|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:52 am
O_oU ...
Pss... caray el problema es el mismo, no hay na que hacer sweatdrop no hay enemigos a la vista ni nada sweatdrop soy torpe para comenzar acciones X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:56 am
ah pues tendre que hacer la primera movida yo domokun
::se va al lugar de los malos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:58 am
O_O *va y mira a ver si halla como colarse*
X_x demonios... hace tiempo no me sentia asi... como que mi creatividad se seco, se siente feo X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:01 am
es que no es eso, los malos andan muy desogranizados, a mi no me late eso talk2hand
tendre que equilibrar la balanza :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:07 am
sera... pero lo que pasa que yo tengo tecnicas que aprender y ni de eso tengo ganas eek por eso creo que algo anda mal conmigo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:16 am
a lo mejor no te llaman tanto la atencion como crees? eek xd
mejor dime que piensas, se me ocurrio ayer que el tema del Ocaso que anda volando por ahi sea la entrada al subforo del Ocaso; y agarrate, lo mas interesante es que se me ocurrio que sea la unica entrada de cualquier personaje que no sea un local al Ocaso mismo.... un laberinto ninja
las tiradas te dirian en que direcciones ir... (izquierda, derecha, arriba, abajo) y en algunos lugares dejaria eventos preestablecidos :D que te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:21 am
De hecho si me llaman la atencion sweatdrop pero nomas no logro quitarme esta weba rara sweatdrop
3nodding de hecho asi va a ser mi territorio tambien, primero la Base exterior, luego la Fortaleza y de ahi entras a las areas del subforo... que tampoco hallo ganas de revisar X_x
eek la idea esta genial biggrin pero eso deja la ligerisima posibilidad de que alguien no deseado entre... siempre es posible que alguien supere tus pruebas y entre al Ocaso eek por otra parte, tienes ideas sobre los eventos que pondrias en tu laberinto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:35 am
necesitas una invasion, algun incentivo xd
es que si no se olvidaran de los suboforos xd pero si les das la entrada alla, los fuerzas a rolear alla ninja
yo se, pero si es inaccesible es aburrido y injusto, no crees? xd como los Ragnarok -_- es como si no exisitieran si no se puede llegar de ningun modo, aunque si lograran llegar, supongo que se merecen el derecho de piguinear un rato ahi xd aunque estare preparado... ninja
De los eventos, pienso en algunas batallas; mira seria un mapa del laberinto, segun el evento al que llegues dira: "lee el post 4" el post tendra un numero gigante para que no se pierdan y la batalla/platica en blanco para que solo los muy curiosos se adelanten xd
Asi pueden encontrarse conmigo, algunos Kargaroks, incluso regalos (sealed lo que sea) en cofres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:48 am
0laz :B
::se tira a un sillon::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:51 am
quiero comer
*saca un pastelillo de fresa*
:p ñami!!! ^_________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:52 am
biggrin naki link los reto xd peleemos un rato surprised ustedes dos contra me en modo God Mode biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:55 am
bueno, es mejor que ver el pasto crecer :0
::se para::
aunque tu ya puedes hacer god mode? stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:07 am
biggrin gracias kythi
xd no no puedo hacer god mode biggrin pero una pelea fuera de roll en god mode sera entretenida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|