|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 14, 2007 11:54 am
komo no darme cuenta ToT mi vida hermosa heart heart o_o k ondas angeluz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 11:56 am
Saint Kainex Moonstone komo no darme cuenta ToT mi vida hermosa heart heart o_o k ondas angeluz ` Hola kai te digo awelo o tambien te awuitas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:04 pm
Xx_Angeluz_xX Hola awelita Winter heart hula corazon whee ...
me tngo ke ir a trabajar xd
*abraza a Kai* t amo bb *c* heart *lo llena d besitus* whee bye *puffo desaparicion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:04 pm
xd me traumo si me dicen abuelo surprised alguna otra forma mas chida de decirle abuelo a alguien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:09 pm
Saint Kainex Moonstone xd me traumo si me dicen abuelo surprised alguna otra forma mas chida de decirle abuelo a alguien? A mi awelo le di Awe........o viejito xd Adios wint surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:11 pm
crying se fue... "se va a una soledad existencial por ausencia de winter"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:12 pm
Saint Kainex Moonstone crying se fue... "se va a una soledad existencial por ausencia de winter" Hoy no es un buen dia ._. Se me murio una amiga ke adoraba emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:17 pm
eek emo lo lamento eso es triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:22 pm
Saint Kainex Moonstone eek emo lo lamento eso es triste 5 años de konocerla y le deje de hablar por un mes, y solo un mes hoy me entero ke fallecio el viernes y ke ayer la enterraron un atake al korazon no se komo putas le paso eso ella era de kompleccion delgada no era ni tenia problemas de korazon solo era buena ninia tubo a una bebita ella solo tiene 3 meses mad Por ke vergs pasa esto, ke no existe justicia emo Blahhhhhhhhh.......diskulpa nme voy we' nos vemos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:24 pm
cuidate angeluz... las cosas pasan por algo... lo ke ocurrio tiene una razon de ser... aunke no nos guste... algun dia nos va a tocar a nosotros o a las personas ke amamos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 4:18 pm
Saint Kainex Moonstone cuidate angeluz... las cosas pasan por algo... lo ke ocurrio tiene una razon de ser... aunke no nos guste... algun dia nos va a tocar a nosotros o a las personas ke amamos talk2hand Gracias kai y agradesko ke editaras mi post es ke enserio duele ke una persona tan buena y ke apenas empiesa muera tenia 20 años y tenia 1 año de kasada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 4:26 pm
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone cuidate angeluz... las cosas pasan por algo... lo ke ocurrio tiene una razon de ser... aunke no nos guste... algun dia nos va a tocar a nosotros o a las personas ke amamos talk2hand Gracias kai y agradesko ke editaras mi post es ke enserio duele ke una persona tan buena y ke apenas empiesa muera tenia 20 años y tenia 1 año de kasada emo woa... mis condolencias para su familia, lo siento mucho, y que joven era.... bastantito menos edad que yo ufas! y con su bebe tan pequeño, mmmmmmm lo siento, es todo lo que puedo decir al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 4:43 pm
Saint Kainex Moonstone crying se fue... "se va a una soledad existencial por ausencia de winter" Post 20000 biggrin -- hola dbr ^^ --- lo siento por tu amiga angeluz ... es una lastima y mas con tan poca edad ... espero que te pongas bien ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|