|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 2:07 pm
Yo estoy On, si en dado caso no se oye, o se va la onda, avisenme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 2:27 pm
El unico Mario que me ha gustado y que siempre tendre en mi memoria es el Super Mario RPG//The Legend of the Seven Stars para SNES , ese juego era lo mejor emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:01 pm
Hoy nu puedo hablar emo cry estoy malo de la garganta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:02 pm
La radio esta libre, quien va quien va?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:04 pm
kamui da Hoy nu puedo hablar emo cry estoy malo de la garganta Solo pon musica sin hablar, o.O para q no te pongas peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:06 pm
kamui da Hoy nu puedo hablar emo cry estoy malo de la garganta hay niñoooo TToTT *lo abrasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:18 pm
Ashias atita linda ^^ *le responde el abasho* mientras hay musica me hare un te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:25 pm
kamui da Ashias atita linda ^^ *le responde el abasho* mientras hay musica me hare un te XD si a ver si con eso te mejoras un poco de nada niño bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:34 pm
por cierto gatita necesito tu aiuda para el especial de Jazz que quiero hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:45 pm
blaugh me vas a ver feo pero no me gusto ese juego ah si y harry potter me durmio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:47 pm
kamui da por cierto gatita necesito tu aiuda para el especial de Jazz que quiero hacer si tu dime que necesitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:52 pm
Tomoyo16 kamui da por cierto gatita necesito tu aiuda para el especial de Jazz que quiero hacer si tu dime que necesitas ps saber un poco mas de jazz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:56 pm
kamui da Tomoyo16 kamui da por cierto gatita necesito tu aiuda para el especial de Jazz que quiero hacer si tu dime que necesitas ps saber un poco mas de jazz xD ok pero como que quieres saber los mejores cantntes epocas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:58 pm
Tomoyo16 kamui da Tomoyo16 kamui da por cierto gatita necesito tu aiuda para el especial de Jazz que quiero hacer si tu dime que necesitas ps saber un poco mas de jazz xD ok pero como que quieres saber los mejores cantntes epocas? eso eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:01 pm
kamui da Tomoyo16 kamui da Tomoyo16 kamui da por cierto gatita necesito tu aiuda para el especial de Jazz que quiero hacer si tu dime que necesitas ps saber un poco mas de jazz xD ok pero como que quieres saber los mejores cantntes epocas? eso eso ok para cuanod es el program especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|