|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 4:43 pm
Asi m gusta mujer, q decias d la medicacion? xd q m has dejao intrigada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 4:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 4:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 4:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 4:52 pm
Delaish Devne Delaish Devne Anngi Delaish Devne Asi m gusta mujer, q decias d la medicacion? xd q m has dejao intrigada XDDDD Juas juas juas xD pos q despues de numerosas odieseas para ver q me fallaba en la cabeza, se han decidido a medicarme xD Asi q me toy muriendo del sue.se me cae la cabeza T__T q t dan ni? eek XDDDDDDDDD Nada nada, ma t cuento xD q me voy a dormir xD dew dew!!! jajajajaja, pardola has editao xd S por las pastillas xD twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted DELAISH twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 6:26 am
Anngi Delaish Devne Delaish Devne Anngi Delaish Devne Asi m gusta mujer, q decias d la medicacion? xd q m has dejao intrigada XDDDD Juas juas juas xD pos q despues de numerosas odieseas para ver q me fallaba en la cabeza, se han decidido a medicarme xD Asi q me toy muriendo del sue.se me cae la cabeza T__T q t dan ni? eek XDDDDDDDDD Nada nada, ma t cuento xD q me voy a dormir xD dew dew!!! jajajajaja, pardola has editao xd S por las pastillas xD twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted DELAISH twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted aish...pastillera pastillera q mal estas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 7:11 am
^___^UU Parese mentira q no me conoscas xD
(tripi-pasti pawaaaaa!!! O pq t creias q la gente me considera superdopada? blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 12:42 pm
Weeeee la hitoria de Rikku continuaaaa Weeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:18 am
LOCOSUCO Weeeee la hitoria de Rikku continuaaaa Weeeee Hablando esas dos de las pasti-manias d Anngi y d repente salta este con la historia d Rikku xd xd xd Yo aun no he leido ni el 1er capitulo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 8:55 am
Jejeje, pos si, pa suavizar un poco el ambiente por ejemplo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 9:22 am
LOCOSUCO Jejeje, pos si, pa suavizar un poco el ambiente por ejemplo. XDDD Ara he sustituido mi adiccion a las pastillas por piruletas y chicles de frutas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 9:58 am
Anngi LOCOSUCO Jejeje, pos si, pa suavizar un poco el ambiente por ejemplo. XDDD Ara he sustituido mi adiccion a las pastillas por piruletas y chicles de frutas xD Jaa buena estrategia , os lo digo a los 2 (Locosuco por cambiar asi de tema, y Anngi x pasarse a los dulces xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 11:09 am
Morphine Anngi LOCOSUCO Jejeje, pos si, pa suavizar un poco el ambiente por ejemplo. XDDD Ara he sustituido mi adiccion a las pastillas por piruletas y chicles de frutas xD Jaa buena estrategia , os lo digo a los 2 (Locosuco por cambiar asi de tema, y Anngi x pasarse a los dulces xd ) Claro, y ara seras tu quien me pague el dentista, no? stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 4:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 9:24 am
Esta es la imagen movida del Salon de Fotografia, esta mejor aqui whee Y aqui el link a la pagina con los comentarios sobre la imagen:Aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|