|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:39 pm
xd es un comic que lei hace uuuuh xd 3nodding era chido ese Fantomas ninja maestro del disfraz cool cual era el apodo que le pusieron? la amenaza elegante o algo asi xd
mijaaaa biggrin por rarezas de la vida mi mujercita dejo la compu mas temprano que de costumbre y aun mas raro, yo aun no estaba heton xd tons aqui estoy un rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:41 pm
Daddy ^^ *abasho* sabes.. creo ke tu dibujo tndra ke esperar.. tngo conjuntivitis y c supone ahoreta no dberie estar frente a la laptop xd crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Daddy ^^ *abasho* sabes.. creo ke tu dibujo tndra ke esperar.. tngo conjuntivitis y c supone ahoreta no dberie estar frente a la laptop xd crying gotas de cloranfenicol, son muy utiles contra esas infecciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:47 pm
xd *la abraza y le revuelve el pelo* tiene conjuntivitis y aqui esta moliendose los ojos... igual de cabezona que su papa xd
Weno mija tomalo con calma, tardate lo que necesites 3nodding y por favor trata de limitar tus horas en la laptop xd por favor whee
pero ps en ese caso voy a hacer una "foto" de mi avi pa poder cambiarlo y usar el yokai's gift ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:50 pm
no daddy gonk
ya tngo el boceto y esta scaneado, na mas me falta colorearlo.. pero como lo hago en el photoshop sweatdrop ...
*abasho y besho* tngo ke irme a dormir ahora se, x ke mañana ire tmprano con el medico, cuidat daddy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:57 pm
biggrin en ese caso voy a cambiar mi avi ninja *besito en la frente whee * cuidate y mucha suerte mijita ^^
Yo creo que tambien me voy a la meme... despues de cambiar mi avi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:03 pm
Weno es un comienzo ninja *se va a la meme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:04 pm
*entra al lugar* holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de casualidad venden CINDOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:05 pm
nopon no vendemos, la regalamos rofl
Cindor No Jutsu!!!
*puffo aparece una cindor de 335ml*
tomaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:09 pm
muchas gracias tenia curiosidad de beber uno de estos.... hasta el fondo *lo empieza a beber de un tiro se lo bebe* eek ........ esta bueno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|