|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:12 am
Cuando se van a casar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:12 am
CindoR The_Great_Saiyaman CindoR The_Great_Saiyaman CindoR Hola alice xd ... es que tenia hambre sweatdrop xd you always have hungry because you are the boss of famine los Famine NO tenemos hambre casi nunca ... ¬¬ .. lee bien xd *mira a alice* sarcastic girl xd Pero te la pasas tragando como cerdo en engordadero because is the true si, aprovecho ... pero si quiero estoy un mes sin probar nada o.o xd no creo que aguantes tanto
stare
yo no puedo aguantar ni una semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:14 am
[ - AliCe - ] The_Great_Saiyaman Thanks i feel happy Because she make me happy crying Alice anda rara ya no da patadas.de nada
xd es que me encuentro en casa de mi padre
y eso de alguna forma afecta en mi comportamiento
sweatdrop is bad or good?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:14 am
[ - AliCe - ] CindoR The_Great_Saiyaman CindoR The_Great_Saiyaman CindoR Hola alice xd ... es que tenia hambre sweatdrop xd you always have hungry because you are the boss of famine los Famine NO tenemos hambre casi nunca ... ¬¬ .. lee bien xd *mira a alice* sarcastic girl xd Pero te la pasas tragando como cerdo en engordadero because is the true si, aprovecho ... pero si quiero estoy un mes sin probar nada o.o xd no creo que aguantes tanto
stare
yo no puedo aguantar ni una semana soy famine o.o ... lee la descripcion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:15 am
CindoR Cuando se van a casar? xd someday Cuando te vas a declarar gay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:15 am
CindoR Cuando se van a casar? xd -patea una mesa-
scream
¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:17 am
CindoR [ - AliCe - ] CindoR The_Great_Saiyaman CindoR los Famine NO tenemos hambre casi nunca ... ¬¬ .. lee bien xd *mira a alice* sarcastic girl xd Pero te la pasas tragando como cerdo en engordadero because is the true si, aprovecho ... pero si quiero estoy un mes sin probar nada o.o xd no creo que aguantes tanto
stare
yo no puedo aguantar ni una semana soy famine o.o ... lee la descripcion xd you are femine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Great_Saiyaman CindoR Cuando se van a casar? xd someday Cuando te vas a declarar gay? cuando sea gay... y como no lo soy .. pero me parece que vos sos medio medio ... xd que culpa tiene la mesa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ - AliCe - ] CindoR Cuando se van a casar? xd -patea una mesa-
scream
¬¬ if you want this day but dont be angry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Great_Saiyaman [ - AliCe - ] The_Great_Saiyaman Thanks i feel happy Because she make me happy crying Alice anda rara ya no da patadas.de nada
sweatdrop is bad or good? no es que sea malo
pero es una persona estricta
incluso no me deja usar su pc, estoy aqui por que el salio
y pues su diciplina me afecta mucho en el comportamiento
cuando estoy con el me mantengo tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:18 am
The_Great_Saiyaman CindoR [ - AliCe - ] CindoR The_Great_Saiyaman CindoR los Famine NO tenemos hambre casi nunca ... ¬¬ .. lee bien xd *mira a alice* sarcastic girl xd Pero te la pasas tragando como cerdo en engordadero because is the true si, aprovecho ... pero si quiero estoy un mes sin probar nada o.o xd no creo que aguantes tanto
stare
yo no puedo aguantar ni una semana soy famine o.o ... lee la descripcion xd you are femine es famine ... encima que no sabes leer sos gay xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:20 am
The_Great_Saiyaman [ - AliCe - ] CindoR Cuando se van a casar? xd -patea una mesa-
scream
¬¬ if you want this day but dont be angry -le lanza la mesa-
el matrimonio no existe
stare
son solo mentiras bien disfrazadas con supuesta felicidad
por eso odio el matrimonio
-se deja caer en el sillon-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:20 am
[ - AliCe - ] The_Great_Saiyaman [ - AliCe - ] CindoR Cuando se van a casar? xd -patea una mesa-
scream
el matrimonio no existe
stare
-se deja caer en el sillon- o.O ... hay que gente que es feliz xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:21 am
[ - AliCe - ] The_Great_Saiyaman [ - AliCe - ] The_Great_Saiyaman Thanks i feel happy Because she make me happy crying Alice anda rara ya no da patadas.de nada
sweatdrop is bad or good? no es que sea malo
pero es una persona estricta
incluso no me deja usar su pc, estoy aqui por que el salio
y pues su diciplina me afecta mucho en el comportamiento
cuando estoy con el me mantengo tranquila damn estricto no es bueno ni malo stare espero no te pase nada malo porque cuando es estricto fuertemente suelen suceder cosas malas stare and i kick the a** to bad people
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:22 am
CindoR [ - AliCe - ] The_Great_Saiyaman [ - AliCe - ] CindoR Cuando se van a casar? xd -patea una mesa-
scream
el matrimonio no existe
stare
-se deja caer en el sillon- o.O ... hay que gente que es feliz xd ... si, pues
felicidades
bien por ellos
|
 |
 |