|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:45 pm
ya solo pongang ke ocupo 4 joivenes con energiaXD ya tengo uno d elso 5XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:47 pm
AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD me ofrezco como el Ranger Rojo x: xd wii ya tengo un rangewr XD seras ranger rojo tu simbolo sera un gorial gigante con corbata y ese sera tu zord de acuerdoX?D xd ok. . . >-> por que corbata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:48 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD me ofrezco como el Ranger Rojo x: xd wii ya tengo un rangewr XD seras ranger rojo tu simbolo sera un gorial gigante con corbata y ese sera tu zord de acuerdoX?D xd ok. . . >-> por que corbata? porque sin corbata estarai desnudo y entonces no podria ser un programa apra un canal infantilxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:49 pm
yo kiero ser negro.. digo, el power ranger negro xd ...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ yo kiero ser negro.. digo, el power ranger negro xd ... Pero segun las leyes racistas de power rangers el power ranger negro tiene qeu ser negroXD pero bno tu simbolo sera un chimpance ke extrañamente tiene cola tu zord sera un chiompance gigante con cola y una cachucha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:54 pm
o.o un momento. . . esos son DK y diddy kong XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:54 pm
Mexican yoshi o.o un momento. . . esos son DK y diddy kong XD claro ek no!! por cierto tu zord tiene un copete y el d ewin tambien tiene una camisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:56 pm
una cachucha yeah xd
y como c chama el chango?
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:58 pm
~ WinterPet Moonstone ~ una cachucha yeah xd y como c chama el chango? el cahngo es el black DD zord el de ypshi es el red KD zord
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:05 pm
solo me faltan 3 rangers ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:06 pm
AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ una cachucha yeah xd y como c chama el chango? el cahngo es el black DD zord el de ypshi es el red KD zord di no a la pirateria XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:08 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ una cachucha yeah xd y como c chama el chango? el cahngo es el black DD zord el de ypshi es el red KD zord di no a la pirateria XD claro piura originalidad en mi show O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:07 pm
AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD sweatdrop El DIF no patrocina eventos de ese tipo... xd Para contratar heroes que cada día destruyan TBSA y que los skulds reparen en la noche tienen que contactar la base de los villanos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:10 pm
Kyra Moon AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD sweatdrop El DIF no patrocina eventos de ese tipo... xd Para contratar heroes que cada día destruyan TBSA y que los skulds reparen en la noche tienen que contactar la base de los villanos. si epro es ke seran como mis familaires;O; XD asi qeu no puedes poenr que busco eso?;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:15 pm
xp Nope... No podemos permitir que los adoptados pasen por ese tipo de situaciones, va en contra de la política de la empresa...
xd Además, ¿como rayos pongo eso en el árbol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|