|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:16 pm
Kyra Moon xp Nope... No podemos permitir que los adoptados pasen por ese tipo de situaciones, va en contra de la política de la empresa... xd Además, ¿como rayos pongo eso en el árbol? no solo pon ke busco como scar ke busca no vio y eso ke yo busco 5 jovenes bueno ya 3 XD y en ela rbol ponle linea de cada colro de ranger nomas ke en su retrato les pones una estrellita de su color XD (como yo no lo tengo qeu ahcer XP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:17 pm
Kyra Moon xp Nope... No podemos permitir que los adoptados pasen por ese tipo de situaciones, va en contra de la política de la empresa... xd Además, ¿como rayos pongo eso en el árbol? pero esos ya los tienes en el arbol Kyra eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:21 pm
AbaraiTaicho (como yo no lo tengo qeu ahcer XP) stare justamente. No voy a sacar una codificación especial solo para eso. No es relación familiar... y si quisieras tomarlo como tutoría perderías la custodia de los jovenes en cuestión por exponerlos a peligros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:22 pm
~Azazel~ Kyra Moon xp Nope... No podemos permitir que los adoptados pasen por ese tipo de situaciones, va en contra de la política de la empresa... xd Además, ¿como rayos pongo eso en el árbol? pero esos ya los tienes en el arbol Kyra eek sweatdrop No entendí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:24 pm
Kyra Moon AbaraiTaicho (como yo no lo tengo qeu ahcer XP) stare justamente. No voy a sacar una codificación especial solo para eso. No es relación familiar... y si quisieras tomarlo como tutoría perderías la custodia de los jovenes en cuestión por exponerlos a peligros. si ta bien los conseguire a msir angers de otro lugar <.< >.> XD gracias de cualqueir manera ^^ *se pone a bsucar 3 jovenes XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:24 pm
tienes al green koopa ranger a la pink koopa ranger al black koopa ranger al red koopa ranger al blue koopa ranger
y lo que sea que sea sheik y zelda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:32 pm
~Azazel~ tienes al green koopa ranger a la pink koopa ranger al black koopa ranger al red koopa ranger al blue koopa ranger
y lo que sea que sea sheik y zelda xp eek sweatdrop eso no lo sabía...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:35 pm
Kyra Moon eek sweatdrop eso no lo sabía... para algo son los colores mrgreen digo no??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:37 pm
xp y yo que pensaba que era para que no se confundieran los posts sobre quien hablaba...
xp además de que todos tratan de mostrar su individualidad y alejarse del koopa que inició todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:39 pm
Kyra Moon xp y yo que pensaba que era para que no se confundieran los posts sobre quien hablaba... xp además de que todos tratan de mostrar su individualidad y alejarse del koopa que inició todo. tambine puede ser eso..... admas el Koopa que inicio todo esto no posteaba de alguncolor en especial xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:52 pm
~Azazel~ Kyra Moon xp y yo que pensaba que era para que no se confundieran los posts sobre quien hablaba... xp además de que todos tratan de mostrar su individualidad y alejarse del koopa que inició todo. tambine puede ser eso..... admas el Koopa que inicio todo esto no posteaba de alguncolor en especial xp xd aunque el siempre declaró que su color era el naranja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 2:10 pm
Ahhhh, kien me podria decir como ago para ponerme el lo de los q busca novia e familia evil , kien me dice plzszssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 11:53 pm
JaoS Baphomet Ahhhh, kien me podria decir como ago para ponerme el lo de los q busca novia e familia evil , kien me dice plzszssss xp En la próxima actualización sales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 11:31 am
Contac Lucy es hija de Amy y mi ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 11:35 am
Raziel-Freya Kun Contac Lucy es hija de Amy y mi ToT Nuestra niña >.< ....... La vamos a consentir mucho u.u cosaaaaaaaaaaaaaaaa u.u ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|