|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:31 am
Pyro-Kun sacrifico mi tercer dado para hacer lo ke sea ke raider me dijo ke hiciera rofl Recibes 33 de danio Pyro. Siguiente ronda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:32 am
digi escucha todo eso y no entiende absolutamente nada
Now Loading . . . eek
ooc: si lo explican mejor, le entiendo sweatdrop .... esperpo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:32 am
falta trsuki de curarnos sweatdrop ... tomando en cuenta ke el escudo es de lava y fuego, no puedo usar mis poderes para hacerlo a un lado? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:33 am
rayos...aun le falta al escudo para caer......tumbenlo...y despues congelen la superficie de la lava.......al menos le tomara mas tiempo hacer el escudo.
atte.- The leader?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
35
Total: 35 (1-100)
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:34 am
OCC: O_O no entiendo mucho......"se pone unos discman y deja pasar la vida."
AAAAAAAAAAAAAAH!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Tsuki-Usagi generated a random number between
100 and 200 ...
128!
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 100-sided dice:
97
Total: 97 (1-100)
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:37 am
Load Complete...
eek Ok entendi!! eek ... creo
Blizzaga! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:39 am
El escudo estalla creando un danio de 90 al guardian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:40 am
ok.......
occ.- *aparecen unos mupets (de eso de media)* Hurri.- yo lo golpeo Pyro.- yo tb lo golpeo digi, gambi, kai.- nosotros congelamos la mas lava posible alrededor del mostro Mostro.- asi yo me tardo mas en volver a hacer el escudo. suki.- y yo mientras curo a los que pegan.
*cualquier parecido con nuestros heroes es mera coicidencia*
asi... 1.- se tarda mas en crear de nuevo el escudo 2.- le pegamos mas al mostro. 3.- cuando logre al fin hacer el escudo, el ecudo estara muy debil.
atte.- iL Stratega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:40 am
Kyra Moon El escudo estalla creando un danio de 90 al guardian. puedo dejarmele ir a los madrazos al guardian yo tambien? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:42 am
Raider ok....... occ.- *aparecen unos mupets (de eso de media)* Hurri.- yo lo golpeo Pyro.- yo tb lo golpeo digi, gambi, kai.- nosotros congelamos la mas lava posible alrededor del mostro Mostro.- asi yo me tardo mas en volver a hacer el escudo. suki.- y yo mientras curo a los que pegan. *cualquier parecido con nuestros heroes es mera coicidencia* asi... 1.- se tarda mas en crear de nuevo el escudo 2.- le pegamos mas al mostro. 3.- cuando logre al fin hacer el escudo, el ecudo estara muy debil. atte.- iL Stratega *analiza a los mupets* confused puedes explicarlo ahora con manzanas? sweatdrop ... edit: te aviso ke si le entendi, por se te crees lo de las manzanas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:43 am
OCC: b__b ke bien quedaron los titeres. "saca un titere de Kuro - miau- miau-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 8 100-sided dice:
11, 71, 48, 19, 74, 58, 39, 35
Total: 355 (8-800)
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:44 am
[Pyro-Kun] Kyra Moon El escudo estalla creando un danio de 90 al guardian. puedo dejarmele ir a los madrazos al guardian yo tambien? 3nodding si...pero primero yo!!!! *mismo ataque, solo que ahoradejo la mano adentro pa agarrarme de lo que pueda y arrancarlo* atte.- estallamiento de visceras...asqueroso.... xp (como ya me habia danyado, pues supongo que se paso el efecto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:45 am
Ok entendi! eek Neo Ha comenzado a creer cool Trinity Hablaste en... eek Yo tambien?! Yoda Interesante suceso, este es Gandalf Es un poco de mi magia, para entendernos mejor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:45 am
Raider [Pyro-Kun] Kyra Moon El escudo estalla creando un danio de 90 al guardian. puedo dejarmele ir a los madrazos al guardian yo tambien? 3nodding si...pero primero yo!!!! *mismo ataque, solo que ahoradejo la mano adentro pa agarrarme de lo que pueda y arrancarlo* atte.- estallamiento de visceras...asqueroso.... xp (como ya me habia danyado, pues supongo que se paso el efecto) en realidad no ha logrado golpearte desde ke usaste el hongo, segun recuerdo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|