|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:17 pm
Ya veo señor moonstone, esta bien, suerte en el rescate andare por aqui un tiempo.
"se sienta y espera el servicio"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:18 pm
Hagiwara Akemi Caronte D Stigia Hola n__n "aparece caronte con una sonrisa " O.o estas palido palido te sientes bien? Estoy muy bien señorita, permiteme que me presente, mi nombre es Caronte D stigia, mucho gusto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:21 pm
Caronte D Stigia Hagiwara Akemi Caronte D Stigia Hola n__n "aparece caronte con una sonrisa " O.o estas palido palido te sientes bien? Estoy muy bien señorita, permiteme que me presente, mi nombre es Caronte D stigia, mucho gusto. mucho gusto el mio es Hagiwara Akemi pero solo dime Akemi *estira la mano para saludarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:23 pm
Hagiwara Akemi Caronte D Stigia Hagiwara Akemi Caronte D Stigia Hola n__n "aparece caronte con una sonrisa " O.o estas palido palido te sientes bien? Estoy muy bien señorita, permiteme que me presente, mi nombre es Caronte D stigia, mucho gusto. mucho gusto el mio es Hagiwara Akemi pero solo dime Akemi *estira la mano para saludarlo* Mucho gusto "acepta el saludo." Akemi. El señor y la señorita Moonstone me invitaron a ingresar a gaia, asi que soy nuevo, ayer me extrene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:30 pm
Caronte D Stigia Hagiwara Akemi Caronte D Stigia Hagiwara Akemi Caronte D Stigia Hola n__n "aparece caronte con una sonrisa " O.o estas palido palido te sientes bien? Estoy muy bien señorita, permiteme que me presente, mi nombre es Caronte D stigia, mucho gusto. mucho gusto el mio es Hagiwara Akemi pero solo dime Akemi *estira la mano para saludarlo* Mucho gusto "acepta el saludo." Akemi. El señor y la señorita Moonstone me invitaron a ingresar a gaia, asi que soy nuevo, ayer me extrene Oh! que bien, pues bienvenido, yo antier cumpli 9 meses :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:34 pm
Llevas tiempo en gaia a mi me regalaron la ropa y algo de dinero para sobrevivir.
Se ve que es un lugar muy agradable. 9 meses se me hace mucho tiempo, pero imagino que lo valen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 2:19 pm
Caronte D Stigia Llevas tiempo en gaia a mi me regalaron la ropa y algo de dinero para sobrevivir. Se ve que es un lugar muy agradable. 9 meses se me hace mucho tiempo, pero imagino que lo valen. si, y disculpa si te deje, es que mi hermano tenia que mandar un correo y me quito la compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 2:24 pm
hola.... como estan.....
*se sienta en una mesa y pone su cabeza sobre ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 2:36 pm
mikaoikagura hola.... como estan..... *se sienta en una mesa y pone su cabeza sobre ella* bien, y tu? que tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 2:42 pm
que mal *agarra su mochila y saca un meloz* toma mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 3:56 pm
*sale de una habitacion y se sienta en una mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 9:29 pm
Hi Hi llego el capitanazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 8:18 am
STAND BACK
BECAUSE
I´M HERE
THE GREAT SAIYAMAN!!! OOOOOOOOH YEAAAAAAAAH BABY!!!
Se que me extrañaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|