|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:53 pm
-esta bien *me siento a comer al lado de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:56 pm
Esta bien buena! La verdad ke vuando te dije ke me estaba muriendo era cierto Hblando de cosas cindor se ya no se sta comiendo mi comida ke bueno! Entonces ya si podemos disfrutar de eso sin latas jeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:58 pm
Esta bien cindor yo te dare un poco *solo porke soy muy generosa* Anda come UN POCO cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:59 pm
::le embarra una cindor en la cara::
xd no se emonise mijo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:59 pm
-jeje *miro a cindor* -no llore mi hijo/nieto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:00 pm
Mira link si tu tambien kerias ven yo te doi un oco de lo ke keda kieres? Aika toma un poco de su comida para darle MIra link espero ke lo disfrutes cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:00 pm
mad *se va a la cocina y vuelve con mucha comida* xd yo consigo mi propia comida mad *se come su comida* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:02 pm
Esta bien mejor para nosotros porke tenemos mas comida stressed deja de ser tan engreido y acepta de vez en cuando la comida de tus superiores ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:02 pm
superior mi abuela mad *se come toda la comida que tenia* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:04 pm
Bueno chikos pero no miren tanto a cinder Nosotors tenemos nuestra propia comida y hasta mas buena cheese_whine ke les parece chikos ke comida mas buena no? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:05 pm
Aika Sumeragui Aika toma un poco de su comida para darle MIra link espero ke lo disfrutes cheese_whine ::se come el queso::
domokun
es que es irresisitible xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:06 pm
mi comida es mas rica 3nodding *come y come* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:07 pm
Asi es link este keso es de muxa mejor calidad ke el ke se comio cindor Si kieres mas me dices ke esta ves los kiero invitar vale? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:09 pm
*se pone gritar en el cafe "no oigo, no oigo soy de palo, tengo orejas de pescado" repetidas veces y cada vez mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|