|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 4:00 am
Visitad esto si teneis tiempo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 4:03 am
Ala Oo Como molan vuestros samples ^^ Pero 1K son 1000, no? No teneis un pokillo caros los dibus ? Oo Weno a alguien que se acaba de unir a gaia si XDDD Pero supongo que los que llevan tiempo tendran un monton ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 4:52 am
SirCrow Ala Oo Como molan vuestros samples ^^ Pero 1K son 1000, no? No teneis un pokillo caros los dibus ? Oo Weno a alguien que se acaba de unir a gaia si XDDD Pero supongo que los que llevan tiempo tendran un monton ^O^ Mejor no te digo cuanto cobro por dibujos normales y cuanto suelo sacar en los auctions... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:11 am
Me da un patatus en l acto casi fijo XDDD gonk xp Pero naa ^^ Es una muy buena tesnica de eriquecimiento rapido ^^ SI yo dibujase y colorease tan bien intentaria algo parecido xD Aun estoy en un proyecto que llevo desde hace una semanica ^^U Dibujar a todos los de Damaecia, al menos a los que conozco y e hablado XD En un dibu ^^ Todos chibis por supuesto, si no me da argo XD Pero na...ta chunga la cosa crying y Tb toy inentando hacer mini-comics y nanai, XD Entre la pereza y la frustracion de que no me sale como kiero ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:19 am
xP Pos en cuanto tengas los dibus terminaos, los subes aki, que quiero verlos 4laugh Seguro que son wapisimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:37 am
Diiiiiiiiibussssssssssssssssss, yo...si acabase...todos los q empiezo >__< sus tngo q poner lo ultimo q he subido al DA ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:38 am
a ver si m paso x la auction anngi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 6:19 am
Delaish Devne a ver si m paso x la auction anngi blaugh POOO ZI!!! Q el HB esta en 5k XD asi q hasta puedes pujar y to xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 6:59 am
... me permito cambiar de tema asin de golpe...
DELAISH, ME HAS DEJAO SIN ESCUDO PA EL TORNEO??? gonk gonk gonk
Nada, eso simplemente para que se tuviese en cuenta, lo editas tu O LO HARE YO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:05 am
otro tema.
MORPH, HE RECIBIDO TU CARTA!!! blaugh blaugh 4laugh 4laugh heart heart ... stare stare scream scream HIJA DE LA GRAN PIJA ( xp ), PEDAZO SPOILER ME HAS CLAVADO, CACHO CARNE CON PELO scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:08 am
Serpentosia otro tema.
MORPH, HE RECIBIDO TU CARTA!!! blaugh blaugh 4laugh 4laugh heart heart ... stare stare scream scream HIJA DE LA GRAN PIJA ( xp ), PEDAZO SPOILER ME HAS CLAVADO, CACHO CARNE CON PELO scream scream scream (no toy en msn xq toy destrangis q lo sepas wapa xd )
MATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q SE LO MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xd xd xd scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:18 am
XDDD Menos mal q deje de ser su madrina, q si no me desahijais enseguia xD
Por cherto ya he jugao al Lineage xP Me he hecho un elfillo ogcuro con pelo blanco q va en taparrabos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:24 am
Anngi XDDD Menos mal q deje de ser su madrina, q si no me desahijais enseguia xD
Por cherto ya he jugao al Lineage xP Me he hecho un elfillo ogcuro con pelo blanco q va en taparrabos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en que server? el mejor es el TITAN, mas k nada xk hay algunas misiones que puedes evitar hacer xd xd xd Te lo ponen algo mas sencillo y tal, aunque es el server que mas casca stressed
Y xcierto... ahora morph era mi ahijada... O.o ... *AFILA LA KATANA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:26 am
Serpentosia Anngi XDDD Menos mal q deje de ser su madrina, q si no me desahijais enseguia xD
Por cherto ya he jugao al Lineage xP Me he hecho un elfillo ogcuro con pelo blanco q va en taparrabos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en que server? el mejor es el TITAN, mas k nada xk hay algunas misiones que puedes evitar hacer xd xd xd Te lo ponen algo mas sencillo y tal, aunque es el server que mas casca stressed
Y xcierto... ahora morph era mi ahijada... O.o ... *AFILA LA KATANA* XDDDDD No te la cargues del todo, hazla sufrir XDDDDD
Pos server...ni idea xD El q me pasaron xD Yo solo me he hecho el personajillo, mi hermana es la q ta jugando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|