Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 134 135 136 137 138 139 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Lyndis de Sacae

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 9:29 am

JaoS Baphomet
ehhh, por cierto lo de la lista negra me parece indevido

¿Indebido? xd

Mira, yo soy nueva y lo que quieras pero como al final no encontre na que hacer me puse a ayudar a la encargada que dejo el Shirou domokun entonces para poder aqui agarrarle mejor me chute todo el condenado escrito.

Nunca dicen cuanto hay que pasarse, y por lo que vi con un post se pueden salvar de la lista negra. En todo caso mis amigos ninja la mayoria van a universidad, trabajan y demas pero ahi siguen xd Ademas es para apoyar el rol especificamente, no rellenarte de "familiares" ciberneticos a lo bestia. Si sabes lo que es el rol, comprendes que necesitas conectarte a internet por lo menos cada tres dias (no creo que les cueste darse una pasada por aca), no veo que de injusto o indebido hay en que se haga borrada de gente que nomas agregue trabajo de esta chava y no muestre de nuevo ni sus luces.

El trabajo esta dirigido a los roleros aparentemente, entonces es obvio que para ellos se inclinen las reglas. Finalmente no estan cobrando nada ni te bannean xd asi que si pidiera entrar en lo personal, seria que me interesa mucho esta onda y al no entrar ni un ratito a la semana demuestra lo contrario. Aunque vete a saber, chance me estoy pasando de lanza.
wink
PostPosted: Mon Oct 29, 2007 9:32 am

Te pareces a Link que das miedo >.
Ya hasta ... siento que te quiero >.< a que horas sales al pan??? >.< ay ay ay...... WTF??? ninja

Amy_Mitsui

Lyndis de Sacae

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 9:35 am

Es de mis amigis como quieres que nu xd pero que conste que yo soy la mas buena. 3nodding heart
PostPosted: Mon Oct 29, 2007 9:46 am

A las pruebas me remito TOT muestrame tus "credenciales" y yo te digo si tas buena o no!!!!

Ntc (soy medio llevadita he .-. no te enojes), y que chido que le hagas el paro a Kyra o.o no le digas nada, pero ultimamente ha andado de *baja la voz* pulgas ... coff coff... >.< pero se le entiende la pobre ha estado trabajando mucho *grita* YO CREO QUE SE MERECE UNAS VACACIONES, PORQUE SI LA TAN NEGREANDO MUCHOOOOOOO....

o.o en fin, un placer tenerte por aqui niña :O y cualquier cosa no dudeis en pedirla!!! XD

Amy_Mitsui

Lyndis de Sacae

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 9:49 am

Que buena onda, gracias comadreja. 3nodding
PostPosted: Mon Oct 29, 2007 10:37 am

Kyra Moon
Dark Joka
kiero tener hermanos o familia o algo

Dark Joka
yo kiero familia hermanos algo ToT
stare Ya entendí y ya estás en la próxima lista de actualización...

Odio que me repitan las cosas varias veces cuando YA DIJE que lo voy a hacer.

perdon sweatdrop nu era mi intencion repetirtelo

Joka Kurai Kyuketsuki

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 11:03 am

Lyndis de Sacae
¡Mis polainas! ¡Al diablo con que este el Shirou o no, tu dale cuata! biggrin y mira que si no se presenta, ¡yo te hago el paro!

*saca un super latigo*

Orale se me aplican, ¡si ella dice que esta por actualizar, esta por hacerlo! ¡me la presionan y hay latigazo!

Gracias Lyn. Se extraña al jefe por este lugar, pero al menos ya no estaré solita.

Pues empezaré a trabajar en esa actualización que esa adopción me va a sacar canas verdes.
JaoS Baphomet
ehhh, por cierto lo de la lista negra me parece indevido, porq estamos ya
en claeses, algunos tienen q ir al liceo) por ejemplo yo, otros a la
universidad y los universitarios aveces tien un horario apretado,
por eso lo de la lista negra negra no me parece, tal vez sea apra los q
ayan rompido las reglas mas de 3 veces pero no a los q no se conectan
ya q estan siendo jusgado injustamente....

es solo mi opinio..... sweatdrop
Primero... para entrar a la lista negra no se han aparecido por mas de tres meses.

Segundo, se da importancia al juego de rol... si botaron el juego de rol, no tiene sentido que estén en el árbol.

