| Bienvenido/a !!!! |
|
|
| Total Votes : 62 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:01 pm
Nombre: Benjamin Edad: xp Estado civil: soltero Hobbies: Vivir los videojuegos Nacionalidad: Mexicano Icono ke te gusta mas: XD Deporte Favorito: ... Jugar videojuegos XDDD
Que onda huerfanito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:29 pm
Necromangel Nombre: Benjamin Edad: xp Estado civil: soltero Hobbies: Vivir los videojuegos Nacionalidad: Mexicano Icono ke te gusta mas: XD Deporte Favorito: ... Jugar videojuegos XDDD Que onda huerfanito blaugh Que tal mi hermano un gusto verte por aqui, cualquier cosa que necesite para instalarse dejeme saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 6:23 am
Nombre: Inma Edad: 20 años Estado civil: con pareja Hobbies: Leer, escribir, dibujar, jugar videojuegos, dormir xD Nacionalidad: Gallega Icono ke te gusta mas: redface Deporte Favorito:tiro con arco y natacion
espero poder hacer algo de provecho para ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:32 am
Bienvenida señorita! La saluda un descendiente de gallegos... blaugh Diviertete!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:39 am
Nombre: Alicia Edad: "##" años Estado civil: soltera Hobbies: Leer, escribir, bailar, nadar Nacionalidad: venezolana Icono ke te gusta mas: 4laugh Deporte Favorito: natacion , karate, basquet , futbol
espero que seamos buenos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 9:06 am
bienvenida, spartan rlz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:17 pm
Nombre: Sergio Edad: 20 Estado civil: soltero wuju! xD Hobbies: el cine, videojuegos, anime y manga Nacionalidad: Aleman rolleyes Icono ke te gusta mas:  Deporte Favorito: Smash y Yugi 3nodding ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:21 pm
Mexican yoshi Nombre: Sergio Edad: 20 Estado civil: soltero wuju! xD Hobbies: el cine, videojuegos, anime y manga Nacionalidad: Aleman rolleyes Icono ke te gusta mas:  Deporte Favorito: Smash y Yugi 3nodding ... xD Awww XD A quien engañas con Aleman?! ;-;  jajaj, bienvenido Yoshi ;D
|
 |
 |
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:22 pm
Que tal un gusto que te nos unas... Un gusto conocerle, creo que Smash no es deporte... es arte marcial ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:33 pm
El Mozo Zombie Awww XD A quien engañas con Aleman?! ;-;  jajaj, bienvenido Yoshi ;D Solo lo decia en broma XD mi nick name delata cual es mi nacionalidad XD Huerfanito Que tal un gusto que te nos unas... Un gusto conocerle, creo que Smash no es deporte... es arte marcial ninja mi error u.u es que segun me han dicho ninja smash va a estar en las olimpiadas *o* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:35 pm
Mexican yoshi El Mozo Zombie Awww XD A quien engañas con Aleman?! ;-;  jajaj, bienvenido Yoshi ;D Solo lo decia en broma XD mi nick name delata cual es mi nacionalidad XD Huerfanito Que tal un gusto que te nos unas... Un gusto conocerle, creo que Smash no es deporte... es arte marcial ninja mi error u.u es que segun me han dicho ninja smash va a estar en las olimpiadas *o* xD Que parte de tu nick?? yoshI?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:47 pm
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:57 pm
Huerfanito Mexican yoshi El Mozo Zombie Awww XD A quien engañas con Aleman?! ;-;  jajaj, bienvenido Yoshi ;D Solo lo decia en broma XD mi nick name delata cual es mi nacionalidad XD Huerfanito Que tal un gusto que te nos unas... Un gusto conocerle, creo que Smash no es deporte... es arte marcial ninja mi error u.u es que segun me han dicho ninja smash va a estar en las olimpiadas *o* xD Que parte de tu nick?? yoshI?
Asi es :0! vengo de yoshi's island surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 4:04 pm
Nombre: Januz... Edad: 28 años Estado civil: Soltero Hobbies: Leer y dibujar... Nacionalidad: Griego Icono ke te gusta mas: O<(=) Deporte Favorito: Mmmm... Solia practicar defensa personal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 6:41 pm
Nombre de mi Avi: Milissh Edad:19 Estado civil: Soltera Hobbies: Jugar, leer y dibujar Nacionalidad: Americana? Icono k te gusta mas: =D Deporte Favorito: Soccer y Volleyboll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |