|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:13 pm
CindoR hola mikao ^^ , toy bien, vos ? osea que solo a pasear venis? -se podria decir que si...y digame ¿que se hace por estos lugares?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:16 pm
es para pasar un buen rato ... conocer gente ... y ultimamente hubo algunas batallas ... pero ya paso todo ... ahora yo estoy buscando una persona, cuando la encuentre todo se va a empezar a mover otra vez ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:20 pm
CindoR es para pasar un buen rato ... conocer gente ... y ultimamente hubo algunas batallas ... pero ya paso todo ... ahora yo estoy buscando una persona, cuando la encuentre todo se va a empezar a mover otra vez ninja -¿una persona?*le pregunto con curiosidAD* -¿a que persona si se peude saber?...quien sabe, tal vez yo la conozca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:22 pm
si sos nuevo no creo que lo conozcas ... pero bueno, keltur reldar es su nombre... muchos dicen que esta muerto, pero yo no creo que haya muerto tan facilmente ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:25 pm
*escucho con seriedad el nombre* -mmm, Keltur Reldar, si creo que se de quien hablas, yo lo conosco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:30 pm
O.o y no sabes donde puedo encontrarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:42 pm
CindoR O.o y no sabes donde puedo encontrarlo? -no, no se donde peuda hayarlo, aunque tal vez llegue a verlo, si eso sucede, ¿le gustaria que le enviara un mensaje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:44 pm
::entra y observa::
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:57 pm
K Sylar CindoR O.o y no sabes donde puedo encontrarlo? -no, no se donde peuda hayarlo, aunque tal vez llegue a verlo, si eso sucede, ¿le gustaria que le enviara un mensaje?digale que cindor lo busca, que me encuentre lo mas rapido posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:59 pm
CindoR K Sylar CindoR O.o y no sabes donde puedo encontrarlo? -no, no se donde peuda hayarlo, aunque tal vez llegue a verlo, si eso sucede, ¿le gustaria que le enviara un mensaje?digale que cindor lo busca, que me encuentre lo mas rapido posible -esta bien, lo hare*miro a link* "no me preocupare, es imposible que sepa quien soy"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:03 pm
q mal me acabo de enterar q mi abuelito a muerto y no le an echo funeral gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:04 pm
K Sylar CindoR K Sylar CindoR O.o y no sabes donde puedo encontrarlo? -no, no se donde peuda hayarlo, aunque tal vez llegue a verlo, si eso sucede, ¿le gustaria que le enviara un mensaje?digale que cindor lo busca, que me encuentre lo mas rapido posible -esta bien, lo hare*miro a link* "no me preocupare, es imposible que sepa quien soy"muchas gracias smile --- que feo demon gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:06 pm
K Sylar CindoR K Sylar CindoR O.o y no sabes donde puedo encontrarlo? -no, no se donde peuda hayarlo, aunque tal vez llegue a verlo, si eso sucede, ¿le gustaria que le enviara un mensaje?digale que cindor lo busca, que me encuentre lo mas rapido posible -esta bien, lo hare*miro a link* "no me preocupare, es imposible que sepa quien soy"*mira a K Sylar confused yo como que lo e visto a usted antes pero no se donde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:08 pm
CindoR K Sylar CindoR K Sylar CindoR O.o y no sabes donde puedo encontrarlo? -no, no se donde peuda hayarlo, aunque tal vez llegue a verlo, si eso sucede, ¿le gustaria que le enviara un mensaje?digale que cindor lo busca, que me encuentre lo mas rapido posible -esta bien, lo hare*miro a link* "no me preocupare, es imposible que sepa quien soy"muchas gracias smile --- que feo demon gonk si es horrible tengo que saber donde esta el cadáver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:49 pm
CindoR K Sylar CindoR K Sylar CindoR O.o y no sabes donde puedo encontrarlo? -no, no se donde peuda hayarlo, aunque tal vez llegue a verlo, si eso sucede, ¿le gustaria que le enviara un mensaje?digale que cindor lo busca, que me encuentre lo mas rapido posible -esta bien, lo hare*miro a link* "no me preocupare, es imposible que sepa quien soy"muchas gracias smile --- que feo demon gonk -de nada, y dime a que te refereias con empezar a moverte cuando lo encuentres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|