|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:11 am
buscate un trabajo de medio tiempo :0 no es tan malo gramps, aunque sea en un Burger King xd es rediver trabajar en sitios de comida rapida. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:14 am
Naki Wolfblood Se vuelve desesperante despues de 8 meses xp weba en exceso causa depresion xp *toma el tequila y le da un buen trago* nunca lo habia visto de esa forma O_O
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:16 am
Link Shirou buscate un trabajo de medio tiempo :0 no es tan malo gramps, aunque sea en un Burger King xd es rediver trabajar en sitios de comida rapida. xd nieto que mas quisiera yo, pero el peo es que simple y sencillamente no tengo permiso de trabajar aqui en EU xp y aparentemente no lo tendre por 4-6 meses mas gonk o sea no puedo ni siquiera buscar jale sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:20 am
worales, que mal plan... comprate unos videojuegos o descarga roms en caso de bajos fondos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:20 am
por cuanto tiempo debe ser la espera para laborar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:28 am
Link Shirou worales, que mal plan... comprate unos videojuegos o descarga roms en caso de bajos fondos surprised Jaaa el peo es que soy jefe de familia tons ya no puedo darme esos lujos sweatdrop
iras el peo es que necesito la tarjeta verde ves? Y yo meti mi solicitud (finalmente) hace tres meses y cacho... y resulta que orita estan procesando las solicitudes de octubre del año pasado crying o sea que van a empezar con la mia hasta agosto si bien me va, luego a que la aprueben, despues esperar a que hagan la tarjeta y me la manden... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:35 am
uts... bueno buscate un pasatiempo ahorrativo :0 a leer! xd
shale que mal plan gramps sweatdrop pues hay que organizar un rol fr3g0n que mate esas horas libres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:40 am
Es precisamente lo que me mantiene cuerdo cuando no estoy en la compu xd ... leer, leer! Y videojuegos (que compre en tiempos mejorcitos), y tele ninja ...
... y barrer hojas secas, lavar ropa y platos xd
nieto, el problema ahi es que cuando yo estoy no hay (casi) nadie xp y encima Kainex se nos va a las tardes gonk de por si con las 3-4 horas que le llevo de ventaja, cuando su mañana empieza la mia ya acabo xp ora que viene en las tardes pss... toy frito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 10:05 am
ah no se como le voy a hacer pero veras que sacaremos un rol matutino xd
dejemos a un lado los detalles y concentremonos en el trabajo completo cool ...voy a invadir la Fortaleza 3nodding
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 10:12 am
surprised ya volvi... crying ufas.... x_x...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 10:16 am
o_O crei que no eras mi enemigo... nieto traidor stare
xd ademas la Fortaleza esta oculta sweatdrop si se descubre su ubicacion todos se iran contra ella X_x mejor invade otra cosa xp xd
aun tengo que reactivar mi Armada X_x no entiendo la creacion de ejercitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 10:20 am
pero soy tu aliado lo ves? Te ayudo atacandote para que no te me aburras xd
ahh pero entonces atacare algo mad no se vale que los de la mañana no tengamos accion y los de la tarde nomas no empiezan... xd alguien debe empezar a mover las cosas... otra vez ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 10:28 am
*entra al lugar y reparte cerveza* cheese_whine hola gente..celebremos!! es la primer a vez q me enfemo en el año!! dramallama rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 10:28 am