|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:33 pm
kythycat Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Porque ella todos los hijos que tiene con el chavo que me gusta sweatdrop Keltur es un semental xd Y la mamasita (Danna) kool y tu kien eres ? Perdon si ofendo emo Mi ser Gibran nieto de Keltur surprised Hola, yo soy Karen 3nodding y pronto espero casarme con Keltur heart Jejeje si, lei eso del semental sweatdrop No se, simplemente ellos dejaron de ser pareja o algo asi, y decidi aprovechar redface waaaaaa y te kazaras en la vida real o gaianamente ._. Zaz perdon si te incomodo sweatdrop tendria que seguir su ejemplo amor muak heart xd Zaz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:35 pm
Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Porque ella todos los hijos que tiene con el chavo que me gusta sweatdrop Keltur es un semental xd Y la mamasita (Danna) kool y tu kien eres ? Perdon si ofendo emo Mi ser Gibran nieto de Keltur surprised Hola, yo soy Karen 3nodding y pronto espero casarme con Keltur heart Jejeje si, lei eso del semental sweatdrop No se, simplemente ellos dejaron de ser pareja o algo asi, y decidi aprovechar redface waaaaaa y te kazaras en la vida real o gaianamente ._. Zaz perdon si te incomodo sweatdrop Por el momento solo en Gaia redface Jajaja no creo que Keltur quiera a alguien tan insoportable como yo para que sea su esposa en la vida real redface Y no te preocupes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:37 pm
Ana-Karen-Reldar Muy bien, gracias 3nodding Y tú como estas? yo bien whee que bueno que estes bien y gusto saber que eres la pareja de Keltur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana-Karen-Reldar Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Porque ella todos los hijos que tiene con el chavo que me gusta sweatdrop Keltur es un semental xd Y la mamasita (Danna) kool y tu kien eres ? Perdon si ofendo emo Mi ser Gibran nieto de Keltur surprised Hola, yo soy Karen 3nodding y pronto espero casarme con Keltur heart Jejeje si, lei eso del semental sweatdrop No se, simplemente ellos dejaron de ser pareja o algo asi, y decidi aprovechar redface waaaaaa y te kazaras en la vida real o gaianamente ._. Zaz perdon si te incomodo sweatdrop Por el momento solo en Gaia redface Jajaja no creo que Keltur quiera a alguien tan insoportable como yo para que sea su esposa en la vida real redface Y no te preocupes 3nodding Ja ami me kaes muy bien y por ke dices insoportable no seas mentirosa mad Eres bien buena onda 3nodding Neto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
io quisiera ser como tu
pero bueno me esforzare x lograr lo que quiero
sin dañar, y de la forma mas conciente posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:38 pm
Xx_Angeluz_xX Doña envidia komo sta y sus hermanos surprised bien, Avaricia estaba por aqui, y Soberbia anda en la marketa, de ira no tengo ni idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:41 pm
jajaja la marketa, soberbia todavia no tiene el placer de concoerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:43 pm
no, aun no pero lo tendra, y no es tan feo como tu comprendes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:44 pm
MaximusAvaritia jajaja la marketa, soberbia todavia no tiene el placer de concoerme Hahahahah hola che wero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:46 pm
Envidia no, aun no pero lo tendra, y no es tan feo como tu comprendes? xd jajaja siendo sarcastica my lover?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:48 pm
el sarcasmo es parte de la diverción wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:51 pm
Envidia el sarcasmo es parte de la diverción wink solo si se sabe manejar, por que hay gente que nada mas no sabe y pretende usarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:59 pm
aaaah me siento liberada, dije algo que tenia ganas de decir desde hace mucho rato lol y ahora me rio de la reacción que causo mi acción
el sarcasmo es mejor dicho que escrito rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:01 pm
Envidia aaaah me siento liberada, dije algo que tenia ganas de decir desde hace mucho rato lol y ahora me rio de la reacción que causo mi acción el sarcasmo es mejor dicho que escrito rolleyes Wooh tenes razoon cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|