|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:55 pm
sweatdrop Hay unos cuantos problemas técnicos con photobucket.
stare Espero que en algún momento de la noche termine de cargar la imagen.
xp Espero que pronto pueda verse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:58 pm
mad es ke photobucket no soporta tanta calidad xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 11:03 pm
Saint Kainex Moonstone mad es ke photobucket no soporta tanta calidad xd xd Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:23 am
.·*dios kyra.. de verdad que haces un exelente trabajo whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 9:08 am
Kyra Moon scarvig_09 orale!! te pille de buen humor xDD confused Pero... normalmente hago lo que me piden para el árbol... emo Jefe... ya me hicieron mala fama de enojona... crying Y no lo soy. lo dije inderectamente no fue encerio neutral gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:55 pm
reportandome hermanitos y hermanitas y lindos padres!!!!! n_n 4laugh heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:59 pm
bueno y avisando tambien yo era esmeralda666 pero me cambie el nombre como podran ver a Jainet espero que esto no sea problema y razon para estar fuera del arbol!!!
gracias!!! biggrin heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:06 pm
wink Nada que no pueda arreglarse pronto.
En la próxima actualización sale el cambio.
sweatdrop Scarvig... creo que ando un poco sensible estos últimos días. El estrés hace estragos en mi carácter.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:12 pm
Kyra Moon wink Nada que no pueda arreglarse pronto. En la próxima actualización sale el cambio. sweatdrop Scarvig... creo que ando un poco sensible estos últimos días. El estrés hace estragos en mi carácter. nenea..no te preocupes te entiendo perfectamente..seria bueno q te tomaras un descanso de gaia...asi como estas no creo q te relaje sweatdrop wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:16 pm
scarvig_09 nenea..no te preocupes te entiendo perfectamente..seria bueno q te tomaras un descanso de gaia...asi como estas no creo q te relaje sweatdrop wink xp No era Gaia... Ayer atendí a una paciente con cáncer... y desde que me hizo la cita para el martes y luego me la cambió para el sábado anduve bastante mal. Realmente son pacientes complicados... tantas cosas que uno puede hacer que pueden matarlos... afortunadamente no fue mucho lo que tenía que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 11:22 pm
ninja Para que luego no se me olvide algo... empiezo a elaborar la lista de pendientes para la siguente actualización. Pendientes: Reconocer la relación de noviazgo entre Abarai Taicho y scarvig_09 (para esto hay que mover a Abarai de lugar) Hacer el cambio de nombre de esmeralda666 a Jainet. Mas lo que se junte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 11:49 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 8:55 am
Kyra eres doctora? o.o Yo crei que eras Psicologa o.o!!!
Tienes especialidad en que? o.O
He vivido engañada toda mi vida TOT como cuando crei que Karida y Kyra eran personas distintas
Por cierto, supongo que este no es el tema para preguntar, pero:
"Y la aldea de la navidad .-. Que fish??"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:10 am
confused De la Aldea no tengo idea...
xd Y soy dentista... lo digo en mi profile.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:20 am
Kyra Moon confused De la Aldea no tengo idea... xd Y soy dentista... lo digo en mi profile. TOT ahem.... si.. profile **Amy corre al profile de Kyra...** >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |