|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:34 pm
* muy ansioso por empezar, pero una de sus tripitas se alcanza a escuchar*
y aqui no hay nada de comer :O solo hemos bebido y bebido pero no probado nada
*hace una reverencia a la persona que acaba de llegar* bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:35 pm
confused *sus palabras no la tranquilizan para nada. Vuelve a beber el ultimo trago de su jarra y desvia la mirada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:37 pm
*mira a los dos entretenidos conversadores*
Ahm... creo que estoy de sobra en este lugar....
*llega frente a una mesa con un montón de papeles, toma uno y lo lee*
((Hola! No, aún no, en eso estoy))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:39 pm
Maddhater * muy ansioso por empezar, pero una de sus tripitas se alcanza a escuchar*
y aqui no hay nada de comer :O solo hemos bebido y bebido pero no probado nada
*hace una reverencia a la persona que acaba de llegar* bienvenido dimelo a mi.... xp *observa el cuello de la joven que atiende el pub cada que puede* ninja ((no hay problema lexell y bienvenida al rol 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:43 pm
Mint_Berry_Flavor confused *sus palabras no la tranquilizan para nada. Vuelve a beber el ultimo trago de su jarra y desvia la mirada* *mira como el cuello de isabel se mueve con cada trago que da* ninja *se espanta la idea de la cabeza y cruza los brazos* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:46 pm
*revisado su morral* ¡Hola! Ahm... ahm.... creo que tengo algo de comer por aquí... *sale un ratón corriendo de dentro dle morral* Creo.... que no. sweatdrop
((Por cierto, no voy a conectarme normalmente tan tarde, solo viernes y sábado, los demas días será por ahí de las 6:00 a las 9:00))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:50 pm
Madd como te sientes, ya mejor? *escucha su tripita sonar* ninja
(hola lexell smile )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:51 pm
Ehm.... que silencio..... hasta las tripas se escuchan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:54 pm
demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor confused *sus palabras no la tranquilizan para nada. Vuelve a beber el ultimo trago de su jarra y desvia la mirada* *mira como el cuello de isabel se mueve con cada trago que da* ninja *se espanta la idea de la cabeza y cruza los brazos* xp *lo mira haciendo movimientos extraños* confused question *deja su jarra sobre la mesa y le hace señas ala joven para que se siente con ellos* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:55 pm
**Dentro de la caja de cosas que Isabel habia dejado de lado, bajo las ropas, se encuentran un par de manzanas, peras y otras frutas que seguramente aquel aventurero fallecido habia reunido durante el viaje**
[lexell debias haber posteado tu perfil en el registro de jugadores antes de postear @-@ si no tienes personaje quien anda caminando por ahi? por favor espera a que aprobemos tu personaje y se añada a la lista antes de postear...
edit: voy a dejar los post, porque ya interactuaste con los demas @-@ espero tu perfil
otro problema es que el grupo de widrol esta lleno, entonces tendrias que ir en otro con otras 4 personas al menos... @-@ o puedes irte junto con ellos en solitario, mientras hay mas jugadores, pero ganaras menos dinero.
Tambien les recomiendo a los que no hallan leido las reglas y los otros posts que lo hagan <- Exp: Tùlph - 2/15 lvl 0 J.T - 1/15 lvl 2 Baltazar - 12/15 lvl 1 Maddhater - 14/15 lvl 1 Abel - 0/15 -pasa a lvl 1- Logan - 1/15 lvl 2 Isabel - 8/15 lvl 2 ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:59 pm
((entendío y anotao, ahora vuelvo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:05 pm
*toma la cajita con las cosas que la cantinera le dio y busca una habitacion donde cambiarse* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:12 pm
**Mientras busca, Isabel nota una puerta algo escondida en un corto pasillo, al fondo a la derecha del salon. No sabe a donde lleva, pero le da curiosidad ir, ademas necesita donde cambiarse. La puerta da a una pequeña bodega, con barriles y cajas de viveres, no hay nadie dentro.**
[Exp: Exp: Tùlph - 2/15 lvl 0 J.T - 1/15 lvl 2 Baltazar - 12/15 lvl 1 Maddhater - 14/15 lvl 1 Abel - 0/15 -pasa a lvl 1- Logan - 1/15 lvl 2 Isabel - 9/15 lvl 2 ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:21 pm
Joe Wyrd **Mientras busca, Isabel nota una puerta algo escondida en un corto pasillo, al fondo a la derecha del salon. No sabe a donde lleva, pero le da curiosidad ir, ademas necesita donde cambiarse. La puerta da a una pequeña bodega, con barriles y cajas de viveres, no hay nadie dentro.** * se mete dentro y luego de un rato aparece con las ropas y las botas, lleva en su brazo su capa y la caja en la mano. Regresa ala mesa con los demas* miren encontre fruta en la caja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:33 pm
*mira que isabel vuelve a la mesa con su nuevo atuendo* ninja *echa una mirada a las ventanas y ve que el sol aun esta alto* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|