|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:50 pm
Jules du Zante leyaguini Jules du Zante ya era tiempo de que se sinceraran jajajaja (momento que no es su aniversario de bodas con otro) jajaja no pss te explico sweatdrop mi esposo es: [ Becko ] mi novio es: Che-Dragon mi amanto es: ninguno/OtakonX/y demas personalidades de este sujeto... si tiene hartas mulas xd mi free es: [ [ H O T A R U ] ] mi amigovio es: Poison Him pero como q su lugar esta en peligro x q el wey ya desaparecio mal ***** xd mmmm... solo queda apoderarme de la bacante amigovia rofl jajaja oohh dios!!! jajaja q rapido se va a ocupar esa vacante cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:50 pm
leyaguini jajaja oigan... a propositoo... jajaja ya se viene tmb mi primer año de novia con el che!! jajaja creen q estaria chido repetir este concurso?? jajaja es q se me acabaron las ideas para concursos sweatdrop ya disen que hay mucho avi art en el guld pero ami me resulta muy divertido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:54 pm
leyaguini jajaja oigan... a propositoo... jajaja ya se viene tmb mi primer año de novia con el che!! jajaja creen q estaria chido repetir este concurso?? jajaja es q se me acabaron las ideas para concursos sweatdrop Mess with the best....
hey q bueno q recuerdas!
*toma nota* ninja
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:57 pm
Mess with the best.... a ver a q hora!!!! scream ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 6:36 pm
... stare tik tik tik tik
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 6:40 pm
Mess with the best.... ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 6:46 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja en realidad mio amanto huyo con mio esposo a empezar una vida nueva al otro lado del mundo... yo no voy a asesinar al che.... aun.... hasta q me ponga en su testamento lo hare xd jajaja y mm.... mi free va a decidir dejarme para volverse heterosxual crying Mess with the best.... eek ...Die like the rest. ajajaja q?? rolleyes o-o y yo que??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:15 pm
Mess with the best.... sigo esperando, solito en el inche guild emo ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:17 pm
Chicachun leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja en realidad mio amanto huyo con mio esposo a empezar una vida nueva al otro lado del mundo... yo no voy a asesinar al che.... aun.... hasta q me ponga en su testamento lo hare xd jajaja y mm.... mi free va a decidir dejarme para volverse heterosxual crying Mess with the best.... eek ...Die like the rest. ajajaja q?? rolleyes o-o y yo que??? crying jajaja pss la reportera lo va a narrar todo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:28 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja en realidad mio amanto huyo con mio esposo a empezar una vida nueva al otro lado del mundo... yo no voy a asesinar al che.... aun.... hasta q me ponga en su testamento lo hare xd jajaja y mm.... mi free va a decidir dejarme para volverse heterosxual crying Mess with the best.... eek ...Die like the rest. ajajaja q?? rolleyes o-o y yo que??? crying jajaja pss la reportera lo va a narrar todo xp historia erotica mistica magico musical xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:30 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja en realidad mio amanto huyo con mio esposo a empezar una vida nueva al otro lado del mundo... yo no voy a asesinar al che.... aun.... hasta q me ponga en su testamento lo hare xd jajaja y mm.... mi free va a decidir dejarme para volverse heterosxual crying Mess with the best.... eek ...Die like the rest. ajajaja q?? rolleyes o-o y yo que??? crying jajaja pss la reportera lo va a narrar todo xp historia erotica mistica magico musical xp jajaja te juro q a veces pienso q estaria weno el escribir alguna de las mil historias q he vivido para una novela rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:31 pm
leyaguini Chicachun leyaguini jajaja pss la reportera lo va a narrar todo xp historia erotica mistica magico musical xp jajaja te juro q a veces pienso q estaria weno el escribir alguna de las mil historias q he vivido para una novela rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:47 pm
leyaguini Chicachun leyaguini jajaja pss la reportera lo va a narrar todo xp historia erotica mistica magico musical xp jajaja te juro q a veces pienso q estaria weno el escribir alguna de las mil historias q he vivido para una novela rofl rofl rofl rofl psssss comparte tu sapiencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:52 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja pss la reportera lo va a narrar todo xp historia erotica mistica magico musical xp jajaja te juro q a veces pienso q estaria weno el escribir alguna de las mil historias q he vivido para una novela rofl rofl rofl rofl psssss comparte tu sapiencia 3nodding Mess with the best.... 3nodding deberias hacerle caso a chun ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|