|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:34 pm
gothic_nachito oa Ryoku!!! nomas keria saludarte men.... n,n!! y decirte k sigas asi me guto la hitodia sigue asi men... tienes el lujo de detallar las kosas muy bien la vdd n,n me gusto ke bueno ke me visitas, y me da mucho gusto ke te guste la historia, la vdd, es ke la base en un libro k kiero escribir, pero ke no he tenido tiempo, mas la historia es parecida, pero no incluye a un angel, sino a un lobo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:41 pm
akabo de encontrar algo ke escribi ase muchisimo tiempo, ni me acordaba ke lo habia escrito, ni mucho menos me acuerdo de en ke me inspire, pero bueno, hay va.... ------------- sin titulo
Cuando la luna cubre la ciudad mi alma empieza a despertar y busca en la oscuridad un sitio para estar, mas, sin embargo, a pesar de la oscuridad logra ver una luz, una luz de bienestar, Oh! dios mio porque me la tuviste que mostrar? Oh! dios mio dejame a solas estar...
Ryoku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:51 pm
bueno puesh!!! ya me voy a dolmil!!!! bunas noches a todos!!!! y ke te mejores Chiki Hai Lyn!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 12:13 am
Lord Ryoku gothic_nachito oa Ryoku!!! nomas keria saludarte men.... n,n!! y decirte k sigas asi me guto la hitodia sigue asi men... tienes el lujo de detallar las kosas muy bien la vdd n,n me gusto ke bueno ke me visitas, y me da mucho gusto ke te guste la historia, la vdd, es ke la base en un libro k kiero escribir, pero ke no he tenido tiempo, mas la historia es parecida, pero no incluye a un angel, sino a un lobo... ok ...pero pues haber si la escribes y luego la pasas no 3nodding 3nodding 3nodding hehehe te kedo buena la vdd n,n!!!!! kuodatre men k deskanses"!!"!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 12:39 pm
Hola de nuevo por lo que veo aki no hay nadie crying bueno pues luego me doy una vueltita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 8:22 pm
la chinin 02 Hola de nuevo por lo que veo aki no hay nadie crying bueno pues luego me doy una vueltita sweatdrop chinin, komo ke tienes mala suerte en tu hora de entrar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:17 pm
aaa!!!! akabo de llegar de la gimnasia y ya porfin me empezarona doler los musculos!!! me encanta!!!!! ademas porfin oy fue un dia en el ke estube durmiendome en clases, luego me fui al naucalli y todo se despetro!!!!! y no me canse en lo entreneamientos!!! ke de ley!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:22 pm
**toc, toc** puedo pasar?? q lindo lugar ryoku...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:27 pm
Ankuk de Caballo Marino **toc, toc** puedo pasar?? q lindo lugar ryoku... NO!!!!! era broma!! klaro, siempre eres bienvendio1!!! ke bueno kle te guste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:34 pm
ke tienes elmanita????? no llores!!!! sad * la abrasa pa consolarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:37 pm
no t conozco muchio pero q tienes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:38 pm
Ankuk de Caballo Marino no t conozco muchio pero q tienes?? esh mi helmanita! mi family esta posteada en la primera pag
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:42 pm
Lord Ryoku Ankuk de Caballo Marino no t conozco muchio pero q tienes?? esh mi helmanita! mi family esta posteada en la primera pag no sabia q eran hermanos... pero bueno!! q tiene tu hermanita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:42 pm
Lord Ryoku ke tienes elmanita????? no llores!!!! sad * la abrasa pa consolarla* toavia me shento mal!, me lele mi tabezita crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|