|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:58 pm
Kurenst Mamaaaaá!!! odio mi existencia en este mundo!!! Mamaaaaá!!! sabes donde puedo conseguir prosac? Mamaaaaá!!! donde estan los pozos cuando se necesitan??? KU stare (" xd ")
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 1:30 am
Mama!!!!!!!!!!!! un amigo ta triston xp Mama!!!!!!!!! quiero FF Advance Children o como se esciba...ahora gonk Mama!!!!!!!! quiero q venga Eli whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 3:53 am
Mamaaaaaaá quiero q halla alguien en el cafe ahora! MAmaaaaaaaaa ya nadie se acuerda de mi aqui!!! Mamaaaaaaaaaa nunca llego a mi quest cry !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 2:27 pm
MAMA! toy tiste cry MAMA!! parece q se enojaron conmigo gonk MAMA!! nu se que hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 3:23 pm
MAMA!!!!NADIE ME DONA PARA MI NITEMARE SCARF crying MAMA!!!!LLEVO 5.5k DE LOS 164k QUE NECESITO MAMA!!!!NU ME DONAN evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 4:15 pm
Mama!!!!!! q bonita cancion!!!!!!! whee Mama!!! me molesta q si en la boleta y en los examenes saco tres 9´s y cinco 10´s mi mama diga q tengo q subir calificaciones y a mi hermano q la vez pasada le fue peor le compren cosas (para los q no sepan 9 y 10 son las calificaciones mas altas q puedo sacar gonk ) Mama!!!!! no quiero hacer mi tarea xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 5:17 pm
mama mama!! estoy enamorada!!
mama mama!!! lo extraño mucho!!
mama mama!! mañana se cierran las votaciones!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:49 pm
Mamá!! Ocupo 17k para mi quest crying
Mamá!! No quiero que la NM Scarf suba más de precio!! gonk
Mamá!! Compraré mi Scarf por fin whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:06 am
mama! tengo hambre! gonk mama! kero conversar cn alguien y no hay nadie! mama! ya nadie me reconoce crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:10 am
MAMAAAAA!!! Quiero un Zony Discman y tan muy caros!!!
MAMAAAAA!!! Quiero mas tiempo libre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 1:42 pm
Mamá , necesitamos a los miembros del cafecito platicando en el topico del cafecito de antu (sticky)!!!!!!!! Mamá!!!! , quizas de esa forma hariamos regresar a Antu y Arlequin!!!!!!!! Mamá , donde esta Ku y Argies??????? tambien van a desaparecer????????? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 1:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:06 pm
Mamaa!!!!!! E estao enferma, y por no postear, se han olvidado d miiiii!!! Maaamaaaaaaaa!!! Fla me copio la nube!!!!!! O.o ((q poco creativa!!)) Mamaaaaaa!!! Ploo dise q Fla es mucha mas linda q io!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|