|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 7:08 pm
confieso qe no se qe confesar o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:03 pm
confieso que me aleje de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:11 pm
confieso q me cae gordo el msn en este momento por demasiadas conversaciones al mismo tiempo
(los niños solo podemmos con 3 conversaciones al mismo tiempo gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 10:16 pm
Iriol confieso q me cae gordo el msn en este momento por demasiadas conversaciones al mismo tiempo (los niños solo podemmos con 3 conversaciones al mismo tiempo gonk ) ya veo porque aveses te tardas en contestar stare ya casi nu te conectas waaa conectate!! te lo ordeno!! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 12:12 pm
soy el mal, no recivo ordenes de nadie, pero por lo de conectarme, es q estoy estudiando 12 horas de lunes a viernes, por lo q tener tiempo me es solo una leyenda contada de generacion en generacion crying pero si tengo tiempo, me conecto mañanita, pero por la mañanita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 5:15 pm
volviiiiii smile ke feliz soy konfiezo ke extraño a huerfanito heart 3nodding whee whee whee te kiero amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 10:41 am
Patetic_Doll volviiiiii smile ke feliz soy konfiezo ke extraño a huerfanito heart 3nodding whee whee whee te kiero amor Wujuuuu Leslie Regreso blaugh *la agarra a besitos* heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 10:41 pm
confieso q ya tengo tiempo por las noches para gaia (al fin mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 5:42 pm
confieso que no se que confesar u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:48 pm
confieso q esa ardilla me da miedo y confieso q jazzi me plagio (sin saberlo ella) el plan de dominacion global, solo q en ves de ardillas, yo usaria a los niños a quienes educare cuando termine mi carrera twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 10:50 am
confiezo que extrañe gaia pero mi vida era muy ocupada razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 11:08 am
Confiezo que me siento pesimo crying , me quieren correr de la Universidad, me quieren correr de mi empleo, y ayer me gaste 80 dolares en puras cervezas y hoy me duele la cabecita stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 12:32 pm
COnfieso que no he abierto un cuaderno en toda la semana, solo he ido a peasear al colegiio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 12:45 pm
choko, amigo, no te vallas a tirar el estudio por vago, ojo con eso (para eso esta el licor, las mujeres, entre otros...) confieso q me siento niño grande cuando doy consejos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|