|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:41 pm
YuroKai ll_Akari_ll Jajaja a ti clientes no te faltan, Yuro ganas demaciado gold con tus dibujos!! eres famosa!! Y ni que tu tienda llevara mil años! o.o Que sorprendente, eso indica la calidad de tus dibujos!!
Lo más sorprendente, es la velocidad con que gasto lo que gano xd
Acabo de gastar 47k ._____.
^^ Para eso es el gold, para gastar!! espero que consiguas muchos items mas!! y vistas a tu avi de mil y un formas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:46 pm
;_; como te va con la tienda yuro?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:49 pm
puedo reservar uno? ... T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:57 pm
Saint Kainex Moonstone ;_; como te va con la tienda yuro?
Pues muy bien jajaja xd
@Arashi: Sip, si quieres reservar uno sólo inicia el trade. 3nodding
Luego cuando llegues al 4to puesto (o más arriba quizás) me envías el formulario. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:04 pm
Saint Kainex Moonstone ;_; como te va con la tienda yuro? cuidado yuro!! viene a cobrarte altos impuestos por poner tu tienda en sus propiedades! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:22 pm
Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone ;_; como te va con la tienda yuro? cuidado yuro!! viene a cobrarte altos impuestos por poner tu tienda en sus propiedades! xp por un modico presio ofresemos protexion contra cobradores twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:50 pm
nagash el gran nigromante Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone ;_; como te va con la tienda yuro? cuidado yuro!! viene a cobrarte altos impuestos por poner tu tienda en sus propiedades! xp por un modico presio ofresemos protexion contra cobradores twisted
gonk
Noooo impuestos!
Puedo pagarte con sprites? D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:52 pm
Yuro quiero otro aviart pero no tengo gold!! crying cuanto me cobrarias por uno del estilo del de tu firma en este momento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:58 pm
LAlN Yuro quiero otro aviart pero no tengo gold!! crying cuanto me cobrarias por uno del estilo del de tu firma en este momento?
Pues ésos no están a la venta por ahora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:24 am
Pues... porque no xd
Bueno bueno... por dos razones
1. Quiero practicar el otro estilo 3nodding si me pongo a vender ésos, serán más los pedidos. u.u
2. Me da flojera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 4:36 pm
Gente!
La tienda estará cerrada hasta que regrese de viaje (parto éste domingo).
Los que ya iniciaron sus trades no se preocupen, trataré de terminarlos entre hoy y mañana y los que no pueda pues... se esperan hasta que regrese. sweatdrop
Gracias por su comprensión!
~La Gerencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|