Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

The Terror of Death 669

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 10:51 am

por q no se a actualizado la foto de afrente???
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 6:18 pm

Kyra Moon
scarvig_09
nenea..no te preocupes te entiendo perfectamente..seria bueno q te tomaras un descanso de gaia...asi como estas no creo q te relaje sweatdrop wink
xp No era Gaia...

Ayer atendí a una paciente con cáncer... y desde que me hizo la cita para el martes y luego me la cambió para el sábado anduve bastante mal.

Realmente son pacientes complicados... tantas cosas que uno puede hacer que pueden matarlos... afortunadamente no fue mucho lo que tenía que hacer.

me imagino neutral

fue profesora de niños con cancer..y no es nada facil u.u,ademas q yo soy una de las cuales tiene algo parecido,asi q entiendo q todo es riesgoso..y mas cuando tenes q hacerlo como dentista(kitar muelas=sangrar gonk )

scarvig shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 6:59 pm

The Terror of Death 669
por q no se a actualizado la foto de afrente???
sweatdrop De hecho si se actualizó, solo que tuve que separa la imagen de la sección de búsqueda porque ya no entraba.

Y como yo no puedo editar ese post tengo que esperar a que Link ponga la imagen.

xp Tal como puse en mi informe de actualización.
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:28 am

Kyra Moon
Jefe, si puede poner la imagen de la sección de búsqueda bajo el árbol, la dirección es esta: http://tinyurl.com/2ubj7k
sweatdrop Para no perder el link y que el jefe lo encuentre pronto

Agtis Kyria

Link Shirou

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:40 am

encontrado wink xd

::editando primera pagina::
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:13 am

confused Pido que me confirmen si en efecto Kyo_Souhma ya fue adoptado como hermano de contac_lucy... o si la información que tengo está equivocada.

Agtis Kyria

Amy_Mitsui

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 1:03 pm

Ah jijo? TOT Hermano TOT.... pos yo aun no estoy avisada de eso TOT asi que por el momento señalo que hay error u.u

A menos que sean medios Hermanos ¬¬ pero Raziel tendria que explicarme que paso ahi!!!!
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 1:27 pm

xp Aquí hay hermanos de padres distintos, y hermanos de los cuales alguno no tiene padres.

Todo es posible aquí.

Para muestra, Karida tuvo madre y yo salí del aire. Y aún así somos hermanas gemelas wink

No te pongas tan a la defensiva y dales chance de decir ellos mismos.

Agtis Kyria

Amy_Mitsui

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 1:30 pm

Kyra Moon
xp Aquí hay hermanos de padres distintos, y hermanos de los cuales alguno no tiene padres.

Todo es posible aquí.

Para muestra, Karida tuvo madre y yo salí del aire. Y aún así somos hermanas gemelas wink

No te pongas tan a la defensiva y dales chance de decir ellos mismos.

Hahahahaha, lo sè XD .... solo dramatizo XD.... mientras me preparo unos deliciosos taquitos de carne asada TOT....
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:17 pm

Amy_Mitsui
Ah jijo? TOT Hermano TOT.... pos yo aun no estoy avisada de eso TOT asi que por el momento señalo que hay error u.u

A menos que sean medios Hermanos ¬¬ pero Raziel tendria que explicarme que paso ahi!!!!
~The dreams in which I'm dying~

Kyo no es nada mio nop o.o

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:25 pm

ninja Para que luego no se me olvide algo... empiezo a elaborar la lista de pendientes para la siguente actualización.

Pendientes:
  • Reconocer la relación de noviazgo entre Abarai Taicho y scarvig_09 (para esto hay que mover a Abarai de lugar)
  • Hacer el cambio de nombre de esmeralda666 a Jainet.
  • Poner línea de tutoría temporal entre Winter y Kyra.
  • Cambiar status de relación entre Mexican yoshi y contac_lucy.
  • Poner la relación de hermanos entre kyo_souhma y contac_lucy.
  • Retirar a kyo_souhma de la sección de búsqueda.

Mas lo que se junte.
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 5:08 pm

nada aqui reportandome

The Terror of Death 669

x-sayurisan-x

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:00 pm

.·*kyo me adopto como su hermana menor xp

solo que no es hijo de mis papis o.o
*·.

User Image
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:10 pm

3nodding Ok, gracias Lucy... supongo que tu aceptas ser la hermana de Kyo, así que no hay problema con que no tengan los mismos padres.

Agtis Kyria

x-sayurisan-x

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:14 pm

.·*Gracias a ti kyra ^^ ... *·.

User Image
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games