QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:16 am
^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o Aqui... pero enumera los bumps, si compan en el momento que bumpiastes recibes un pociento de lo que el se gano X3
]http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=47&t=9227706#468910151 Como Asi? sip X3Como asi que compran en el momento explicame eso. pues si despues que bumpiastes alguien compro algo te dan el 10% de la ganancia por bumpiar su tienda X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:19 am
o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o Aqui... pero enumera los bumps, si compan en el momento que bumpiastes recibes un pociento de lo que el se gano X3
]http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=47&t=9227706#468910151 Como Asi? sip X3Como asi que compran en el momento explicame eso. pues si despues que bumpiastes alguien compro algo te dan el 10% de la ganancia por bumpiar su tienda X3TU ALGUNA VEZ HAZ GANADO ALGO??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:23 am
Pues siempre en una pate por que soy la mas que tiene bumps y me da siempre 10 gold por eso y cuando me toca lo maximo a sido 160g X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:28 am
o~Angelin~o Pues siempre en una pate por que soy la mas que tiene bumps y me da siempre 10 gold por eso y cuando me toca lo maximo a sido 160g X3 Ah ya jeje el 10 porciento no es mycho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:31 am
pero es algo XD mas el owner es un purple moderator XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:33 am
o~Angelin~o pero es algo XD mas el owner es un purple moderator XD Mmmm ...... bueno ya eso es lo bueno jeje 3nodding . a que hora vendra coyote.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:34 am
^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o pero es algo XD mas el owner es un purple moderator XD Mmmm ...... bueno ya eso es lo bueno jeje 3nodding . a que hora vendra coyote. Espero que llegue tarde asi sabre que durmio bien por lo menos hoy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:35 am
o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o pero es algo XD mas el owner es un purple moderator XD Mmmm ...... bueno ya eso es lo bueno jeje 3nodding . a que hora vendra coyote. Espero que llegue tarde asi sabre que durmio bien por lo menos hoy 3nodding Ah bueno si eso es algo importante para mi y para ti ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:20 am
*entra a la cuevita y ve todo trankilo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:23 am
Wow Wow Wow
Simplemete es espectacular Wow
*queda impactado y en estado se Shock* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:25 am
Coyote Crow Wow Wow Wow
Simplemete es espectacular Wow
*queda impactado y en estado se Shock* eek Si que te ha gustado entonces??!!!! ^0^ Cuanto me alegro, Coyote!!!! n____n Es q es mi segund vez usando la tableta grafica, asi q es un poco experimental aun sweatdrop y no tenia ni idea de q iba a salir XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:26 am
Coyote se esta convirtiendo en un Art Whore XD, creo que te pegue eso de estar comprando dibujos, verdad? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:28 am
o~Angelin~o Coyote se esta convirtiendo en un Art Whore XD, creo que te pegue eso de estar comprando dibujos, verdad? XD Pues dinero para hacerlo tiene, asi q puede permitirselo 8DD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:30 am
o~Angelin~o Coyote se esta convirtiendo en un Art Whore XD, creo que te pegue eso de estar comprando dibujos, verdad? XD Calabazita *besito* sip hasa creado un moustro de mi
Que pasa? Siento algo diferente por aqui, el aire o no se que
Que hizo Kaiser ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |