|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:06 pm
*vuelve a escupir la harina* *toma un poco de harina, algo de masa y jarabe de fresa y sale correindo detras de lyn*
ven hijita n.n t quiero dar un abasho ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:08 pm
eduardk250 Schlechter *vuelve a escupir la harina* *toma un poco de harina, algo de masa y jarabe de fresa y sale correindo detras de lyn* ven hijita n.n t quiero dar un abasho ^-^ *le saca un billete de a 100 de la cartera* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:10 pm
talk2hand osh neles pa, nomas digame que me quiere *agarra el jarabe de chocolate mientras corre por toda la mansion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:15 pm
Hai Lyn Schlechter talk2hand osh neles pa, nomas digame que me quiere *agarra el jarabe de chocolate mientras corre por toda la mansion* *el chico la alcanza y le echa jarabe de fresa en tuuda su carita, luego comienza a correr para ir a esconderse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:18 pm
♣ nu toy embarazada pero ojalaz ♣ ♣ estuve con mi novio en su casita de playa con su familia *0* ♣ ♣ y dormi con el en la misha cama ~0* no hicimos nah aunuqer queriamos >.< uhhh que rico me lo disfurte todito semi desnuito Ekeeeeeeee ♣
 redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:20 pm
Leica Schlechter
♣ nu toy embarazada pero ojalaz ♣ ♣ estuve con mi novio en su casita de playa con su familia *0* ♣ ♣ y dormi con el en la misha cama ~0* no hicimos nah aunuqer queriamos >.< uhhh que rico me lo disfurte todito semi desnuito Ekeeeeeeee ♣
 redface entonces q t pasho o.o? por q la verdad no se me ocurrio naaada mas xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:23 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter
 redface entonces q t pasho o.o? por q la verdad no se me ocurrio naaada mas xDDDD *le saca otro billete* whee ya salieron las chelas de mañana mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:24 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter
 redface entonces q t pasho o.o? por q la verdad no se me ocurrio naaada mas xDDDD
♣ D: me mordio mi nalguita ♣ ♣ ayer D: mientras dormia desprevenida ♣ ♣ tengo un chupeton en mi nalguis D: del tamanio de un tomate ♣
 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:24 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand osh neles pa, nomas digame que me quiere *agarra el jarabe de chocolate mientras corre por toda la mansion* *el chico la alcanza y le echa jarabe de fresa en tuuda su carita, luego comienza a correr para ir a esconderse* *lo persigue y le tira mucho jarabe de chocolate y unas pequenias fresas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:27 pm
Goku_Z-LUISF100 eduardk250 Schlechter Leica Schlechter
 redface entonces q t pasho o.o? por q la verdad no se me ocurrio naaada mas xDDDD *le saca otro billete* whee ya salieron las chelas de mañana mrgreen Deja de robarle dinero a Ed!!! *Lo agarra de los pies y se lo lleva arrastrando* Yo te picho las chelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:29 pm
Pinho D Sosa Goku_Z-LUISF100 eduardk250 Schlechter Leica Schlechter
 redface entonces q t pasho o.o? por q la verdad no se me ocurrio naaada mas xDDDD *le saca otro billete* whee ya salieron las chelas de mañana mrgreen Deja de robarle dinero a Ed!!! *Lo agarra de los pies y se lo lleva arrastrando* Yo te picho las chelas vamso a empeñarlo completo? surprised Nice cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:29 pm
*Llega en total shock* eek ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:32 pm
Hola a todos... lo siento, el final de temporada de Grey's Anatomy eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:34 pm
Rebecca Schlechter Hola a todos... lo siento, el final de temporada de Grey's Anatomy eek
simon!!! jajaja no maaa se murio!!! waaaa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|