|
|
[Pyro-Kun] rolled 3 100-sided dice:
23, 95, 12
Total: 130 (3-300)
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:27 pm
HP 355/355 tirada para defender a mis companieros ... dado extra: raider
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man rolled 1 100-sided dice:
7
Total: 7 (1-100)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:27 pm
eek *Ve como el escudo se levanta de nuevo*
scream Latigo congelado !
*varios picos salen del latigo y van directo al escudo*
Edit: al menos no fue un 1 lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:28 pm
Raider a poco nos puede apuntar si no nos puede ver? atte.- just wondering Si su llama no esta dirigida... simplemente ataca al frente y lo cubre todo con fuego. No se necesita punteria para eso. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
90
Total: 90 (1-100)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:30 pm
OCC: b_b el gaia esta muuy lento o es mi compu????
Edit: Y DEBO DECIR GUAU !!! KE NUMEROTE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:30 pm
OOC: alguien tiene ke decirlo sweatdrop y si me ofrecen como sacrificio para ke el dios del rol les de wenos numeros en las tiradas? sweatdrop digo, creo ke ya se les pego mi mala suerte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:32 pm
[Pyro-Kun] OOC: alguien tiene ke decirlo sweatdrop y si me ofrecen como sacrificio para ke el dios del rol les de wenos numeros en las tiradas? sweatdrop digo, creo ke ya se les pego mi mala suerte xp nos maldeciria de por vida... asi que no lo hagas por amor al rol gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:32 pm
Digital_Fairy [Pyro-Kun] OOC: alguien tiene ke decirlo sweatdrop y si me ofrecen como sacrificio para ke el dios del rol les de wenos numeros en las tiradas? sweatdrop digo, creo ke ya se les pego mi mala suerte xp nos maldeciria de por vida... asi que no lo hagas por amor al rol gonk OCC: xDDDDDDDDDDDDDDDDD okz that was funny
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:33 pm
Recibes 24 de danio Pyro. Evitas que tus companieros sean lastimados.
Escudo.- 103
Faltan los posts de Tsuki y Raider para que empiece la siguente ronda con el guardian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsuki-Usagi generated a random number between
100 and 200 ...
153!
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:35 pm
domokun Hay que curar la mas minima de las heridas..
Vamos varita con alas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:37 pm
Kyra Moon Recibes 24 de danio Pyro. Evitas que tus companieros sean lastimados. Escudo.- 103 Faltan los posts de Tsuki y Raider para que empiece la siguente ronda con el guardian. ....escudo puesto....administro mis ataques. atte.- osea que ahora voy a tirar 10 dados en la que sigue?....eso me da una idea.... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:39 pm
kyra, se supone ke no ocupo para nada mis manos para controlar el fuego, no puedo darle el hongo a raider ... en caso de ke no... raider, no seas codo y hechate el hongo tu solo, nos conviene xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:40 pm
Raider ....escudo puesto....administro mis ataques. atte.- osea que ahora voy a tirar 10 dados en la que sigue?....eso me da una idea.... ^^ sweatdrop no entendi tu accion Raider. Y con el haste usas 8 dados en lugar de 4. Si realizas una accion no se te acumulan los dos daods extra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:42 pm
[Pyro-Kun] kyra, se supone ke no ocupo para nada mis manos para controlar el fuego, no puedo darle el hongo a raider ... en caso de ke no... raider, no seas codo y hechate el hongo tu solo, nos conviene xp No solo controlas el fuego Pyro, si no que ademas tienes que moverte para servir de escudo a tus companieros. Si lanzas el hongo te tienes que detener para cambiar de accion. rolleyes Aunque deberia ser neutral y no comentar nada al respecto... estoy de acuerdo con Pyro... les conviene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:45 pm
Kyra Moon Raider ....escudo puesto....administro mis ataques. atte.- osea que ahora voy a tirar 10 dados en la que sigue?....eso me da una idea.... ^^ sweatdrop no entendi tu accion Raider. Y con el haste usas 8 dados en lugar de 4. Si realizas una accion no se te acumulan los dos daods extra. a pues entonces y como estoy curado por completo, me como el hongo rojo ^^ atte.- now the mostro have a big problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 2 100-sided dice:
67, 6
Total: 73 (2-200)
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:46 pm
El guardian lanza una nueva rafaga de fuego.
Tsuki los cura 153 hp.
Raider, ahora ademas del haste tus dados se duplican (de nuevo)... usas ahora 16 dados. El efecto te durara hasta que recibas danio.
Siguiente ronda xp
Raider, por realizar una accion no tienes dados de bonus por esperar (pero con el haste que importa mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|