Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

tashlehoff

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 7:54 am

hmm... una gargola como objeto decorativo no estaria nada mal no... xd
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 8:01 am

A que bajo y os arreo mas stare cool Nos os librareis de mi tan facilmente xd Hasta muerta seguiria dandoos por saco en mi nueva forma hectoplasmica cool Vease como espectro o fantasma cool

Chloe-Teh-Naga

SirCrow

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 8:09 am

XDDDDD Eso seguro XDD Tu eres incombustible! cool A tado bien lo de la historia, me a gustado la forma en la que nos has apalizado XDDD No me sorprende lo de los latigos conociendote, pero....no pense que te los pondrias como arma XDDD
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 8:36 am

Jejej, whee Dos latigos dan mucho juego wink Pero tambien llevo un arco 3nodding Lo iba a usar para estrangularte contra la cuerda del arco metiendo tu cabeza dentro, pero ya era pasarme xd xd Aunque me resulta gracioso imaginarme la escena xd xd

Chloe-Teh-Naga

Serpentosia
Crew

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 8:45 am

Toy por aqui.. pero no te cortes, Naga, dales fuerte xd
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 8:48 am

Ya esta, ya les di la paliza grande 3nodding Luego bajo y les doy la chiquitita xd xd
*Imagina la cara de Crow y Tash...* Bueno mejor no que si no me hechan de la tienda xd Por cierto te a gustado la jarta a hostias que les he dado? biggrin

Chloe-Teh-Naga

SirCrow

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 8:58 am

Chloe-Teh-Naga
Ya esta, ya les di la paliza grande 3nodding Luego bajo y les doy la chiquitita xd xd
*Imagina la cara de Crow y Tash...* Bueno mejor no que si no me hechan de la tienda xd Por cierto te a gustado la jarta a hostias que les he dado? biggrin

Tu baja y veras como te cocinamos al horno!! Dicen que las serpientes saben a pollo blaugh xp
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 9:17 am

pobesilla,cn lo monas q son las serpientes
(aunq ella s a pasao un poqito bastantecn la paliza xd ) blaugh

Mina__

tashlehoff

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 9:18 am

sii!!! eso dicen!! tendriamos ke probar pirate domokun twisted
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 9:25 am

Soy de las venenosas asi que por mi podeis probar :-p Aunque no hace falta que me mateis para probarme *Mirando a Tash que es el que mas se incomoda*
Mina, me he pasado con su paliza? xd Yo queria haberles arreado mas xp Pero supongo que asi esta mas que bien. Cada vez me gusta mas Damaecia heart

Chloe-Teh-Naga

Mina__

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 9:35 am

es lo q tiene damaecia,q a todos nos encanta xd
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 9:38 am

Po-zi 3nodding No se que ponerme de ropa!! scream La faldita negra sola me mola, pero con la roja rara debajo tb me gusta, y la mini-falda roja de guarrilla tambien mola, pero no se cual ponerme !! stressed
Mina a ti cual te gusta mas ? xd

Chloe-Teh-Naga

tashlehoff

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 9:39 am

sip, en eso estoy totalmente deacuerdo 3nodding no creo ka haya nadie a kien no le guste Damaecia 3nodding
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 9:45 am

Alguien habra, imbeciles hay por todas partes ... scream

Chloe-Teh-Naga

tashlehoff

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 9:55 am

eso es muy cierto... aunke todavĂ­a no he visto a ninguno por aki xd
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games