|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:18 pm
Endemian xd no pues si, ya vere ninja quien me presta el video para fomentar la pirateria, aunque eso le corresponde al tal Crown xd xd Que te lo pasen en DVD ya puestos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:18 pm
Que sepais que quiero una copia...tengo q ver como ha salido mi funeral rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:19 pm
Delaish Devne anngi xd pues hoy si q lo cierro
ahm...q si queres scribir lo q pone encima de la baldosa d tu lapida... LUPI,mandale el mensaje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:22 pm
Delaish Devne Delaish Devne anngi xd pues hoy si q lo cierro
ahm...q si queres scribir lo q pone encima de la baldosa d tu lapida... LUPI,mandale el mensaje xd Vale, cierra inscripciones xDDDDDD
Lo de encima de mi lapida? Pero no lo habia puesto Yukimo ya? XDDD Si no...a la gran Anngi, Suma Sacerdotisa (q no de las SS) del culto en Lunatea y Gobernate Suprema del susodicho pais, amen xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:22 pm
Anngi que funeral tan UNICO 3nodding ni en HELENA se lo hubieran currado tanto y tambien me llamo la atencion que en DAMAECIA hay DVD? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:25 pm
Anngi Delaish Devne Delaish Devne anngi xd pues hoy si q lo cierro
ahm...q si queres scribir lo q pone encima de la baldosa d tu lapida... LUPI,mandale el mensaje xd Vale, cierra inscripciones xDDDDDD
Lo de encima de mi lapida? Pero no lo habia puesto Yukimo ya? XDDD Si no...a la gran Anngi, Suma Sacerdotisa (q no de las SS) del culto en Lunatea y Gobernate Suprema del susodicho pais, amen xD xd JOU, postea q no t cuesta na...aunq sea solo poner esooooooooo....VAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:29 pm
El funeral estuvo bien, si senyor...creo q me voy a volver a morir otro dia para repetir 8D
Dela; Anda, postea tu xDDDD O Yuki xP O q lo ponga mi ahijado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:34 pm
Anngi El funeral estuvo bien, si senyor...creo q me voy a volver a morir otro dia para repetir 8D
Dela; Anda, postea tu xDDDD O Yuki xP O q lo ponga mi ahijado xD eek nuestro ninio puede hacer algo asi aun? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:36 pm
euthien Anngi El funeral estuvo bien, si senyor...creo q me voy a volver a morir otro dia para repetir 8D
Dela; Anda, postea tu xDDDD O Yuki xP O q lo ponga mi ahijado xD eek nuestro ninio puede hacer algo asi aun? blaugh Yo he pasado con el mas tiempo que Anngi y me parece q si que puede xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:43 pm
Wais...me voy a ir a terminar el dibujo xDDDD
Lupi? Um...pos de momento se quedara en coma y poco a poco ira muriendo, asi q iwal tenemos funeral dentro de no mucho de nuevo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:43 pm
Q sadica y cruel eres, cabr*na...vas a traumatizar a tus ahijadillos!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:05 pm
Je, vale, dulces suenyos xD Ya me queda menos para terminar el dibujo....q bien XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:45 pm
Anngi Je, vale, dulces suenyos xD Ya me queda menos para terminar el dibujo....q bien XP Seguramente otra obra de arte 4laugh weno hasta otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|