|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:00 pm
este lugar es mas grande de lo que crees, solo as recorrido una peqeña fraccion de lo que es toda esta dimencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:04 pm
De hecho....se lo que hay atras de la montaña....y no es muy alentador.... *fumando del cigarrito*
Aun asi las cosas se pusieron demasiado complicadas en un momento....enviaron los grupos de contencion al puesto 5?...y donde esta el yeti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:07 pm
si, el equipo de contencion a estado en el puesto 5, 4 dias ya, parece q nunca terminaran de limpiar el desastre y el yeti, ya le informe de tu llegada, esta ansioso esperandote en el puesto 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:09 pm
antes de eso....
*saco un mapa con especificaciones del area* sigan mis rutas,son las mias viables....ahora vamos al puesto 2....
*mirando al cielo exausta* Y que paso con los datos de las investigaciones?tenemos reportes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:12 pm
al parecer ese cientifico loco elimino todos los documentos del puesto 4 y 5, no se pudo rescatar nada...
pero los datos que enviaste, incluyendo la grabacion del puesto 5, todo esta almacenado en los discos duros del puesto 1 y 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:16 pm
Ya veo....aun asi,necesito que el equipo de contencion limpie las areas,lueg que se desplazen al puesto 2....y buscame a los cientificos mas experimentados que tengan...despues de una seleccion me movere con ellos al puesto 5 y usare esa zona como area de investigacion....necesito estar lo mas cerca de la montaña.....pero lo primero es que lleguemos al puesto 2...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:18 pm
muy bien, me adelantare a preparar todo, te veo en el puesto 2
*aumento la velocidad adelantandome mucho del vehiculo*
señorita... si me permite preguntar.. que hay tras esa montaña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:22 pm
Bueno....*fumando*...supongo que conocen el mar.....bien...atras hay un mar de hiedra negra....cuando arroje al cientifico ese mar se lo trago...me parece muy insolito que solo haya mar y mas mar....pero creo que algo habra en el....lo se....
Tu que opinas amigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:25 pm
hierva... negra? creo q se de q habla
*frente a ti aparece una pantalla mostrando una fotografia de la planta*
la llamamos planta de la oscuridad, sus hojas producen una sustancia extremadamente corrosiba, descompone cualqier cosa viva q lo toqe, lo vuelve liquido y lo absorve, asi es como sobrevive, el puesto 3 nos envio ase mucho un documento con esa informacion, pero dijeron q solo encontraron 1 planta de ese tipo, el primero en encontrarla perdio 4 dedos por no tener cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:31 pm
Ya veo....de hecho esta lleno de eso...es literalmente un mar...no se cal sea su profundidad pero es realmente peligroso adentrarse alla,ademas no vi nada en una distancia muy alta....hasta donde mi visor me permitio ver...
*llegando al puesto de control 2*
Quiero que todos estos datos sean guardados en un expediente...solo hasta el punto 2,el 3,4 y 5 seran reservados confidencialmente....no quiero que la gente o los demas se alarmen: en esto somos los que estamos desde un comienzo y nadie mas,entendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:34 pm
entendido señorita, mandaremos un eqipo a buscar muestras de la planta de la oscuridad, podriamos descubrir como es q se reprodujo tanto
*bajando del vehiculo el yeti corre asia ti y te levanta con un abrazo*
ALICE!!! yeti mucho extrañar!!
*ves el ql yeti le salen lagrima de felicidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:38 pm
hola yeti!!!*abrazandolo*
espero te hayas portado bien y te cuidaran...desde ahora estaras con nosotros....
*saco un minidisco y se lo entrego al cientifico que me acompañaba*
No quiero que manden a nadie a un lugar asi....primero analizen este disco,luego quiero los informes posibles,pero les prohibo acercarse a esa zona...
*abrazando a yeti*han sido buenos contigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:41 pm
entendido señorita
*el cientifico toma el disco y entra al puesto*
al pricipio, gente tenerme miedo, ellos pensar q yo ser peligroso, pero Aicos ayduar, aora todos ser buenos conmigo
*el yeti te levanta y te sienta sobre su hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:45 pm
jijijij yeti es bueno,no te preocupes,estaras muy bien....
*se ve una casucha a una distancia un poco lejana al puesto 3*
que es eso?.....veo una casucha,pero no es el puesto 4.....
*comienzo a divisar con mi infrarojo* hay gente!!!!.....
*avisando a todos* NECESITO UN EQUIPO DE RESCATE AHORA!!!
yeti....vienes conmigo *sonriendole*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:48 pm
yeti ayuda!!
*corre hacia la casa contigo en su hombro, al llegar a la casa ves a unos cientificos dentro platicando tranqilamente*
lugar casa de descanso...
*dice el yeti mientras llegan frente a la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|