|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:01 pm
Plushieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee crying mi leleeeee !!! pides un deseo por mi ? q me cure ! ? chi chi chi ? o.O redface 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:56 pm
Niniel Plushieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee crying mi leleeeee !!! pides un deseo por mi ? q me cure ! ? chi chi chi ? o.O redface 3nodding *lanza una moneda* There you go 3nodding (pero nada mejor que el descanso para ello wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:41 pm
*avienta otra moneda* que chequen mi topic y se enlisten! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:19 pm
*escucha invisible en las sombras un deseo* Lady Cookie Monster *avienta otra moneda* que chequen mi topic y se enlisten! whee *espera a que la fuente se quede sola y lanza una moneda* Que pueda escribir como mandan los dioses, con tildes y 'ñ'.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:36 pm
Twilight_Song *escucha invisible en las sombras un deseo* Lady Cookie Monster *avienta otra moneda* que chequen mi topic y se enlisten! whee *espera a que la fuente se quede sola y lanza una moneda* Que pueda escribir como mandan los dioses, con tildes y 'ñ'. Alto ah'i, ELFO! Peor que andar robando monedas de la fuente, es robarte los deseos y suen*os de los dem'as y hacerlos pasar por tuyos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:40 pm
*mira curioso a quien lo llama*
Apoyo eso... creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:53 pm
gonk deseo tener mucha suerte para que me salga una cajita rosa gonk estoy muy salado. crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:41 pm
whee sweatdrop crying * una moneda* q no se enoje ! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:20 pm
*comiendose una paletisha pashaso, buska una moneda..*
sweatdrop
*lanza una gomitash*
whee ... ke le vasha muy mien a momo en el df ... 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:39 am
GJOY6669 Twilight_Song *escucha invisible en las sombras un deseo* Lady Cookie Monster *avienta otra moneda* que chequen mi topic y se enlisten! whee *espera a que la fuente se quede sola y lanza una moneda* Que pueda escribir como mandan los dioses, con tildes y 'ñ'. Alto ah'i, ELFO! Peor que andar robando monedas de la fuente, es robarte los deseos y suen*os de los dem'as y acerlos pasar por tuyos. *llega y comienza a tomar las monedas de nueva cuenta y por supuesto le cae un rayo* tipico..... *hecha una tapa de refresco* Deseo mucha suerte para stylo y momo. Gjoy.... o como sea..... si ese elfo no hizo nada.......ese alegato esta fuera de razon. atte: iL Stitch...... making pick coins and receiving thunders at le font
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 1:17 pm
Raider GJOY6669 Alto ah'i, ELFO! Peor que andar robando monedas de la fuente, es robarte los deseos y suen*os de los dem'as y acerlos pasar por tuyos. *llega y comienza a tomar las monedas de nueva cuenta y por supuesto le cae un rayo* tipico..... *hecha una tapa de refresco* Deseo mucha suerte para stylo y momo. Gjoy.... o como sea..... si ese elfo no hizo nada.......ese alegato esta fuera de razon. atte: iL Stitch...... making pick coins and receiving thunders at le font *mira a Raider, luego mira a GJoy* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 1:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 1:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:39 pm
*se detiene a sentarse en la fuente con una mirada pensativa. su rostro esconde la mirada, en lo que aparenta un llanto silencioso.
*arroja una moneda y se retira.
*se le oye decir a lo lejos... espero que jamas comienze.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|