|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 7:03 pm
AYLIM ASAKURA mi novio es el mas wapo de todos!! no pos tons sepa kien sea tu novio porke YO toy bien feo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 9:32 pm
Agaliareth AYLIM ASAKURA mi novio es el mas wapo de todos!! no pos tons sepa kien sea tu novio porke YO toy bien feo crying si x q x lo q dice...ejem...jeje...esta hablando de tu queme...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 11:55 am
el mio si parece gallinita pero me encanta whee asi de nindo lo kelo yo jejejeje blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 3:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 9:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 1:07 pm
deberian poner las fotos en un album aparte o no se, ya ni se hayan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 3:42 pm
Biefall Draconius Biefall Draconius Agaliareth jaja claro ke no tenemos suerte si me vieras despeinado dirias hey tienes un panal en tu cabeza...jajaja xd xd ... ok eso si no me lo han dicho... pero creen que peleo con el peine... sweatdrop nombre, Luis y yo tenemos el pelo de un asco cuando no nos peinamos, como es ondulado se pone casi como si fueron un afro por las mas, es como si tuvieras un turbante de pelo O_o pues podemos formar club, yo tambie tengo el pelo ondulado, y cada onda tiene mente propia por que elige su propia direccion, a veces creo que buscan el sol, parezco uno de los amigos invisibles.. stressed ...aww pero pronto me lo corto... Hagamos una alianza , todos los de pelo ondulado,. UNANSE!! gonk jajaj yo me uniria pero mi pelo es muerto gonk solo q en esa foto tengo gel jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 6:28 pm
Aloha denuevo jejeje aki les dejo otra foto mia q me la tome el jueves pasado paresco muerta pero enrealidad me la tomaron mirando la pc y pensando en algo qme habia pasado ese dia sweatdrop  Ahh y esta otra es pa q me digan q piensan de este bebe tan adorable y su osito whee Aver si adivinan kien es ete bebe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 3:39 pm
no pos a mi se me hace ke me voy a comprar una camara digital el sabado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 3:41 pm
Ruby Ice Aloha denuevo jejeje aki les dejo otra foto mia q me la tome el jueves pasado paresco muerta pero enrealidad me la tomaron mirando la pc y pensando en algo qme habia pasado ese dia sweatdrop  Ahh y esta otra es pa q me digan q piensan de este bebe tan adorable y su osito whee Aver si adivinan kien es ete bebe blaugh  la bebita eres tu O_o¿?¿?¿ no te pareces nada de cuando eras bebita xd (ke bueno ke no me a visto xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 3:54 pm
jajajaja no me paresco pq no soy yo whee es nene blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:16 pm
Agaliareth AYLIM ASAKURA mi novio es el mas wapo de todos!! no pos tons sepa kien sea tu novio porke YO toy bien feo crying mmm no sabes kien es?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:20 pm
Y ahora lo que todos esperaban una foto de lo que podria sr el chavo mas feo de gaia:  Que bien mala iluminacion Me salve de que me vean bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|