Lyndis de Sacae
¡Mis polainas! ¡Al diablo con que este el Shirou o no, tu dale cuata! biggrin y mira que si no se presenta, ¡yo te hago el paro!
*saca un super latigo*
Orale se me aplican, ¡si ella dice que esta por actualizar, esta por hacerlo! ¡me la presionan y hay latigazo! Gracias Lyn. Se extraña al jefe por este lugar, pero al menos ya no estaré solita.
Pues empezaré a trabajar en esa actualización que esa adopción me va a sacar canas verdes.
JaoS Baphomet
ehhh, por cierto lo de la lista negra me parece indevido, porq estamos ya
en claeses, algunos tienen q ir al liceo) por ejemplo yo, otros a la
universidad y los universitarios aveces tien un horario apretado,
por eso lo de la lista negra negra no me parece, tal vez sea apra los q
ayan rompido las reglas mas de 3 veces pero no a los q no se conectan
ya q estan siendo jusgado injustamente....
es solo mi opinio.....
sweatdrop Primero... para entrar a la lista negra no se han aparecido por mas de tres meses.
Segundo, se da importancia al juego de rol... si botaron el juego de rol, no tiene sentido que estén en el árbol.
Tercero, tu dices que algunos no tienen tiempo de entrar a decir "sigo vivo" o "tengo mucha tarea o trabajo no podré entrar en un rato"... y yo te digo que trabajo, mantengo una casa y tengo muchas cosas que hacer para andar haciendo y deshaciendo mi trabajo
stare Además, es claro que hay quienes avisan que se retiran por la escuela y se les ha respetado su lugar porque al menos avisaron.
Cuarto: ¿crees que es fácil buscar los retratos actualizados de quienes llevan meses entrando a Gaia solo para cambiar de ropa? Mi tiempo también vale...
y si quieres cifras exactas, cobro 500 pesos solo por dar los buenos días y preguntar que se le ofrece a mis pacientes.Shuffy Elric
*Deja un letrero* Se busca novia xd 3nodding Anotado.
Dark Joka
Kyra Moon
Dark Joka
kiero tener hermanos o familia o algo Dark Joka
yo kiero familia hermanos algo ToT stare Ya entendí y ya estás en la próxima lista de actualización...
Odio que me repitan las cosas varias veces cuando YA DIJE que lo voy a hacer.
perdon
sweatdrop nu era mi intencion repetirtelo
xd De acuerdo, borrón y cuenta nueva Joka.
Empiezo a trabajar en las actualizaciones... antes de hacer cacería de retratos.
Para que no haya quejas con las fotos, esta vez avisaré cuando vaya a tomar la foto
xd Lyn, si puedes encontrar la forma de añadir alguna imagen abajo del árbol geneailógico te lo agradeceré mucho.
Te lo encargo en lo que yo hago las imágenes.
Actualizaciones en progreso:
Aparición en el árbol tres nuevos koopas: Ann, Kat y Kid.
Reconocimiento de la relación entre Kyra Moon y Luigi Koopa Jr.
Entrada de Adolf H. con su búsqueda busca padres.
Desaparición DarkLionheart de la sección de búsqueda
Entrada de Jaos Baphomet buscando familia y novia.
Entrada de Dark Joka buscando padres, hermanos o primos.
A ver como pongo la relación de sangre de contac_lucy como hija de Raziel y Amy
Entrada de Demon Boy Ray buscando Novia y familia.
Entrada de la petición de Shuffy Elric buscando novia.