproximava, devian buscar refugio*

*logra encontrar una cueva, y administra sus alimentos,deja el caballo en la cueva paar q no peresca*
mañana por la tarde recomensaremos la buskeda......
*les dice a sus nightmares*
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 2:09 am

Seba Moonstone
*El tipo arrastraba la pata con dificultad para avansar* Bien, supongo que aqui es donde me mataras no? Estoy seguro de que buscas nightmares para los malditos militares *El tipo se puso en guardia dispuesto a pelear de ser necesario*

" Tranquilo tranquilo..."

Dijo sin intenciones de pelear.

"Es cierto que trabajo para los militares..."

Le señala el collar que tiene en el cuello.

"pero no quiero matar a nadie, solo necesito tiempo para poder liberarme y solo no lo podre hacer..."

Ingresa al cuarto.

"No mataria a nadie que no lo mereciera... eso me enseño mi padre."

Saint Kainex Moonstone
Captain

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 5:09 pm

*El tipo recupero la compostura y siguio a Kai* Demonios.... si estas con ellos debes tener un poco mas de informacion que yo.... dime una cosa. Estan haciendo pruebas con nightmares en el desierto? *El tipo queria saber que demonios era lo que lo habia atacado en el desierto*
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 5:28 pm

"..no lo se, lo que es seguro es que haran algunas conmigo sino encuentro una solucion en el problema en que me meti..."

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 6:08 pm

*el radio de kai comienza a sonar*

soldado, tengo malas noticias para usted, el jefe me ha dicho que el SE casi esta terminado y necesitan un sujeto rapido, ha reducido tu tiempo limite para encontrar un sujeto de pruebas, le sugiero agarrar a alguen ya...

*fin de la transmicion*

::tu tiempo se acaba::

antes tenias un limite de 60 post antes de encontrar a alguien para capturar, pero el jefe decido reducirlo a 30, y ya llevas 10, te quedan 20 ninja
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 6:43 pm

FDR: no me traicionarias verdad hermano *cara de cachorro abandonado en dia lluvioso* ÓwÒ
XDDD

Y en que te metiste chico, tal vez pueda ayudarte... *El tipo parecia amable, por el momento*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 7:56 pm

De entre las sombras del Cuarto, de un lugar del cuan nadie se dedico a inspeccionar aparece otra figura que habia ocupado el lugar antes que ellos
-Valla... nos volvemos a ver-
User Image
Se pone en posición de pelea mientras su cetro comienza a Relampagear
-Parece que tenemos un militar y un Hunter.... ambos me seran de utilidad... mas bien sus Nightmare

FDR: Status:
SP: 40
Ataque: 12
Defensa 10
Daño 5

Pesadillas:
Ramu
Descripcion: Un antiguo mago del trueno que ahora presta servicio a los Hunters con sus grandes habilidades magicas
Tipo: Ofensivo
Atributo: Centella
Accion: Es un ataque que causa 15 de daño directo
Costo: 10 sp
Rango: 4 estrellas

Cunocho
Descripcion: Pajaro espiritual de plumas coloridas... a veces se materializa solo en plumas.
Tipo: Defensivo
Atributo: Ente
Accion: Al usarce el daño recivido se trasforma en SP que se recupera
Costo: 0 Sp... mas solo se puede usar una vez, cuando se tenga menos de la mitad del Sp inicial
Rango: 3 Estrellas
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 7:59 pm

"tsk....digamos que no en algo muy bueno.... y esos nightmare... seran muy utiles cuando le partamos el trasero...."

Dicho esto se prepara para lo que venga.

fdr: xDD te lo dejo a tu juicio si confias o no en mi personaje sad no puedo spoilear... xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 8:04 pm

*El tipo logro reconocer esa figura, era la misma chica del desierto* Grrr! me las pagaras!! Coyote *Sus pies empezaron a brillar* Veamos que tal lo haces ahora!

Sp: 10
Ataque: 9
Defensa: 5
Poder: 4
Stock de Nightmares: 3

Nightmare:

Nombre: Desert Shadow
Descripcion: Esta Pesadilla esta compuesta por las almas de los coyotes del desierto. Tiende a controlar a los que la utilizan por lo cual no es muy recomendable su uso. Da mayor velocidad y fuerza de ataque al estar activada
Tipo: Residual
Atributo: Espectro
Accion:Aumenta en 2 el ataque del que activa el Nightmare y disminuye en 2 el ataque del enemigo
Costo: 5 SP cada 4 ataques
Rango:4 Estrellas
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 8:18 pm

FDR: se escapo kainex en el momento mas critico... le seguimos mañana... no podemos continuar sin el

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 8:27 pm

FDR: oks, por mi no hay problema n.n
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 10:58 am

ps cuando pinho este xD

Saint Kainex Moonstone
Captain

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 1:16 pm

FDR razz ues cuando llegue Sebastian:
Sistema por equipos... solo una tirada de defensa y una de Ataque... los estatus se suman en su totalidad(incluso el SP)... los costos no cambian... pueden usar un numero igual de nightmares al numero integrantes por equipo en la tirada...
El stock tambien se suma....
Ya sea que peleen por turnos o por tiradas... es cuestion de ustedes....
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces