|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 7:54 am
hmm... una gargola como objeto decorativo no estaria nada mal no... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:01 am
A que bajo y os arreo mas stare cool Nos os librareis de mi tan facilmente xd Hasta muerta seguiria dandoos por saco en mi nueva forma hectoplasmica cool Vease como espectro o fantasma cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:09 am
XDDDDD Eso seguro XDD Tu eres incombustible! cool A tado bien lo de la historia, me a gustado la forma en la que nos has apalizado XDDD No me sorprende lo de los latigos conociendote, pero....no pense que te los pondrias como arma XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:36 am
Jejej, whee Dos latigos dan mucho juego wink Pero tambien llevo un arco 3nodding Lo iba a usar para estrangularte contra la cuerda del arco metiendo tu cabeza dentro, pero ya era pasarme xd xd Aunque me resulta gracioso imaginarme la escena xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:45 am
Toy por aqui.. pero no te cortes, Naga, dales fuerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:48 am
Ya esta, ya les di la paliza grande 3nodding Luego bajo y les doy la chiquitita xd xd *Imagina la cara de Crow y Tash...* Bueno mejor no que si no me hechan de la tienda xd Por cierto te a gustado la jarta a hostias que les he dado? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:58 am
Chloe-Teh-Naga Ya esta, ya les di la paliza grande 3nodding Luego bajo y les doy la chiquitita xd xd *Imagina la cara de Crow y Tash...* Bueno mejor no que si no me hechan de la tienda xd Por cierto te a gustado la jarta a hostias que les he dado? biggrin Tu baja y veras como te cocinamos al horno!! Dicen que las serpientes saben a pollo blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:17 am
pobesilla,cn lo monas q son las serpientes (aunq ella s a pasao un poqito bastantecn la paliza xd ) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:18 am
sii!!! eso dicen!! tendriamos ke probar pirate domokun twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:25 am
Soy de las venenosas asi que por mi podeis probar :-p Aunque no hace falta que me mateis para probarme *Mirando a Tash que es el que mas se incomoda* Mina, me he pasado con su paliza? xd Yo queria haberles arreado mas xp Pero supongo que asi esta mas que bien. Cada vez me gusta mas Damaecia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:35 am
es lo q tiene damaecia,q a todos nos encanta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:38 am
Po-zi 3nodding No se que ponerme de ropa!! scream La faldita negra sola me mola, pero con la roja rara debajo tb me gusta, y la mini-falda roja de guarrilla tambien mola, pero no se cual ponerme !! stressed Mina a ti cual te gusta mas ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:39 am
sip, en eso estoy totalmente deacuerdo 3nodding no creo ka haya nadie a kien no le guste Damaecia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:45 am