|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 7:51 am
Es de Snapesnoger!!!! XDDDDDDD Esa tia es dios xDD Una de las q me spoilearon el sexto libro de HP, por cierto XDDDDDDDDDDDD
Le encanta Snape...y Lucius heart heart Nos parecemos en algunas cosillas XD Ah!!! Y tb le molan las nagas XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 10:14 am
Anngi Es de Snapesnoger!!!! XDDDDDDD Esa tia es dios xDD Una de las q me spoilearon el sexto libro de HP, por cierto XDDDDDDDDDDDD
Le encanta Snape...y Lucius heart heart Nos parecemos en algunas cosillas XD Ah!!! Y tb le molan las nagas XDDD no se xq pro sabia q habrias visto este budujo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 10:25 am
ninja q mal sta la gente d hoy en dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 1:32 pm
Fanart de Snape pa la saca 4laugh A mi tambien me gusta Snape, Lucius y las nagas, de hecho mi relato para el fanzine de la orden es sobre una naga xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 3:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 4:28 am
Pos yo ir, iria, pero es q toy un poco muerta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 4:37 am
Anngi Pos yo ir, iria, pero es q toy un poco muerta xD XDDD Una aparicion espectral ^^ No taria mal ;-p ^^ Dios que vicio llevo con Damaecia, como no tengo na k'acer crying XDDDD Deberia poneme a budujar ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 5:17 am
SirCrow Anngi Pos yo ir, iria, pero es q toy un poco muerta xD XDDD Una aparicion espectral ^^ No taria mal ;-p ^^ Dios que vicio llevo con Damaecia, como no tengo na k'acer crying XDDDD Deberia poneme a budujar ^O^ Bueno, si los muertos vienen a la fiesta, nos ponemos todos a bailar Thriller xp De todos modos, se puede asistir con algun otro personaje que no este muerto, digo yo... Yo tambien tengo que budujar, los planos del teatro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 5:46 am
Zayral_Starmoon SirCrow Anngi Pos yo ir, iria, pero es q toy un poco muerta xD XDDD Una aparicion espectral ^^ No taria mal ;-p ^^ Dios que vicio llevo con Damaecia, como no tengo na k'acer crying XDDDD Deberia poneme a budujar ^O^ Bueno, si los muertos vienen a la fiesta, nos ponemos todos a bailar Thriller xp De todos modos, se puede asistir con algun otro personaje que no este muerto, digo yo... Yo tambien tengo que budujar, los planos del teatro mrgreen Si keres misa puede ayudar ^^ Necesito hacer algo XDDD Ahora solo puedo postear compulsivamente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 6:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:20 am
Zayral_Starmoon Claro que es con el keco de Zayral, no este, pero como aqui en el trovador AUN no puedo postear con el (Anngi, porfa, que es un conyazo andar cambiando de cuenta todo el rato sweatdrop )... En fin, que ya lo pongo con este xp Tema zanjado desde hace tiempo.
Crow; eso buduja xDDD Q tero ver mas cosas tuyas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:45 am
Zellia ete budujo lo encontre x internet y pense q a anngi l guztaria,hala ,disfrutalo xp  eek Parece mas bien un Euthien con ojo azul xd Muajajjajaja pero amos que me gusta esta genial ************************** ZAYRAL te has currao bien la invitacion me mola no faltaremos, esperando que el fantasma blaugh no se le ocurra hacer algo como el poltergeist de Harry potter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:34 am
Anngi Zayral_Starmoon Claro que es con el keco de Zayral, no este, pero como aqui en el trovador AUN no puedo postear con el (Anngi, porfa, que es un conyazo andar cambiando de cuenta todo el rato sweatdrop )... En fin, que ya lo pongo con este xp Tema zanjado desde hace tiempo.
Bueeeeeeno rolleyes (ordered by Raist)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|