|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:22 pm
YEAH AIKA O_O
::le silba::
guapetona! xd juas juas hace un (H1n90 que no veo esa serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:23 pm
Aika Sumeragui Jeje me siento muy feliz de star de nuevo aki con todos ustedes sobre todo con mi gran amigo ke me convencio de vovler aki tE LO AGRADESCO MUXO En todo caso si me invitas al cafe? n_nU -me alegra que hayas vuelto n_n jeje*miro a link* -de hecho se supone que yo no estoy aqui xd, ahorita solo converso como persona no como personaje de roll xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:27 pm
NOP! Yo no soy nueva si no ke hace tiempo ke no entraba y por eso paresco Y pss lo de guapetona gracias! La verdad ke me da algo de pena pero jeje blaugh Por cierto ke comeremos!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:27 pm
::le arrojo una lata::
domokun
por eso, yo tampoco debo estar aqui estoy peleando a muerte en las calles, recuerdas? xd solo te digo; que si yo en el rol estuviera aqui no te haria nada porque no me importaria lo que hicieras; deshicimos alianzas y me vale lo que hagan ambos lados 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:31 pm
xD No entiendo nada? Como asi aki en el cafe viven en guerra o ke? Me pueden explicar? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:33 pm
somos los Ocaso, ninja hoy tampoco me importa si enloquecen y atacan lo que sea xd
Hablamos del rol que hacemos aqui Aika :p te gusta rolear?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:33 pm
*esquivo la lata por poco xd* -cierto estas peleando a muerte con los hearthless *miro a Aika* -mmm, hay vengo *entro a la cocina y despues de unos minutos salgo con uno de esos banquetes que cindor acostumbra devorar solo coloco el mismo sistema de seguridad para controlar a cindor xd * -listo, sirvance lo que quieran fdr: si cindor intenta comerse el banquete debe tirar el dado de 10 si no sale 10 recibe un electroshock y es alejado de la mesa por un robot que por hay anda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:35 pm
Ke bueno ke te eskivaste la lata Pero link tiene muy mala punteria xD en todo caso ke gane el mejor! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:36 pm
entonces 4to lado ninja *se va corriendo a comerse todo XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:39 pm
No cindor!! Porke te lo vas comer todo! Yo se ke es muxo el afan por la lata pero esto es entre link nop? Bueno en tdo caso no te tires xD Ademas chikos es el cafe *=paz* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:39 pm
-no ahortia link y yo no andamos peleando xd *mir0 a cindor* -tyeah mi sistema anticindor sigue funcionando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:40 pm
::ve a Cindor conseguir una descarga::
que chido xd
::escucha de su punteria::
mad
xd tiene razon, mi punteria es MALA... pero es la mas mala de TODAS cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:41 pm
no entiendo nada, pero voy otra vez mad *se va a comer todo y se come todo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|