Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (EspaƱol)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
SAKURA CONSEJERA SENTIMENTAL (consulta gratuita) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

XSakuraliciouSX

1,150 Points
  • Beta Contributor 0
  • Beta Critic 0
  • Beta Gaian 0
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 5:36 pm

User Image
pense q te aviamos perdido o_o

PostPosted: Tue Oct 06, 2009 6:55 am

sweatdrop

Nafah Lestal

Giancarl0

PostPosted: Tue Oct 06, 2009 10:05 pm

jajajaja weno perdido si estoy masomenos .___. ey ke hachendo lol??/ xp
PostPosted: Tue Oct 20, 2009 10:05 pm

Me siento happy de volver a pasar aqui, ya no encuentro mis guilds en la nueva cosa esa de los guilds o.O
Pero me siento triste por que otra vez ocupo ayuda XD

Pues es que sin querer lastime a 2 amigas mias 1 amigo y pss no se si una conocida o amiga, no la tengo bien definida...
Buuenoo... El rollo es...

La primer amiga es una chica bien nice a la que le gusta mi amigo, entonces pues me pidio ayuda y yo pss de buena gente y amigo le hice el paro :3
Pero resulta que durante el transcurso este descubri que a mi amigo le gustaba la ninia no definida.
No le quise decir a mi amiga por que la lastimaria pero de "broma" le preguntaba que por que no salia conmigo, con alguien mas, no se, ustedes comprenden no? Pues ella como que se lo empezo a tomar mu enserio y pensaba que no a mi me gustaba ella y en lugar de decirselo queria interponerme entre ella y mi amigo.
Entonces pues le pedi a mi otra amiga que fuera mi "novia" pero pues no mencione que solo era para ayudar a mi primer amiga por lo que se lo tomo enserio y pues acepto.
Mas adelante oseases ayer la chica no definida se me declara, y pues mi amigo se enojo conmigo por que el estaba enfrente de mi cuando se declaro y yo no respondi nada pues para no equivocarme pero resulta que hice sentir mal a la ninia por que llego mi segunda amiga y me dio un abrazo y un beso y pues la ninia penso que eramos novios y se fue tambien awitada pero le termine diciendo que solo era para que mi amiga la primera no se awitara por lo del amigo que le gusta la chica no definida;
La primera estaba atras y me oyo y se awito tambien junto con la segunda por que psss se sintio usada y mi amigo se enojo por que se dio cuenta de que yo sabia que a el le gustaba ella y no le ayude o hice algo asi y ninguno me dirige la palabra ni siquiera termino de decir perdon y ya estan hasta el otro final del pasillo y durante clases todos se sientan separado de mi o.o

Auxiliooo DX

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Maritza305

5,200 Points
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
  • Member 100
PostPosted: Sun Jun 13, 2010 8:45 am

Hola, Muchas gracias por crear un lugar como este donde hay personas que se llegan a entender, y llevan una buena amistad, Porque durante los momentos duros de la vida, Todo el mundo necesita una mano amiga, y con quien desahogarse. 3nodding
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces