|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 12:00 pm
Un picolitrosso. Es un bonito item, sólo que aún es un poco caro sweatdrop ¿De qué generación lo estás buscando?
Y gracias por el halago 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 12:32 pm
en realidad no importa mucho la generación, la última que este completa esta bien...no sé como cuanto se tarda en evolucionar en su totalidad uno que no este completo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:28 pm
Considerando que cada semana hay evolución... y bajo el supuesto que el Picolitrosso tuvo alrededor de nueve evoluciones... estamos hablando de poco más de un mes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:35 pm
uhm....vaya...pero ya subio muchooooo..más de lo que habia planeadoo....xD ya vere...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:54 pm
Mmmm... acabo de ver que son once generaciones las que están en el mercado. Eso significa que son 11 evoluciones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:55 pm
OMG! Post número 2000!!!!! whee whee whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 5:51 pm
LennaSuace OMG! Post número 2000!!!!! whee whee whee whee whee whee whee super Lenna felicidades sigues haciendo historia con este periodico electronico que nos mantiene informadoms sigue adelante y que tengas muchos exitos cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:30 pm
me gusto el arbol verde whee al menos es diferente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:58 am
No he podido ver ese árbol crying
Y gracias, Maolis. Tú siempre tienes un comentario lindo para los corazones tristes whee Por cierto que te ves super con ese look 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:59 pm
LennaSuace No he podido ver ese árbol crying Y gracias, Maolis. Tú siempre tienes un comentario lindo para los corazones tristes whee Por cierto que te ves super con ese look 3nodding Gracias por notarlo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:46 am
Aaaah
Qué tranquilo está el día. Hoy casi aprendo portugués XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 6:53 am
¡Buenos días, Guardianes! Hoy desperté con la noticia de que tenemos un nuevo juguete: el Reve Rouille.
Éste item evolutivo parece un juguete colgante, pero dicen que encierra en sí la historia de una tragedia. Traducido del francés al español, este item podría llamarse: "Sueño oxidado"; me gustaría que terminara siendo un item de gitanos 3nodding ¿Qué les gustaría a ustedes que fuera el item?
Lo pueden encontrar, como siempre, en La Victoire por la módica cantidad de 749gc. ¡¡Diviértanse!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:59 am
orale eso seria interesante ps me gustaria que furea de alta costura o que al final si se cumpla el sueño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:16 pm
Estoy considerando seriamente comprar uno. Me atrae eso de la melancolía...
¡¡Pero no soy emo!! Sólo pienso que la vida es general es una sucesión de momentos que tarde o temprano serán tristes de recordar *se aleja silbando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 6:30 pm
Reporte de evento: La vuelta de los grupos A, B, C, D en la Liga de Campeones de Posteo Pues en comienzo de la vuelta de estos grupos hoy dia viernes 20 de marzo y termina su vuelta el domingo 22 de marzo pues echenle ganas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|