|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 9:24 am
rayos justo cuando decidi vestirme de newbie Link xd
::se va a buscarse algo mas que ponerse:: Quote: AVISO:
Esta tarde y noche se tomarán las fotografías para actualizar retratos en el árbol geneailógico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:07 am
kyraaaaaa!! se q me matras pero lo pongo = xD
borrame de la lista de buscar novio,ya tengo 4laugh y..es...mi...mano abarai eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:20 am
scarvig_09 kyraaaaaa!! se q me matras pero lo pongo = xD
borrame de la lista de buscar novio,ya tengo 4laugh y..es...mi...mano abarai eek sweatdrop xd Ok. No te mato porque aún no publico el árbol nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 2:35 pm
Kyra Moon scarvig_09 kyraaaaaa!! se q me matras pero lo pongo = xD
borrame de la lista de buscar novio,ya tengo 4laugh y..es...mi...mano abarai eek sweatdrop xd Ok. No te mato porque aún no publico el árbol nuevo xd orale!! te pille de buen humor xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:57 pm
scarvig_09 kyraaaaaa!! se q me matras pero lo pongo = xD
borrame de la lista de buscar novio,ya tengo 4laugh y..es...mi...mano abarai eek sweatdrop Chamacos incestosos mad Felicidades 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:07 pm
Link Shirou rayos justo cuando decidi vestirme de newbie Link xd
::se va a buscarse algo mas que ponerse:: Quote: AVISO:
Esta tarde y noche se tomarán las fotografías para actualizar retratos en el árbol geneailógico. yeay!!! la foto familiar *se peina y se pone en su lugar para la foto* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:30 pm
hola yo quisiera pertenecer a esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 6:08 pm
O_O Ah.. a ke horas? ya se tomo? xd god tengo ke vestirme para la ocasion;O;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:07 pm
The Terror of Death 669 hola yo quisiera pertenecer a esto De acuerdo. Tienes que decirnos que es lo que buscas, y como este es un árbo dedicado a los roleros, pues necesitaremos ver que roleas tu relación cibenética de vez en cuando. Ahorita mismo empiezo la cacería de retratos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:09 pm
scarvig_09 orale!! te pille de buen humor xDD confused Pero... normalmente hago lo que me piden para el árbol... emo Jefe... ya me hicieron mala fama de enojona... crying Y no lo soy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:16 pm
ok yo busco una familia y no se preocupe por lo de la relación cibernética me estaré conectando a diario a la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:52 pm
ninja De acuerdo. Entras en esta misma actualización.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:57 pm
Kyra Moon ninja De acuerdo. Entras en esta misma actualización. muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:38 pm
El árbol ha sido actualizado. Por cuestiones de espacio tuve que separar imágenes. Actualizaciones realizadas: Aparecieron tres koopas mas en el árbol: Ann, Kat y Kid. Se reconoce la relación entre Kyra Moon y Luigi Koopa Jr. Entra Adolf H. en la sección de búsqueda. Desaparece DarkLionheart de la sección de búsqueda. Entra Jaos Baphomet a la sección de búsqueda. Entra Dark Joka a la sección de búsqueda. Se reconoce el parentezco de sangre de contac_lucy como hija de Raziel Freya-kun y Amy_Mitsui. Entra Demon Boy Ray a la sección de búsqueda. Entra Shuffy Elric a la sección de búsqueda. Desaparece scarvig_09 de la sección de búsqueda. Entra The Terror of Death 699 a la sección de búsqueda. Se separa el árbol geneailógico de la sección de búsqueda. Ahora son dos imágenes por separado. Actualización de retratos de rutina. Jefe, si puede poner la imagen de la sección de búsqueda bajo el árbol, la dirección es esta: http://tinyurl.com/2ubj7k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:43 pm
ajajaja 3nodding Darlionheart se me aparecio en sueños y me la mento por haberlo mandado a la goma xd domokun
Kyra simpre haciendo su chamba domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|