|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:04 am
Kyra Moon Saint Kainex OCC: oe kyra xD puedo lanzarle mi fireball que se transformo en Iceball xD minimo en el turno que no hacemos nada los destruye proteccion del dragon...digo esa cosa. stressed Ya puse que el guardian es inmune a la magia y a los elementos... si usas tu turno pierdes los bonus de hielo que ganas por esperar. OCC: b__b aah si cierto....krankilizate! (debo de dejar de ver la tv.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:04 am
Raider momento.....levanto el escudo con mi mano en su boca?....como me afecta eso a mi? atte.- Preguntilla rolleyes Eres un super heroe Raider... por supuesto que no te quedaste el suficiente tiempo con el brazo en su boca como para averiguarlo. ninja Si... llamenme parcial en este asunto... pero ya me pase de la raya lo suficiente como para no darles ventajas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:15 am
Bien....en vista de que no ataca....HAY QUE TUMBAR LA BARRERA DE NUEVO!!!!!!
atte.- I have a new better plan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:16 am
Raider Bien....en vista de que no ataca....HAY QUE TUMBAR LA BARRERA DE NUEVO!!!!!! atte.- I have a new better plan venga el plan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man rolled 1 100-sided dice:
2
Total: 2 (1-100)
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:19 am
confused Hay que tirar el escudo entonces?
Latigo!! edit: F***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
60
Total: 60 (1-100)
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:22 am
OOC: oye kyra, como o de ke es el escudo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:22 am
[Pyro-Kun] Raider Bien....en vista de que no ataca....HAY QUE TUMBAR LA BARRERA DE NUEVO!!!!!! atte.- I have a new better plan venga el plan 3nodding me quedare junto a el....tu iras conmigo, que el resto congelen la base de la que sale el escudo....ambos estaremos dentro del escudo....y mientras yo lo detengo....tu lo pisas....creo.... si no al menos, voy a sacarle el relleno como a un pavo... atte.- hummmm pavo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:24 am
Raider [Pyro-Kun] Raider Bien....en vista de que no ataca....HAY QUE TUMBAR LA BARRERA DE NUEVO!!!!!! atte.- I have a new better plan venga el plan 3nodding me quedare junto a el....tu iras conmigo, que el resto congelen la base de la que sale el escudo....ambos estaremos dentro del escudo....y mientras yo lo detengo....tu lo pisas....creo.... si no al menos, voy a sacarle el relleno como a un pavo... atte.- hummmm pavo no entendi muy bien, pero suena bien suicida, asi ke cuentas con mi apoyo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 100-sided dice:
82
Total: 82 (1-100)
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:25 am
ok, entonces Blizzaga!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:27 am
[Pyro-Kun] Raider [Pyro-Kun] Raider Bien....en vista de que no ataca....HAY QUE TUMBAR LA BARRERA DE NUEVO!!!!!! atte.- I have a new better plan venga el plan 3nodding me quedare junto a el....tu iras conmigo, que el resto congelen la base de la que sale el escudo....ambos estaremos dentro del escudo....y mientras yo lo detengo....tu lo pisas....creo.... si no al menos, voy a sacarle el relleno como a un pavo... atte.- hummmm pavo no entendi muy bien, pero suena bien suicida, asi ke cuentas con mi apoyo domokun vientos!!!!*con voz costenya* y despue de ejo vamo por unos cocos!!!!! atte.- iL Agua de coco es muy sabrosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
80
Total: 80 (1-100)
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:27 am
El escudo es de lava y fuego... es muy volatil.
El Guardian lanza su ataque de fuego. Como tiene la garganta lastimada aun solo tira un dado de 100.
Escudo.- 51
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|