Tercero, tu dices que algunos no tienen tiempo de entrar a decir "sigo vivo" o "tengo mucha tarea o trabajo no podré entrar en un rato"... y yo te digo que trabajo, mantengo una casa y tengo muchas cosas que hacer para andar haciendo y deshaciendo mi trabajo stare Además, es claro que hay quienes avisan que se retiran por la escuela y se les ha respetado su lugar porque al menos avisaron.

Cuarto: ¿crees que es fácil buscar los retratos actualizados de quienes llevan meses entrando a Gaia solo para cambiar de ropa? Mi tiempo también vale... y si quieres cifras exactas, cobro 500 pesos solo por dar los buenos días y preguntar que se le ofrece a mis pacientes.
Shuffy Elric
*Deja un letrero* Se busca novia xd
3nodding Anotado.
Dark Joka
Kyra Moon
Dark Joka
kiero tener hermanos o familia o algo

Dark Joka
yo kiero familia hermanos algo ToT
stare Ya entendí y ya estás en la próxima lista de actualización...

Odio que me repitan las cosas varias veces cuando YA DIJE que lo voy a hacer.

perdon sweatdrop nu era mi intencion repetirtelo

xd De acuerdo, borrón y cuenta nueva Joka.

Empiezo a trabajar en las actualizaciones... antes de hacer cacería de retratos.

Para que no haya quejas con las fotos, esta vez avisaré cuando vaya a tomar la foto xd

Lyn, si puedes encontrar la forma de añadir alguna imagen abajo del árbol geneailógico te lo agradeceré mucho.

Te lo encargo en lo que yo hago las imágenes.

Actualizaciones en progreso:
  • Aparición en el árbol tres nuevos koopas: Ann, Kat y Kid.
  • Reconocimiento de la relación entre Kyra Moon y Luigi Koopa Jr.
  • Entrada de Adolf H. con su búsqueda busca padres.
  • Desaparición DarkLionheart de la sección de búsqueda
  • Entrada de Jaos Baphomet buscando familia y novia.
  • Entrada de Dark Joka buscando padres, hermanos o primos.
  • A ver como pongo la relación de sangre de contac_lucy como hija de Raziel y Amy
  • Entrada de Demon Boy Ray buscando Novia y familia.
  • Entrada de la petición de Shuffy Elric buscando novia.
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 10:22 am

aqui reportandome!!! n_n

Jainet

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 10:48 am

sweatdrop Con el congreso y el evento no he hechop nada.

Pido disculpas. Trataré de actualizar el fin de semana a mas tardar.

Y si voy a avisar cuando vaya a tomar la foto, por los que quieran salir bien.
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 12:08 pm

Kyra o.o
te pido un favorsote... o.o no me bannes del arbol genealogico o.o

me bannearon esa cuenta y la neta no quiero que se pierda la continuidad de mi pequeña familia en esta guild ._.

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 9:24 pm

Mikao Ikana
Kyra o.o
te pido un favorsote... o.o no me bannes del arbol genealogico o.o

me bannearon esa cuenta y la neta no quiero que se pierda la continuidad de mi pequeña familia en esta guild ._.
Por supuesto que conservo tu lugar mikao.

En estas cuestiones no está en tu control el que no puedas entrar...

gonk Me hacen sentir como un monstruo que solo cuenta los días para banear... emo En serio que sé lo que es no poder entrar a Gaia en un ratote.

Solo en el caso (espero que no) que tu cuenta sea baneada definitivamente haré el cambio por la cuenta que manejas en este momento.
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 9:32 pm

muchas gracias kyra *-* eres un amor *-*

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 10:00 pm

mis hijas no entran a esta guild lol ya tengo muchas soe como una conejita desde ke me case con kannon sweatdrop xd
PostPosted: Fri Nov 09, 2007 8:05 am

sweatdrop Lamento decir que agradezco mucho el que no estén en el guild Chicachun.

eek Me daría pesadillas imaginar un nuevo caso Moonstone para el árbol gonk

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 9:23 am

ninja Ya están hechos los movimientos del árbol.

AVISO:

Esta tarde y noche se tomarán las fotografías para actualizar retratos en el árbol geneailógico.

ninja Así que ya saben, arréglense para tomarse la foto xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 134 135 136 137 138 139 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games