|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 5:11 pm
xp Yo se que no fue con mala intención. Nunca lo hacen con mala intención.
Y el problema de la flecha es que no hay espacio en el árbol para que pase.
Realmente la imagen no puede hacerse mas ancha.
Y el chiste de que sea un árbol genealógico es que estén cerca de sus parientes... mas si es lazo de sangre ¿no lo crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 5:16 pm
Wenoooo TOT.......
Entonces TOT esperare pacientemente ^^ sipis, .... muchas gracias!!!...
Prometo recompensarte de alguna forma....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:11 pm
.·*awww metismos a kyra en problemas *0*
pero io le hecho porras *-* whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:20 pm
Porque no utilizas algun signo con un numero como se utiliza en el lenguaje de sistema para indicar que esa pareja tiene a tal persona como hija. es decir, en vez de mover todo solo pones una pequeña linea que lleve un numero en parentesis y del lado de la hija pones el numero, asi te ahorrarias mucho problema y no moverias tantas cosas, al menos es una sugerencia de alguien que a visto el arbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 10:36 pm
xp Sería buena tu idea si muchos se tomaran la molestia de leer, Adolf.
A muchos, si no lo entienden de vista a la primera se confunden.
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 11:52 am
kiero tener hermanos o familia o algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 2:12 pm
O_O surprised ya tengo suegros domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 2:21 pm
yo kiero familia hermanos algo ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 5:53 pm
Dark Joka kiero tener hermanos o familia o algo Dark Joka yo kiero familia hermanos algo ToT stare Ya entendí y ya estás en la próxima lista de actualización... Odio que me repitan las cosas varias veces cuando YA DIJE que lo voy a hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 10:50 pm
rofl rofl rofl de poca, aparesco con el traje de pollo rofl rofl se ve genial thanks kyra
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 7:42 am
Kyra Moon Actualizaciones pendientes: Van a aparecer en el árol tres nuevos koopas: Ann, Kat y Kid. Reconocer la relación entre Kyra Moon y Luigi Koopa Jr. Adolf H. busca padres. Desaparecería DarkLionheart de la sección de búsqueda Jaos Baphomet busca familia y novia. Dark Joka busca padres, hermanos o primos. A ver como pongo la relación de sangre de contac_lucy como hija de Raziel y Amy Demon Boy Ray busca Novia y familia. Aclaro que es posible que me tarde en actualizar porque el jefe está desaparecido. sweatdrop ¡Mis polainas! ¡Al diablo con que este el Shirou o no, tu dale cuata! biggrin y mira que si no se presenta, ¡yo te hago el paro!
*saca un super latigo*
Orale se me aplican, ¡si ella dice que esta por actualizar, esta por hacerlo! ¡me la presionan y hay latigazo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 8:49 am
Kyra Moon JaoS Baphomet Ahhhh, kien me podria decir como ago para ponerme el lo de los q busca novia e familia evil , kien me dice plzszssss xp En la próxima actualización sales. gracias.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 8:52 am
ehhh, por cierto lo de la lista negra me parece indevido, porq estamos ya en claeses, algunos tienen q ir al liceo) por ejemplo yo, otros a la universidad y los universitarios aveces tien un horario apretado, por eso lo de la lista negra negra no me parece, tal vez sea apra los q ayan rompido las reglas mas de 3 veces pero no a los q no se conectan ya q estan siendo jusgado injustamente....
es solo mi opinio..... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 9:15 am
Perdonalaaaaaaaaa, perdonalaaaaaaaaaaaaaaaaa..... >.< Escuchen este maravilloso Bolero u.u con todo e introduccion, esta realmente GENIAL. http://www.youtube.com/watch?v=Gc7MjQUY4f8>.< es raro que destape mis gustos TOT intelectuales por aqui XD, asi que aprovenchenme cuando lo hago!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|